Publicado hace 14 años por Columpio_Asesino a earthquake.usgs.gov

Un terremoto ha sacudido México hace escasos minutos, en la región de Acapulco con epicentro en Guerrero. Según informan radios locales, se ha sentido en buena parte del país, incluida la capital México DF.

Comentarios

mono

Como están en Mexico... Pobres

c

#14, #18 esa noticia es del año pasado

kattalin

Resistan, amigos.

h

lo proximo es la caida de un meteorito

D

Qué se jueguen algo en la Primitiva española que seguro que también les toca.

Loanna

Por qué Murphy siempre lleva razón?

Dreammer

Hace minutos que acaba de producirse el temblor, y un amigo mío mexicano ya tiene puesto de nick:

"Un temblor, corran! Ay, la gente no tiene mascarilas! Ay, del otro lado está el ejército...!"

Al mal tiempo, buena cara, ¿no? Es elogiable el humor que se gastan.

D

#29 tu no eres ateo di la verdad eres del opus...acaso crees que un ser invisible con absolutos poderes capaz de tirar rayos por el culo esta detras de esto?
mira los terremotos en mexico durante los ultimos 30 años...es algo normal y alli estan acostumbrados a convivir con ellos.

immanuel

Ya solo falta que nos orinen los perros . (es una frase muy usada aquí en Mexico... ya solo falta que me meé un perro)

piratux

Eso pasa por sacar al Cristo, ¡a quien se le ocurre!

D

el peor de los males llego en el verano de 2006, con una elección presidencial trucada, una pandilla de amigos que ahora son secretarios de estado y que no saben resolver ninguna situación de alerta... narco, inundaciones, crisis educativa, crisis alimentaria, etc....

jm22381

De #14 Un sismo de 5,6 grados en la escala abierta de Richter (...) sin que se haya informado de víctimas o daños materiales, según fuentes oficiales.

Cantro

#29 Y el Madrid a 4 puntos del Barça

i

Joder, putada, espero que vengan cosas buenas para Mexico, pronto!

D

Puto Murphy, podia irse a tomar por culo.

b

seguro que no está por allí el tio ese de gijón de abruzzo y el sunami?

jomersimson

¿Roche no tiene patente para los terremotos que pueda explotar?

joshendrix

¡El apocalipsis! Versión 2.6.24

D

#53 dandome la razon, #54 a eso se le llama replica...y en mexico estan mas acostumbrados a esas cosas q aqui, la mayoria de los grandes edficios se basan en cimientos flexibles asi que no hay lugar a alarmarse

D

#12 Me gusta el comentario en el que les llamas hermanos mexicanos pues así les siento yo también. Es un pais y un pueblo que me cae especialmente bien y tengo un gran amigo mexicano con el que he pasado muy buenos momentos.
Espero que esto les repercuta lo menos posible y tiren para adelante enseguida.

alexwing

yo tengo otra conspiranoica desde que nos han superado en el PIB han entrado en desgracia roll
México supera a España como mayor economía de un país de habla hispana

Hace 15 años | Por --20605-- a elpais.com

D

ni murphy ni dios ni leches, ha salido un virus como podia salir en caulquier sitio, y en cuanto a los terremotos pues es lo normal en mexico, es un lugar con bastante actividad sismica, asi q no relacioneis el tocino con la velocidad haced el favor

D

#29 Qué exagerado y más para ser ateo,

No ha muerto nadie y no han habido daños materiales

http://chuenga.net/story/terremoto-magnitud-6-siembra-panico-mexico-azotado-gripe-porcina

NuRu

Por si no bastaba con lo que ya tienen...

D

El mayor diario de México tumbado...

http://www.eluniversal.com.mx/

pobre gente.

jm22381

#62 Lo próximo será esto -> http://www.whowillsurvive2012.com/

xenNews

No salen de una y ya están en otra, pobre gente.

l

La que esta liando Felipe Calderón.

esparta

Como dicen en comentarios anteriores, aquí es hasta cierto punto normal, hay actividad sísmica en el sur del país y se siente en la capital (centro) del mismo, cosas de la falla de san andrès; mientras no sea trepidatorio y oscilatorio como el que hubo en 1985, entonces nadie pasa de los sustos momentaneos seguido de los chistes al respecto: ¿Que le dijo México a la influenza?... Mira como tiembloooo!!

o

En chile han habido dos temblores 5.2 el 26 de abril y 5.3 el 21 de abril, y ni siquiera lo sabía, no ha salido en las noticias aquí ni nada. Creo que esta noticia es demasiado alarmista.

maharba_z

En la mañana leí un chiste de un amigo vía Twitter:
-¿Qué le dijo México a la influenza porcina?.
-Mira como tiemblo.

(Que quede claro que él y yo somos mexicanos).

EmmaGoldstein

Lo que faltaba...

Zade

#51 La que está liando Zapatero...

D

ES EL DESPERTAR DE AKIRA. PREPAREN SUS CORAZONES (agitando extraños instrumentos místicos de purificación).

Nirgal

Yo estaba en la computadora cuando sucedió. Lo primero en lo que pensé fue en enviarlo aquí, pero no encontré ningún enlace actualizado. #0, you win!

D

Esto les pasa por sacar la cruz a la calle... espero que lo hayan captado esta vez...

C

si no mams aqui en la officina se sitio bien durooo

Dreammer

Más madera al fuego!

D

¡¡Aguanten compañeros mexicanos!!

