Hace 14 años | Por --18199-- a hombrelobo.com
Publicado hace 14 años por --18199-- a hombrelobo.com

(c&p) La nueva campaña de apoyo a la candidatura de Madrid 2016 se llama "Tengo una corazonada". Hasta aquí bien. (...) Pero en inglés la titulan “I feel it in my bones” que suena horrorosamente mal, y ya son un par de personas cuya primera lengua es el inglés que me dicen que suena como “I feel a boner”. (Sigue)

Comentarios

L

#1 el "cantabria me pone" era de Revilla

S

#1 Para hacer más referencia a la cultura popular española, yo casi pondría "Madrid 2016, ¿nos hacemos unas pajillas?"

D

#7 sin ser inglés nativo, primero he leído "I feel it in my bone".... de ahí a "I feel a boner" hay un paso lol

campi

#30 Me sabe mal decirte que los que sufrimos de disfuncion erectil "feel" las erecciones, no las "have" lol

v

#30 de hecho, I feel a hunch no hubiera sido realmente mejor. Es muy literal, muy seria. I feel in my bones es mas expresiva. Por cierto, el bloger este podría mirar diccionarios, antes de decir según qué:

http://idioms.thefreedictionary.com/feel+in+bones
http://dictionary.reference.com/browse/feel in one's bones
http://www.yourdictionary.com/idioms/feel-in-one-s-bones

Meneacer

Pero bueno, se demuestra que es errónea (véanse #13 #30 y #35) y aún así llega a Portada... Está claro, a meneáme le gustan las erecciones, aunque sean más mentirosas que las de Pinocho.

auronff10

Estoy deacuerdo con #30, aunque creo que se pudiera decir I feel a boner(si a una chica le arriman la cebolleta), pero en este caso es muy distinta la frase, pero si McDonald´s patrocinara los juegos, estaría gracioso decir: " I feel a boner and I´m loving it"

V

#30 pues a mi por "I feel a boner" en google me salen 43.200 resultados, no 16...
http://www.google.es/search?q=%22i+feel+a+boner%22&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1

tnt80

¿que se parecen? ¿en que? escritas sólo se parecen en la primera letra y en el "bone" y fonéticamente, se parecen aún menos, por que se pronuncia de forma muy distinta "bones" que "boner", aparte de lo dicho por #30, (ya en el resto de la frase ni entro, que es tan diferente que no creo ni que haga falta. Me parece que los que dicen que se parecen una frase y otra, deberían o bien de pasar por el otorrino, o por una clase de inglés, según proceda, de una parte o de otra fallan (por su bien espero que sea la segunda, que con unas cuantas buenas clases se puede arreglar)

v

#30 Y, de hecho, no suenan para nada parecido, pero bueno...

D

#22
MI CORAZONADA: ADEMÁS DE LA NEGRITA TAMBIÉN SE USARÁN LAS MAYÚSCULAS EN LOS COMENTARIOS

abedulblanco

#6 Manifestómetro

V

#10 a ti te queria yo ver con el teclado yanki este del infierno...

j

#12 Tu teclado te hizo poner "dromo" en lugar de "metro"? lol (manifestóDROMO pusiste, frente a manifestóMETRO). ¿Es un teclado con IA o algo?

b

imagino que la mascota olimpica tendria un bulto en los pantalones

jack_torrance

#4 Siempre podemos reutilizar a Curro, con esa nariz/pico tan... prominente, que ya nadie se acuerda de él y seguro que hay merchandising por ahí suyo sin vender.

