Hace 14 años | Por Escard a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Escard a elmundo.es

El teléfono para resolver "dudas" como ésta que se planteen los hombres estará listo en noviembre, según informó el delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, Miguel Lorente. El objetivo es resolver temas relacionados con la igualdad y está promovido por la ministra Bibiana Aído.

Comentarios

D

¿Por qué tengo que arreglar yo la persiana y mi mujer yo?
¿Por qué si mi mujer no hace algo es una mujer liberada y si no lo hago yo soy un machista retrógado de mierda merecedor del exilio y eso tirando por lo bajo?
Hay taaantas preguntas que podríamos hacernos...
Y la primera es ¿por qué gastan nuestro dinero en gilipolleces de este calibre que no ayuda para nada a la igualdad entre hombes y mujeres en lugar de usarlo en proyectos que lo hagan de verdad?

D

Si alguien se toma la molestia de llamar por teléfono y preguntar en serio ¿Por qué tengo que fregar yo y no mi mujer? debe recibir ayuda, efectiva e inmediatamente. De los servicios sociales. Esa persona no está bien.

BucaneroElPatapalo

¿por que tu tambien tienes manos?

D

Tres veces el nombre de la ministra en tres tristes párrafos...
Si le añadimos el de la etiqueta, cuatro.
3+1+el mundo = interés amarillista

D

Aun a pena de que me friáis a negativos, voy a ser sincero:

1º Se nota que la idea es de una mujer puesto que ha puesto un teléfono para resolver las dudas.
2º Un hombre si tiene una duda, respecto a quien tiene que hacer algo, lo deja sin hacer, no pregunta. Y mucho menos llama por telefono....
3º Si un hombre es tan corto para tener que preguntar eso.....(Por que tengo que fregar yo) no tiene remedio por mucho ministerio de igualdad y teléfonos que le pongas.

D

Esto sin duda hará mejorar la vida de mucha gente... bueno, la de mucha gente quizá no, pero la de alguien seguro que sí... al menos la de la telefonista que ahora ha encontrado trabajo atendiendo las innumerables llamadas que colapsarán todos los días este teléfono.

D

#3 ..llamadas de chavales haciendo la coña, porque me da a mi que se van a comer los mocos.

XAbou

Leñe, pero ¿la casa no se friega sola? ...

D

Còmprate un lavaplatos

DarthAcan

Pues pienso yo que la preguntita induce a engaño.

¿Por qué tengo que fregar yo y no mi mujer?

Esta pregunta implica que la mujer no tiene que fregar al igual que si planteamos la pregunta al revés ¿Por qué tengo que fregar yo y no mi marido? implica que en casa de esta mujer el marido no tiene que fregar.

Los que tienen que fregar son los dos.

S

No entiendo este Pais

C

Algo tenían que inventar para poder meterse dinero en el bolsillo.

D

¿Hemos recortado el I+D para que el farsante sinvergüenza del Sr. Lorente pueda comer con este timo?

Por favor, dimisión ya de este gobierno esperpéntico.

D

¿¿¿Y porque yo no puedo darle teta al bebe y mi mujer si???? Es injusto... Igualdad Ya!!! /[ironic]

K

#9 Poder puedes, otra cosa es que salga leche