Publicado hace 17 años por Wailord a blogs.periodistadigital.com

Se llama Imma Mayol. Es teniente alcalde de una ciudad de postín como Barcelona y forma pareja conyugal con el consejero de Interior de la Generalitat, el honorable Joan Saura. Disfruta de coche oficial, de despacho y de todos los privilegios del cargo, pero se declara "antisistema"

Comentarios

jotape

Propongo cambiar el titular a "La teniente alcalde de Barcelona se declara anormal perdida".

gorgonsola

pues que le ceda el despacho a un amigo okupa antisistema como ella...

Furayo

Buenisimo, o sea q no solo ella si no tambien su pareja vive del cuento, y se atreve a decir algo asi. Hay q tener un morro espectacular. Q se vuelva a las barricadas con el cojo manteca hombre...

meneameolo

Pues que devuelva el sueldo, que se lo paga el sistema.

Tumbadito

Por lo mismo que ella + una VISA ORO me hago taliban... escucho ofertas...

E

Casi prefiero a los fachas de toda la vida, que no a estos pringaillos que van de alternativos y enrollaos, y chupan del sistema como el que más.

De hecho, ellos son parte fundamental del sistema. Son los que aseguran aquello de que "algo debe cambiar para que nada cambie".

¡Revolución!

j

JAJAJAJAJAJAJA... Esto es la leche... que poca vergüenza...

apuntando

#6: Mejor que se lo de a Espe, y se cierra el círculo de las declaraciones chorras de políticas made in spain!

D

Una nomina de no-se-cuantos miles de euros, cenas de mariscos cada vez que recibe a alguna personalidad y antisistema. Con un par!

D

Si tan antisistema se declara que vaya en vespa, pida cerveza del carrefush en las comidas y "aloje" a cuantos ocupas pueda en la residencia oficial. O en su defecto que se calle la boca y no diga mas paridas

m

6000 € al mes es lo que cobra la señora Mallol según se ha filtrado en algunos medios de comunicación.
Yo también quiero ser antisistema como la Mallol.

D

#7, mejor los mandamos a todos a Gibraltar a decir sandeces a los monos que tienen más bien poco sentido crítico y seguro que no se lo toman a risa.