Hace 13 años | Por barney_77 a publico.es
Publicado hace 13 años por barney_77 a publico.es

Los detectives contratados con sueldos millonarios por Dominique Strauss-Kahn ya han desembarcado en un remoto pueblo de Guinea Conakry, en busca de basura sobre el pasado de la mujer de la limpieza presuntamente agredida en Nueva York por el entonces director gerente del FMI y aspirante estelar a la Presidencia de Francia. Pero en los cenáculos del París selecto, la información basura que circula es otra.

Comentarios

iramosjan

No voy a prejuzgar nada, basicamente porque sé muy poco del caso (y los periodistas que escriben sobre él aparentemente no saben mucho más) pero para mí no hay dos posibilidades, sino un mínimo de tres: que el hombre sea culpable, que se trate de una rocambolesca conspiración, y que se trate de un chantaje puro y duro, en el que solo se busca dinero.

Y el articulista dirá lo que quiera, pero esto está lleno de puntos oscuros: es francamente extraño que en un hotel de lujo una sola limpiadora se encargue de toda una suite, más aún que entre en la habitación con el cliente dentro, y uno también se pregunta donde estaba la seguridad del director del FMI ¿De verdad no había ni guardaespaldas ni seguridad del hotel por la planta?

M

Pero Dominique de mi alma, como se te ocurre intentar quitar el dolar como moneda de referencia, te han merendado con patatas, al igual que hicieron con Splitzer.

Ka0

#1 ... y con Sadam, el dolar no se toca!