Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

De esta manera, un padre de familia perdió la vida en el Titanic, cuando al poner a su esposa e hijas a salvo, corrió por un termo de leche caliente para sus hijas y perdió la oportunidad de salvar su vida, mientras la esposa y los niños cantaban canciones para ahogar los gritos desesperados de aquellos que perecían en el mar, el hombre a penas logró lanzar el termo de leche que mantendría calientes a sus pequeñas, y ver como dos hombres se adueñaban de su lugar en el bote salvavidas. [Eng]

Comentarios

thombjork

#4 Considero que es un dilema que se presenta en el momento, el hombre no sabía cuando iban a salir de esa situación, y en una lógica paternal decidió asegurarse de que habrían de sobrevivir el tiempo prudente, después de todo solo eran niñas pequeñas.

Pero tiene lógica lo que dices, sin embargo, en esas situaciones dudo que uno piense y medite las cosas a profundidad.

thombjork

#2 Es [en mi humilde opinión] la máxima expresión de amor, dejar el egoísmo a un lado, y desvivirse [en este caso en particular] por amor a tus seres queridos.

Kabuche

Joder, hay que ser tonto... es una pena, pero hay que ser tonto.

Milhaud

Uf! Esta historia demuestra cómo muchas veces al preocuparnos por pequeñas para contentar a nuestros seres queridos, nos olvidamos de grandes cosas importantes para nosotros.

E

a mi esto nunca me pasará: siempre llevo un martillo encima por si alguien quiere robarme mi sitio en el bote salvavidas. Le atizaria fuerte y repetidamente en el craneo hasta que cambiase de opinión.

D

#10 Según lo he entendido yo, el tipo se fue a por el termo y cuando regresó, el bote ya estaba bajando, luego no podía subirse. Así que tomó un cabo y le bajó el termo a su esposa. Entre tanto, vio cómo se colaban (supongo que desde un nivel inferior) los otros dos y se escondían entre las faldas de las señoras.

D

#13 No hay de qué.

D

Actitudes como esta demuestran que tambien somos capaces de lo mejor.

C

q triste!!

WcPC

A ver, ponte en situación #4 #5 estaban en medio del océano, sin ningún barco a la vista, tan peligroso era para un bebe quedarse sin comida en un bote como ahogarse y el padre pensando en sus hijas fue a por alimento, nosotros ahora sabemos que tardaron relativamente poco en salvarlos, pero entonces, nadie podía saberlo.

t0k3r0

#10 el estaria sentado en su bote y se fue a por un termo y cuando volvio le quitaron el sitio :rolleyes:

D

Pues dos mejor que uno, por mucho termo con leche que tenga

D

#0 Bestial, bravo, coincido con #13

t

#8 #12 GRACIAS, ha sido todo un detalle "cebollon" Gente com tu es lo que hace grande esto, una historia preciosa llena de ternura y amor que he podido comprender gracias a ti, pues desgraciadamente no se ingles,... GRACIAS
tigotan

v

su lugar en el bote salvavidas

En los botes salvavidas hay lugares asignados? Si es que sí, si en lugar de ocupar mi lugar me you a buscar un termo, los demás pasajeros deben dejarlo libre y arriesgarse a ahogarse, o lo debe aprovechar alguien?

D

#9 Convincente, si señor.

Y de verdad, yo lo veo estupido, arriesgar tu vida por un botecito de leche es estupido. Yo nunca lo haria, ni por vosotros ni por vuestros hijos. Ni por los que no tengo.

Quiero decir, que claro que tienes que querer mucho a tus hijos, pero jugarte la vida por una CHORRADA como esa? Les dices a los crios "NO HAY LECHE HOY" y yasta.

De verdad, no me parece valiente ni bonito, solo estupido...

PD: Y luego dicen que los niños de hoy estan mimados.... pide un vaso de leche cuando se esta hundiendo un barco y su padre va... lol

K_os

Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.
Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.
Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.
Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.
Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.
Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.
Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.
Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.
Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.
Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche. Papá quiero leche.