Publicado hace 16 años por Jessica_Fillol a don-aire.blogspot.com

¿Qué opinión tiene del franquismo? ¿Cuántas camisas se ha planchado? ¿Debe Turquía ingresar en la Unión Europea? ¿Cree usted que Acebes mintió? ¿Si usted pudiese influir en la decisión final, ¿Gas Natural o EON? ¿Qué estrategia propone para que cumplamos con los máximos que nos exige Kyoto? ¿Se puede acabar con ETA sin la vía política? ¿Se puede un farmacéutico negar a recetar la píldora del día después? ¿Windows o Linux? ¿Sabe lo que es youtube? ¿El catalán es una lengua española? ¿Ha fumado alguna vez un porro? Y así,hasta50

Comentarios

D

Sr. Rajoy ¿PS3 o Xbox 360?

corpi

añado:

¿Puede decir: "perdon, estaba equivocado"?

G

No es la capital es el capital.

D

Sr. Rajoy ¿cuando piensa largarse de la política? Gracias.
No, no por responder no. Gracias por dimitir.

D

Si, si, hacer una lista de tropecioentas mil preguntas. Preguntar a un político no sirve para nada.

¿A dónde vas? Manzanas traigo

R

¿No tienen en su partido ni el más mínimo remordimiento por...?

- Mentir
- Llevar al país a una guerra donde se mata gente
- Llevar al país a una guerra donde se mata gente por motivos económicos
- Llevar al país a una guerra donde se mata gente por motivos económicos, sin el apoyo del resto de la población.
- Y que por culpa de eso, entre otras cosas, se derive en un atentado terrorista con la muerte de MUCHA gente.

rewerwre

Yo iria con paraguas . Menudos salivazos que echa el colega cuando habla.

rewerwre

Acaba de empezar el programa y creo que Rajoy ya la ha cagado

Txukie

De que color era el caballo blanco de Santiago?

R- Era rojo y masón!

D

ha puesto ústed en google Masonería y 11 M y observado la que ha montado su partido, empeñandose en inventar cuentos para no dormir??

1cacalvo

¿sexo oral o sexo anal?
¿padre de familia o futurama?
¿brugal o barcelo?

Hay tantas y tantas...

D

Me ha gustado eso de "nosotros subimos el sueldo de los funcionarios un cero por ciento". Ni urdaci lo hubiera dicho mejor.

Carpi

Preguntarle por Linux, la arielita, la capital de Extremadura... ¡es hacer trampas! ¡son preguntas mucho más difíciles que la del café! lol

Jessica_Fillol

#14 Demasiado tarde. El programa "Tengo una pregunta para usted, Sr. Zapatero" fue hace unos días...

a

Sr Rajoy, ¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?

trotamundo

#3 Hombre...claro que shi...BI-SHI-CLE-TA.

Jessica_Fillol

#28 Todos cometemos errores, somos humanos. La diferencia, creo yo, es de magnitud. Sí, los dos lados (¿bandos? No, por favor) cometen errores. Pero los ¿errores? (yo no lo consideraría así, porque son intencionados) de uno de los lados son inmensos, desproporcionados, en comparación con los errores del otro lado.

No caigamos en el error de poner los dos lados a la misma altura, porque no hay comparación (creo, vamos).

D

Rajoy, el puro que fumas seguro que no es de maria?

Wir0s

Sr. Rajoy, ¿Ha estado Oceanía alguna vez en guerra con Asia Central?

D

¿Tiene Extremadura puerto de mar? ¿Y Castilla la Mancha?

diegocg

¿Cual es la propuesta de política exterior del PP? ¿Volverán a apoyar futuras guerras como la de Irak, o no? Por favor conteste de manera concreta, no se escape con un "vamos a defender los intereses de españa en el extranjero"

papixulooo

"¿Qué tienen que ver las ventanas en todo ésto? ¿Qué es lenus?" lol

D

Joer, Marianico se ha estudiado la lista de precios de "El Rincón de Paco" de pe a pa, no vaya a ser que le pregunten por el precio de una birra.

D

#25 Uno en españa... en irak hay varios diarios donde muere mucha más gente...

B

¿Su partido tiene programa electoral?

m

¿Cree Vd. que en España puede gobernar un partido que se aleje mucho del centro político? (Por ejemplo el suyo, actualmente)

bacua

Señor Rajoy, ¿Ha estado usted alguna vez en alguna cárcel turca? Y si es así, ¿Qué motivos le han llevado hasta ahí? y sobretodo ¿ha perdido usted la virginidad anal?¿iba cogido del bolsillo al chulo de la prisión?

Herumel

¿Sería usted capaz de hablar con "deje" centroamericano como su predecesor en su cargo?

ruymar

#12 Es buenísima (Aunque Yo me decanto por el Santa Teresa)
Respecto a la lista de preguntas a la que se refiere el Meneame, la 49 es brutal, esa si que deberían preguntársela.

R

#27 Ya, pero fue 1 en España el que dijo: "vamos a Irak", cuando aquí no se quería ni se debía. También hay terremotos y huracanes en otros países (por desgracia) y esto no implica que tenga que ocurrir aquí lo mismo.

steve-o

#7 La respuesta no varía si dices "la capital de Extremadura" o "el capital de Extremadura" ;D

D

Sr. Rajoy ¿que diferencia existe entre el PP y una secta piramidal?

v

Sr. Rajoy, ¿por qué no le deja el puesto a Esperanza Aguirre? La veo más capaz que usted, no se ofenda...

ceroalaizquierda

Sr. Rajoy, ¿cuánto vale un café?

mandeulia

...#34 Jó, ya te vale, eso es sólo en pendientes; En portada ya es tarde no sé si acabo de tener un Daja vú, o ya te lo he escrito en otro hilo, ¡perdona! lo siento.

...A lo que iba. #35 Respuesta en plán haiku:

- "hemos dedicadou tiempoooo,
ayer por la nochee y ésta mañanaa,
a trabajar en ellou exáctamente" -

G

Por favor, vosotras y vosotros que sois influyentes: que se repita esta situación, que yo me lo paso en grande

yomismamente

como puedo votar negativamente, soy nuevo, he mirado el wiki y no lo encuentro. Gracias,

bacua

Si, y el suyo también se lo congeló, juas juas juas!! me parto con este tío, pensaba que estaba en el club de flo.

tomy

Cuando se quitara la barba? Quien le suministra las drogas a acebes? aznar y uste estan liados? si es asi queremos detalles x d su politica no suena como un disco rayado? que opina de ramoncin? cuando va a dejar de mentir? esta uste bobo?

D

#43 le estan tirando unas piedras.........se esta demostrando el nivel intelectual de este señor..y me recuerda cada vez más a Aznar..

L

Yo no entiendo si soy tan listo que soy el unico que ve los errores de ambos bandos o es que la mayoria ve lo quiere ver y lo demas ni caso . Ambos mienten , seguimos en una gerra motivada por el dinero y estamos en alerta por que vienen a reconquista Al-Andalus , en fin seguir adoctrinando , espero que haya gente que no sea partidista y si no la hay por lo menos me quedara los Simpson.

Vindius

Sr Rajoy ¿cuanto cuesta una dosis de popper?
Y ahora una en serio, ¿se cree usted capacitado para ser presidente? ¿no tiene abuela?

D

Yo creo que entra claramente en la definición de provocación, pero no lo votaré

L

Noticia Electoralista y un tanto oportunista. A todas esa preguntas te las respondo con otras en sentido contrario.