Hace 16 años | Por --24640-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --24640-- a lavanguardia.es

Génova no cuestiona a Piqué, pero exige un golpe de timón del partido en Catalunya

Comentarios

D

juas! Ponen a caldo a Cataluña, nos tratan como si fueramos los apestados usando solo demagogia, obligan al PP catalán a defender posiciones indefendibles, tienen un recurso en el constitucional contra el Estatuto catalán con parrafos identicos al de otras comunidades donde se ha aprovado con sus votos, y además el estatuto catalán es inferior en derechos al regimen que tienen en Navarra donde les parecía bien porque ellos gobernaban... y ahora le hechan la culpa de que no saquen votos al PP catalán? jojojojo

Que bajen ya de la luna y vuelvan a la realidad. Si siguen mintiendo y demonizando a Cataluña es lógico que no les votemos.

jorso

Acebes: "A quien no le guste, que se vaya a casa y no moleste"

D

El golpe de timon lo tiene que dar la ejecutiva nacional, a ver si se caen del barco el trio la la la.

kapitolkapitol

#1 si señor vaya buen resumen

pd:
sobre todo por lo de juas! lol

D

Hombre, yo no soy catalán pero bien visto, si fuera catalán y moderadamente nacionalista para votar ya tengo a CiU... si el PP no se busca un nicho electoral propio acabará como IU a nivel estatal, que para que votarla si al final todos sus votos van al PSOE y practicamente son el mismo perro con distinto collar?

Para votar imitaciones la gente prefiere votar las opciones politicas genuinas, y me parece lógico