Publicado hace 15 años por --95624-- a religiousintelligence.co.uk

Mickey Mouse debe morir por el bien del Islam. Un clérigo principal saudita dijo el mes pasado en una difusión por la TV Al--Majd. El 27 de agosto el Jeque Mahoma Al-Munajid dijo a los espectadores de los asuntos religiosos que los ratones eran los agentes de Satán y por ley Sharia pidió la exterminación de todos los ratones: del ratón doméstico común (Mus musculus) a ratón de historieta (Mickey Mouse).

Comentarios

D

#1 Toma, y Alá igual, hombre.

EvilPreacher

Espero que me perdonen el spam, pero he subtitulado al español este vídeo en mi blog:
http://predicadormalvado.blogspot.com/2008/09/mickey-mouse-debe-morir.html
Supongo que los lectores que no sepan inglés (ni árabe) lo agradecerán.

fideo6666

¡Incrédulos! Es Goofy el que debe morir por blasfemo:

http://giuliocesarevanini.blogspot.com/2008/05/passion-of-christ.html

Ellohir

Todo el mundo sabe eso de la biodiversidad y la red trófica es una patraña tan grande como la evolución.

victorjba

Relacionada: Multitudinaria protesta en Rusia para evitar que prohiban South Park!

Hace 15 años | Por HernanArg a lenta.ru


Al final todos los meapilas son iguales, da igual que se pongan mirando a La Meca o a Matalascañas.

Vildria

Vale que la peste negra la difundieron las ratas pero de ahi a querer exterminar varias razas de 'ratones', incluso dibujos animados...
Otro que mandaria a un sanatorio o asilo... con el rouco para que no se aburran...

Rouco atribuye la Guerra Civil a que "el hombre había pecado mucho, sobre todo contra Dios"

Hace 15 años | Por tarkovsky a elplural.com

D

Esto me recuerda a cuando investigaron a los Teletubbies por fomentar la homosexualidad.

e

"Mickey Mouse debe morir por el bien del Islam."

Y el Islam debe morir por el bien de la Humanidad.

t

¡¡ Lo van a borrar !!

D

¡¡¡ESO!!! ¡¡¡Y el siguiente el Pato Donald!!!... un pato que anda todo el día con el culo al aire y al salir de la ducha se tapa con una toalla no puede ser de fiar!!!... páharo!!!

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

D

#17 SIp. Hay que ver la de gilipolleces que dicen algunos que afirman son mediums de los dioses, ciertamente.

D

#18 Si matamos a todos los ratones... ¿quien ocupará su lugar?

llorencs

#19 Las ratas, como los fanáticos religiosos.

P

Este tipo de gente tiene cerebro o son organismos unicelulares?

D

¿Qué opina Franz Kafka de todo esto?

D

Ese Muhammad Al-Munajid es un crack del humor :o)

D

Yo también opino lo mismo: ¡MICKY DEBE MORIRRRRRR! Pero sólo el actual horterizado, eh, el antiguo de los años 30 no, que es más joputa y me cae muy bien.

Mundo viejuno aquí:
-_Steamboat_ Willie (

)
-_The_ mad doctor (
)
-_The_ gorilla mistery (
)
-_The_ pet store (
)
-_Mickey's_ nightmare (
)
-_The_ mad dog (
)

Etc, etc, etc. Ains... Qué grandes.

j

Los musulmanes no son los únicos que piden la muerte de personajes de disney...

E

Mickey me dice que debo cargarme a ese clérigo, que es una ofensa contra Disney y todo lo que significa.

Uno_Mas

Deberían exterminar primero a todos los fanáticos de cualquier religión...esos sí que son agentes de Satán...que nos hacen el día a día un puto infierno...
La que se nos viene encima con esta gentuza....

D

La religion tubo su utilidad en su momento. Hace cientos de años, las ratas transmitian muchisimas enfermedades, entre ellas, la peste negra.

Los que tenían dos dedos de frente por aquel entonces para saberlo, pues elijen un buen metodo de difusión para exterminar ratas y ratones: La Religión.

En su momento fue una gran idea para proteger al pueblo, dices que las ratas son enviadas por satán y hay que matarlas, y desaparecen rapido. Con lo que no contaron es con la bendita "tradición", "extremismo" y la llamada "cultura"

Uno_Mas

#44 ... digo exterminar a TODOS los fanáticos de todas las religiones...que fanaticos hay en todos los cultos que existen....sólo siendo libres se puede encontrar el culto que se necesite..Sí, incluída la cerveza..XD

Por eso digo: "Pasemos a cuchillo a todos los fanáticos!!!!" (no good, attack the radical, (pantera))

Fantas

Joder, esta gente está como las maracas de machín.

Borg

No se que fuman pero deberían controlarlo... o compartirlo.

P

Segun fuentes policiales han pillado a varios terroristas con chalecos bomba de disolvente

D

Mmm... pueden soltar por las calles a un tipo de lagartos que coman ratas. Luego, cuando se acaben las ratas habrá plaga de lagartos, pero no importa, porque pueden ser devorados por serpientes. Luego,estas serpientes serán devoradas por gorilas. Y lo mejor de todo es que, cuando llegue el invierno, estos gorilas morirán de frío.

