Publicado hace 17 años por Andres-milleiro a cristobal-colon.com

Junto con la de Génova, la tesis con más posibilidades acerca del nacimiento del descubridor de América. Contenido realmente interesante...

Comentarios

D

también se dijo lo mismo de Mijail Gorvachov, y a su supuesta descencendia de un tal Miguel Corbacho, que era gallego emigrante.

D

#4,eso que dices tú es una simple desfachatez,yo como gallego nunca había oido hablar de eso...

no quiero ofender... puede que sea una leyenda urbana pero saliò en todos los medios hace años... aunque es tan vieja que no he encontrado ninguna refencia válida en internet... (sólo un comentario en un blog)

jotape

#8, Lebestier, no sé si parles de debó o estàs fent conya lol

Aloriel

#5 eso tiene sentido, así sabía perfectamente dónde iba lol

D

No se si será verdad, pero la página hace daño a la vista...

D

#1 antes de criticar léete la teoría, porque no es para nada lo que tu cuentas.

D

Colon vivía en Alaska, e inventó el detergente.

D

Esta teoria la leí hace mucho y el "historiador" se fundamentaba en la siguiente pista:
En pontevedra habia una familia de apellido "Collón" (cojón)
dado lo mal que sonaba esto,se lo cambió a "Colón"

Patetico.

Andres-milleiro

En fin...#1...si te leyeses bien la página,libros y te informases un poco.créeme que no dirías lo mismo.Colón,a los sitios que fue llegando los fue bautizando con topónimos de la zona (como por ejemplo,San Salvador a donde se supone que fue de los primeros sitios,es la hipotética parroquia donde se encuentra la llamada "Casa de Colón" que se pretende rehabilitar como casa-museo en Pontevedra),y además,reitero,que las únicas tesis por el momento válidas al 100 por 100 son las de Pontevedra y Génova.
#4,eso que dices tú es una simple desfachatez,yo como gallego nunca había oido hablar de eso...

D

Crstòbal Colom era Català, y salio del puerto de Pals, en Catalunya, no desde Palos. Además Su título era Virrei, terminologia que solo se usa en Catalunya.

Cristobal Colom era mas polaco que el mismísimo Pujol, asi que se olvidel del "Collón", ya que en catalán tambien se dice "Collons" lol

Cuan el cataláaaaa sortia a la maaaar, els nois de caleeeellaaaaa feian un cremaaaat...

Además todas las islas que descubrió las nombró con nombres catalanes ( Montserrat etc...)

Colom Català!

Andres-milleiro

#8 Simplemente te digo que las únicas teorías con validez en este momento son la gallega y la genovesa...y no lo digo yo...no tienes más que investigar en el tema...

Andres-milleiro

Para más información... http://www.andresmilleiro.info/blog/205

D

Lo de que podía haber sido gallego, no lo había oído en mi puta vida. Lo que había oído es que podría ser mallorquín, que en lugar de ser Colón fuese Colom y que naciera en Génova (Mallorca).

D

Colon era de México, de la colonia Bondojo.