D

¡Arriba esa Raza Mexicana!

dankz

#52 Pues no lo mentes por que como ocurra eso no se libra ni el tato.

C

Pues dada la situación es una cosa seria. Los derrumbes pueden convertirse en incubadoras del virus.

dankz

#43 niño no seas cenizo.

dankz

Joder que putada ! Mi pésame a las familias de los dos desastres consecutivos. Y ojala os deje ya de mirar el tuerto a los mexicanos por que vaya temporada que lleváis.

hawking

A Dios no le gusta Méjico porque es donde se inventaron los emos lol

airamx

Dios quiere acabar con mexico!!!

Neomalthusiano

Eso pasa por sacar a pasear la estatua --> Pandemia & religión: Después de más de 150 años, sacan otra vez de la Catedral de México DF al Cristo de la Salud

Hace 14 años | Por incendiario a jornada.unam.mx


Ahoa solo falta que saquen al "muñeco" de la Guadalupe y caiga un meteorito arriba del cura.

D

Joer, a perro flaco todo son pulgas...
Como si no tuvieran bastante.

joshendrix

#59 sudo apt-get upgrade apocalipsis

Es que tengo desactivadas las actualizaciones.

D

#29 si hubiese un lugar en la tierra donde pudiera aparecer el anticristo ... es Ciudad de Juarez

joshendrix

#29 Tranquilo, estas cosas las hay de vez en cuando...

S

Espero que a nadie se le ocurra hacer la borma del camping de Berlusconi por que sería pa' matarlo.

D

Mi pobre país

eldelshell

#30 estas desactualizado, ya estamos en la versión 2.6.29 www.kernel.org

¿Por qué en kernel.org sólo está Linux?

D

En el telediario he visto reporteros que iban a méjico los muy valientes a cubrir la noticia del virus ayer mismo. NO sabían lo que se les venía encima

tan-ton-tin

Hace escasamente un minuto se ha producido otro de 5.6

d

ahora solo les queda que vuelva a caer un meteorito gigantesco encima....

facso

Ya todo está más tranquilo, creo que llamarle terremoto es algo exagerado.

Y si, esta muy tensa la situación en la Capital.

e

Esto demuestra una vez más que las catastrofes no viajan solas,que desgracia.

#67 Te pongo un bidón para que no te mees por fuera y acabas meandote al igual.

D

¿Alguna línea más?
Seguimos para bingo...

C

La información en los medios ahora mismo es casi nula, sólo he visto un "última hora" en elmundo.es, a ver si queda sólo en un susto.

arieloq

#54 insisto...

facso

De qué hablas #68?

arieloq

llueve sobre mojado...

D

El Castigo Divino!!

Pagareis por vuestros pecados!!

beardedWarrior

#34 depende de lo que entienda cada uno por "dios"

D

#29 #30 se acerca el 2012.. cha cha cha chaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

D

joder pobre gente

D

#29 y la señal más clara de todas: los chichos sacarán nuevo disco. AAAAAAARRGGGGGH!!!!!!!

D

#96 Qué bueno!!!

q

Tienen gafe los pobres, espero que no les pase nada más. Cuando parece que no se puede tocar más fondo, otra desgracia se les une.

D

dirigente negro?? http://voteforbreakfast.com/images/barack_sings.jpg

Vivo exactamente entre Guerrero y DF y nadie de mi familia ni yo lo sentimos lol

l

Desde aca les mando mi apoyo a todos los Mexicanos

cavala_jc

Es exagerado decir que lo ocurrido fue un terremoto, vaya, si un sismo, pero sin consecuencias que lamentar, en una zona donde los temblores son comunes.

Además, después de lo ocurrido en el terremoto del ’85 las construcciones pueden soportar uno de estos sin problemas, y lo de la influenza es más ruido de las televisoras, afán de espantar a la gente.

Total, gracias de mi parte a todos los que han mostrado su apoyo, en México de peores hemos salido

areska

va a ser verdad eso que dicen del "hombre polilla", un ente fantasmagórico que parece que se vio en México y que trae muuuy mala suerte...

Crisal

En realidad todo es un montaje de una promoción a lo grande de la próxima peli de la 20th Century Fox que se estrena el 21 de diciembre del 2012. Se han dejao un pastón en marketing pero los negocios son los negocios.

D

#13, #43 de eso ya no nos preocupamos en Mexico porque Estados Unidos tiene el monopolio de meteoritos, ovnis, extraterrestres; al parecer solo en su territorio pueden descender objetos, animales y seres del espacio, ya hasta Godzila prefirio Nueva York a Tokio.

D

A ver, ¿en cuantos grados quedamos? En el feed RSS he leido 6.0, en la URL 5.8 y en el titular pone 5.6. No hay quien se aclare...

M

#9 Morphy nunca pierde desde el Salvador lo apoyamos hermanos Mexicanos

D

#41 para mi dios solo es la ciencia, todo lo demas me parecen limpiezas de cerebro, y segun la zona en la que vivas te lo han saneado de una u otra manera...

g

Las desgracias nunca vienen solas

ezpiki

A perro flaco to son pulgas, que se suele decir en mi pueblo

VicenteAlfonso

Eso les pasa por sacar al cristo...

kraken

Todo está bien. Segun se comenta en twitter estuvo fuerte pero no pasó nada grave. La red de telefonía se saturó (por las clásicas llamadas de pánico entre familiares y amigos).