Hace 15 años | Por Liamngls a daboblog.com
Publicado hace 15 años por Liamngls a daboblog.com

David Hernández (Dabo) lo comenta en su blog, se bajan las imágenes de internet y no ponen las referencias oportunas, pero si tienen una imagen tuya allí puedes solicitar la susodicha referencia. C&P: "Estas fotos han sido bajadas a través de Internet. Si encuentras algún error, o conoces información que deba ser incluida, o eres autor de alguna fotografía y/o artículo de algún monumento de España y deseas que se te haga referencia, contáctame mediante este correo y lo haré con gusto: esf@espanolsinfronteras.com"

Comentarios

Liamngls

Relacionada: Como salir en Menéame vía Copy Paste y sin referenciar

Hace 16 años | Por sanchinarro a daboblog.com


Que bueno, el detalle está muy bien pero cuando uno se baja las imágenes de por ahí ya puede directamente indicar de donde las ha bajado independientemente de que ese tercer sitio tenga los derechos de las imágenes o no.

D

Hay mucha peña por ahí viviendo de copia/pegar de otros, y con bastante éxito. El ejemplo cunde.

Crear contenidos propios cuesta. Fusilar y apropiarse el trabajo ajeno es gratis. Si además llenas de publicidad el sitio... negocio redondo. Y si lo spameas, ya ni te cuento.

NyuNa

Como le enganche la SGAE le van a destrozar a cánon.

avueltadetodo

Que jeta tiene la peña....

D

Pues a mi me manga una foto con una licencia CC o con Copyright, y no le pido que me referencie, le meto una denuncia directamente... amos no me jodas, menuda jeta