D

menuda tonteria... categoria gatos ya!!

polvos.magicos

No sería de extrañar, estos del PP tiene el corazón en la polla .

morzilla

Es una pena que las imágenes estén moderadas.

http://www.tengounacorazonada.com/

Venga, a añadir "corazonadas" con nicks y fotos imaginativas. A ver cuantas colamos (me recuerda a siereslegalereslegal.com)

Tarod

Chorrinoticia del dia!

morzilla

Muy interesante la lista de palabras prohibidas en los nombres de tengounacorazonada.com

var improperios = '.com,.es,.net,.org,@,Agujero,Alcalde,Alcoholico,alqaeda,Aznar,berza,Borracho,Bujarra,Bujero,
Caca,Cagar,capullo,chicado,Chino,Chinorri,chocho,chumino,coi,Cojo,Comealmohadas,Coño,Culo,Culo,
Down,España,Follar,Fulana,Furcia,Gallardon,Gay,Gayer,Gilipollas,Gitano,glande,Grumo,Hitler,
Homosexual,Hostia,http,http://,Idiota,imbecil,Indigente,IU,Joder,Julandrin,Julandron,Lefa,
Lesbiana,Marica,Maricon,Masturbarse,Mear,Mendigo,Mierda,Mongolo,Moraco,Moromierda,Nazi,Negrata,
Negrazo,obama,Ojete,Osama bin laden,Ostia,Paralitico,Paraolimpico,Payo,Payopony,Pedo,Pezon,Pis,Pito,Polla,PP,Prostituta,PSOE,
Puta,Rabo,Raza,Retrasado,Rushmore,Sex,Sexo,Stalin,Subnormal,Sudaca,Teta,Tetazas,Tetorras,tongo,
tranca,Trucha,Ubre,Verga,Vomito,www.,Zapatero,Zorra';

sabbut

#64: Joder, pues Gay es un apellido razonablemente común, así que ahí también la han cagado a base de bien.

D

Rigor periodístico en Menéame.

k

Pues entre la erección y la mano del logo...

D

#27 ... Madrid: 2016 pajotes lol

Mskina

Todavía alguien cree que se lo van a dar a Madrid? lol

D

¿Por que siempre dejan la publicidad en manos de un par de paletos? Menuda imagen más patetica damos.
#53 Quiza algun madrileño, aunque lo dudo

D

A mí me suena más a The whole fuck is a boner.

Boner:

1 : one that bones
2 : a clumsy or stupid mistake
3 usually vulgar : an erect penis

Pero es igual: lo importante es que Gallardín se lo haya pasado en grande, haya endeudado más a Madrid, haya hecho más agujeros y se haya paseado por ahí. Bravo, Gallardín.

filipo

Dejo mi granito de arena:

V

#3 en el video dicen "950.000 personas". Seguro que segun Gallardon fueron diez millones, y segun la candidatura de Chicago fueron mil doscientos...

Esperando el manifestodromo...

b

# 2 tranquilito. Que no se te quiten las ganas. Los juegos se van a Rio de Janeiro. Todo esta decidido.

XabierV

#5 Apuesto una bolsa de triskis por Chicago!

b

#11 somos 116 los que tenemos derecho a votar y la mayoria votaremos por Rio.

XabierV

#15 te doy la mitad de la bolsa si cambias tu voto por Chicago!! roll

Gustavoang

Errónea. ¿Qué será lo próximo? ¿Insinuar que "help" no se traduce como "pepe"?
Gritaba 'Help' y los vecinos pensaban que llamaba a 'Pepe'.

Hace 16 años | Por victorhpi a canarias7.es

andreaciax

Gallardón = Dimisión !!

StuartMcNight

Y encima de paso le pega una colleja al pobre Angel Nieto.

blabla28

Pues yo les diría que aprendieran a leer y no le daría más importancia, es una gilipollez.

gurri

El caso es criticar por lo que sea... roll Aiins que pena...

aurum

Si somo capaces de tradudir Airplane! por "Aterriza como puedas", qué podemos esperar de lo demás? Fuera coñas, el día que llegue un gobierno que nos ponga las pilas en cuanto a estudiar seriamente un idioma como el inglés, fundamental para todo, cambiarán las cosas, pero hasta entonces tendremos que aguantar traducciones patéticas que puede que nos dejen sin unos Juegos Olímpicos.

D

Resulta que el Babylon que tengo crackeado en mi ordenador me dice que "bones" significa castañuelas, por lo que la frase se podría traducir por:

"Lo siento en mis castañuelas"

Mola.