El Islam es divertido, ¿o todavía no os dais cuenta? Y de tan divertido que es, no puede tener competencia o rival como la del odioso Mickey Mouse. Además, que levante la mano quien no haya tenido alguna vez las ganas irrefrenables de poder meterle un tiro entre ceja y ceja previa tortura a este ratón(aunque antes se lo haría a C3PO) lol.

viewsfrombarcelona
w

Y yo la de bob Esponja... ! por espachurramiento lol

#14 y espinete? que me dices de espinete?
Saludos

D

¿Cómo se atreve? Mickey no, si un caso a Goofi... aunque ahora que lo pienso, no sé cuál de los dos es peor.

Eso sí, a Donald y a Pluto que no me los toquen

yoma

Sería el capaz de matar a ese simpático ratoncito.

llunika

Como Dios, joé #3 Me lo has quitado de los dedos lol

luiti

Contra Mickey sí ¡pero con SuperRatón no tiene huevos de meterse!

Wir0s

Como hace 500 años occidente con los gatos!

Y que conseguimos... A si, la Peste!

No aprendemos.

a

#39 si hombre, que esta gente para acabar con las ratas, te vuelan una ciudad entera

D

Ya... Y yo pido la muerte de todas las religiones pero a mí tampoco me hacen caso.... Si es que somos unos incomprendidos amigo Teólog musulman que pide la muerte de Mickey Mouse....

a

No os riais que va en serio

p

y que dicen los hindues... para ellos los ratones son sagrados, y tienen un templo para estos pequeñitos roedores...

RebelScum333

Las religiones, siempre preocupándose de cosas importantes =)

Gelfacial

lo siento, pero las religiones me parecen ridiculas y la que mas la musulman, cada cosa que dicen es mas absurda que la anterior.

Toranks

Hombre, si quieren acabar con las ratas, adelante. La humanidad no lo ha conseguido en miles de años, pero por intentarlo...

D

"Mickey Mouse debe morir por el bien del Islam. Un clérigo principal saudita, el Jeque Mahoma Al-Munajid, en una emision de la TV Al--Majd el pasado 27 de agosto, dijo a los espectadores que los ratones eran agentes de Satán y por ley de la Sharia pidió la exterminación de todos los ratones: del ratón doméstico común (Mus musculus) al ratón de historieta (Mickey Mouse)"
quizás la redacción de la entradilla deberia ser esta. tal como va es un poco confusa. dicho sea sin acritud de ningún tipo

yonni

JAJAJA! que me parto....xD

D

yo creo q la simple razon por la que quieren matar a micky es pq les enseña a los niños algunos valores q ellos pueden pensar q perjudica a los suyos, o algo asi. de todas formas visto lo visto ellos tambien tienen un clon de micky y lo utilizan para lobotomizar a los niños de ahi, podrian empezar exterminando a ese raton-racista para empezar...

a

Llevenlo a la consulta de eminente Aquilino Polainas a que le den electroshocks. Este tiene un gran exito curando homosexuales. Tb tiene gran exito entre los camellos porque sino no se explica

M

¿Qué será lo próximo? ¿declarar en nombre de Ala que Babe el cerdito valiente es un zombi? aaahh!! según ellos el cerdo es carne muerta...
entre los religiosos y los políticos estamos apañados...vaya equipo de lumbreras!

D

Esto ya parece lo de Rasca y Pica. Micky Mouse y el Teólogo. lol

Deku

pues yo no meneo, no me parece que esto sea noticia

Que haya un imbecil descerebrado que diga una imbecilidad, no hay que hacer de ello una noticia

Si ahora mi vecino dice que el sol es rosa, tiene que llegar a portada de meneame?

D

#12 exterminar??? neng, si ellos lo que quieren es exterminarnos (a todos los infieles) que nos hace mejor si queremos exterminar a todos los q piensan asi? seriamos mas de los mismo!

lo que hay q hacer es asegurar su educacion y libre eleccion, y NO al lavado de cerebro desde crios.

no quiero imaginarme lo q sus padres les han podido enseñar en un territorio ocupado donde reina la supersticion y el desconocimiento, si en un pais tan laico y liberal como españa hoy en dia aun hay mas del 60% de la poblacion es religioso o cree en dios...

en difinitiva q dios nos pille confesados

m

Micky Mouse debe morir... por el bien de todos... y que los musulmanes no se hagan las victimas, si quieren ver correr sangre de raton paleto que ayuden a matarlo... igual que:

* Los teletuvies (Directamente enviados del infierno, creo que nadie lo duda)
* Los pokemones (que alguien diga que eso es bueno...)
* El dinosaurio Barnie (eso si que es satanico)
* Los power rangers... (y aca hay para entretenerse matando mamones disfrasados...)
* Tio2.jpg (Por el acesinato de Tio1.jpg)
* Krillin (junto con kenny, total, al rato los reviven...)

Y la lista puede seguir...

axl3405

me gustaria saber que es lo que fuma este gente porque a mi nunca se me ocurren cosas tan graciosas como estas

d

Me parece que voy a quitar el disney chanel y me pongo un canal de estos con lider religioso, a poder ser diversas religiones y en todos los idiomas posibles, mejor aun sin subtitulos, y me pillo un viaje que no tengo que comprar caballo nunca mas.
Si Ala existiera enviaria una plaga de ratas a casa del teologo a ver si se lo comian y dejaba de desvariar.
Lo curioso es que mandan gente a matarte porque te ries de su dios. Como no vas a reirte del jefe una vez vistos los empleados? Si parece el circo de los frikis!!!

mrubio

No suelo estar de acuerdo con imanes pinzaos, pero es verdad que Mickey es un pestuzo...(igual matarlo e sdemasiado, pero y si dos matones le dan un susto?)