Hace 17 años | Por mrevillo a latercera.cl
Publicado hace 17 años por mrevillo a latercera.cl

Serán consecuencias del llamado cambio climático. Las Lomitas, la pequeña localidad argentina de 17 mil habitantes y cercana a la frontera con Uruguay, sufrió uno de los peores días de su centenaria historia. Los termómetros se elevaron hasta los 56,6 grados centígrados.

Comentarios

D

No creo que 'Las Lomitas' en una hora del dia en concreto, sea la media del planeta durante los restantes 365 dias. Aun asi, c*jones que calorcito!!

Jason_v

#1 Está más que claro(o almenos yo lo veo así) que los que mienten son los que dicen que el cambio climático no existe y lo desmienten a cada oportunidad que pueden.

ljl

Que el cambio climático existe es innegable. Lo que se discute es la implicación del hombre en el mismo.

H

Después en las noticias, en el apartado del tiempo cuando va a llover dicen que esperamos "dias malos" ¿Porque se supone que la lluvia es mala? Como serán los dias perfectos? ¿40ºC sin nubes ni viento?

ElBulla

(Los 'expertos' aseguran que el calentamiento global es un mito)
Mientras este verano es más cálido jamas registrado.

Alguien miente.

D

Paparuchas. Es bien sabido que Elsa Pataky es la única causa del calentamiento global.

b

¿Pero no decían que el calentamiento global sería mas importante en el hemisferio norte y en el sur se notaría menos?

mrevillo

#12 Si vives en Las Lomitas nada que objetar, de lo contrario solo tienes que leer: los termómetros se elevaron hasta los 56,6 grados.

hammer_ortiz

#8 Pues se les llama días malos porque si te vas a ir al campo/playa/montaña/airelibre y te llueve estás bastante jodido y si lo que hace son 40ºC pues lo pasarás un poco mal pero sigues pudiendo ir., Vamos, digo yo.

tijuana

Aire acondicionado para todos y así no se nota el cambio climático... y de paso talamos los árboles y asi evitamos los incendios... nos vamos a ir todos a tomar por culo y merecidamente(antes de lo que creemos)

r

es más fácil vivir en la mentira que admitir la verdad y obrar en consecuencia.

Abeel

como para salir a la calle ..., jaja seguro que los procesadores de ciertas cpu se resetearian solos... (ya lo acia mi pc y en España no es tan hardcore)

e

Sin dudar de la existencia del cambio climático... Yo no recuerdo haber pasado tanto frío como este año. Y eso que el invierno aún acaba de llegar. Así que, puestos a buscar explicaciones, yo se lo atribuiría más a una mera casualidad que al cambio climático en sí.

m

LA TEMPERATURA A LA CUAL HACEN REFERENCIA ES DE "SENSACION TERMICA" NO TEMPERATURA ALCANZADA EN EL TERMOMETRO. ATTE

D

Pues este es el primer año que no he sacado el plumas del armario (Madrid). jersey + chaqueta (ya sea baquera o de cuero), y por la noche un abrigo pero si es plumas pasas calor.

Si que está subiendo la temperatura sí...