Kitano_Girl

bueno, seguro que a algunos les hace más ilusión sentir una erección que tener una corazonada. lol

Natza

¿relacionada?

D

¿fromlostotheriver? from - lost - o - the - river Está lógicamente mal la etiqueta... esos nervios!

D

Brutal el comentario de "Madrid 2016, me pone palote" jaja

fusta

Madrid 3013, cuando ya no quedarán ni mis huesos

D

¿Aun no os habéis dado cuenta que los autores de esta entrada son los guionistas del "Club de la Comedia"?
Os ponen un cebo y entráis como locos para hacerles los guiones (Y algunos ingeniosos de verdad)
Cuidad vuestra propiedad intelectual...
Ah, y que sepas que no soy catalavaca, ni espacoñol ni tanpoco uscaltarra...
Besitos y ¡a currar!

sabbut

Y en francés han puesto "célébritiés" en vez de "célébrités", vamos, que han puesto una i de más. Además, lo de "ciudad candidata" está traducido al inglés... en la versión en francés. Sí que les ha dado fuerte el "coup de coeur" ese.

D

Espero que le den la sede a Madrid por todos los madrileños a los que le hace ilusión pero también espero que si no se la dan se retiren y dejen paso a Sevilla a quién quitaron la candidatura casi por orden ministerial.

D

Un problema de la candidatura de Madrid es que solo la represetan Blancos caucasicos y los votantes del COI son de otras razas y es una cosa en la los de otras razas que no es la blanca se fijan mucho.

Ni un africano ni asiatico ni nada que no sea blanco y eso es un handicap.

D

A tomar por el culo con las putas olimpiadas. No se lo van a dar a España y me alegro, que siempre sacan tajada los mismos chupones de siempre. A la mierda con la Aguirre y todos los que compran terrenos donde se van a construir las instalaciones.

Leibnew

Mejor...

MADRID 2016, YOU'LL NEVER WALK ALONE.

MCN

Tan mal no estará cuando un amigo inglés me ha dicho que él entiende la frase como: They have an intuition.

D

Spangrish

D

¿Tan pocas ganas hay por ahi de que sean para Madrid las olimpiadas de verdad? Viendo muchos comentarios, como que jode que tenga una oportunidad y todo.

A ver si hay suerte y salen y algunos supuran bilis.

b

A mi me gustaría q fuera en Murcia.

D

Menuda chorrada. Por esa regla de tres la serie 'Bones' sonaría a 'Boners'.

Ánimo, que esta vez sí, Madrid será olímpica, le duela a quien le duela.

f

¿Qué se puede esperar de una ciudad que tiene un alcalde que se apellida Gallardón?

D

Sé que más de uno se me va a tirar a la yugular por lo que voy a decir, pero ..., personalmente, no creo que la economía de este pais esté en situación de gastar infames cantidades de dinero en una olimpiada, sí, ya sé que será en el 2016, pero dudo que para entonces hayamos levantado cabeza lo suficiente como para permitirnos semejante despilfarro, así que mi deseo personal es que ojalá se la lleve cualquier otro menos nosotros.

Un saludo

PD.: Para los mal pensados diré que NO SOY CATALAN.

joserayo

#51 Te he votado negativo por decir que no eres catalán.

Ah, y que sepas que NO SOY UNA VACA.

dreierfahrer

#59 Muy apropiado: peleas como un granjero.

D

#59 Si has votado en conciencia, has hecho lo correcto, en cualquier caso te puedo asegurar que todos los negativos del universo no harán que deje de decir lo que pienso.

De todas formas permíteme una aclaración, en mi frase " Para los mal pensados diré que NO SOY CATALAN ", no había ni un ápice de mala fe, simplemente quería evitar que alguien pensase que el echo de estar en contra de la celebración de las Olimpiadas en Madrid, tenía un trasfondo separatista, independentista o similar, que siempre está el que piensa que por estar en contra de algo en Madrid es por el echo de ser Catalán o Vasco.

Un saludo

PD.: Ya me imagino que no eres una vaca, sería un espectáculo verte pulsar los botones del ratón.

zwilhandler

¿Como se vota un post??