Hace 15 años | Por --5970-- a alt1040.com
Publicado hace 15 años por --5970-- a alt1040.com

En el artículo citan palabras de Paolo Vasile, CEO de la cadena de TV, donde dice que defenderá la propiedad intelectual [...] frente a los “nuevos piratas” refiriéndose sitios tipo YouTube donde suben partes de videos de forma gratuita y sin pagar derechos. Pero ahí mismo, justo al lado de ese texto condenatorio aparece el enlace a un video llamado “Obama, becario”, que es una parodia de The Onion. No hay ningún tipo de retribución al autor (The Onion), mención o enlace al original. Exactamente lo mismo que su consejero delegado se queja.

Comentarios

Duernu

Sin ánimo de defender a Telecinco (asco me da), sí que tengo que decir que en este caso es posible que estéis equivocados, se trata de una noticia que ha salido en todos los telediarios de España y dado el calado y la "supuesta trascendencia" que ha tenido, es más que probable que las imágenes hayan sido compradas a una agencia de noticias, como lo cual sí que tendrían los derechos de emisión, sea en la tele o en la web. En todo caso su pecado sería no citar la agencia, pero una vez pagas supongo que esto es más una cortesía que una obligación.

Ejemplo: El Pais y Yahoo la compraron a la agencia Atlas: http://www.elpais.com/videos/internacional/Obama/becario/elpepuint/20081030elpepuint_1/Ves/ http://es.noticias.yahoo.com/18/20081029/video/vwl-obama-becario-060abc3.html

anxosan

"Haz lo que yo digo y no hagas lo que yo hago"

(También aplicable a la Iglesia Católica, el PP, el Gobierno, Antena 3, los bancos, la pareja, los padres, los amigos, los novios de las amigas... etc.)

Nirgal

#28 Soy capaz de besar a la Duquesa de Alba antes que ver Telecinco. lol

JoulSauron

Considero que geolocalizar la noticia en Mongolia es un insulto para los mongoles.

timonoj

#7 has leído el artículo? Parece claro que no...Yo sólo lo he votado después de leerlo, y desde luego créeme que se lo merece. A ti en cambio te gusta criticar meneame porque por alguna razón no te gusta...Bien. Pos fale. Y no, no va por modas. A la sgae se la va a seguir criticando en tanto no cambie de actitud. Hacer lo contrario sería ser inconsistente con las ideas de uno mismo. Y si tele5 mejora, es probable que se la deje de criticar. Pero tiene bastantes temas diferentes abiertos, todos ellos muy criticables. Si no te gusta que se lo critique, mira para otro lado, porque razones, las hay de sobra.

D

Todo esto venía en el pack de las mamachichos, ¿no lo sabíais?

Herumel

#1 "redundante" o "recursivo"

N

Que no se preocupe este, que ahora con la salida de la F1 de T5, poco se va subir a youtube y demás..

Al tiempo..

i

#7 #11 "Doce meses, doce causas" ¿Ahora quién copia a quién? El mes que viene toca meterse con Antena3. Para quien no lo entienda http://www.telecinco.es/12meses12causas/
Por otra parte, en uno de esos mese lo dedicaron a la "piratería", y las descargas "ilegales", por lo que SGAE y Telecinco son prácticamente la misma mier**...

Mael

Algun voluntario que suba un video a Youtube con las capturas de pantalla??? (por el tema de utilizar nuestro canal habitual, grumetillos, muahahaha!!) lol

k

telecincoesunaemisoratelebasura de toda la vida

alehopio

Como los curas: "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga"

Edito: se me adelantó #8

D

hombre tb ellos tendrian que dejar de emitir los videos que ponen del youtube y que los hacen pasar por "aqui tenemos las imagenes grabadas con un movil"

klabervk

telecinco ad nauseam

D

Pero quien ve esa mierda de cadena todavia? Soy capaz hasta.. hasta... hasta de leerme un libro!! antes de ver T5

D

#19 Soy soy capaz de darle 12 € a la SGAE por un disco duro antes de ver Telecinco, superarlo.

j

Es facil -> No poner Telecinco en vuestras tvs

D

#20 Me decía que por "tontilandia" no se encontraba

D

Caña a telechusta!

gulfuroth

#15 Rectifico, vuelve a estar

gulfuroth

"500 - Internal Server Error" ¿Efecto Menéame?

D

los niños tienen pene, las niñas tienen vagina

Kabuche

Totalmente de acuerdo con #25. Yo de tele5 no me quejo, porque no tengo de que quejarme... no la veo, y se acabó (hasta ahora solo la F1, ya ni eso). Desafortunadamente, el 80% de gente que ve tele5, se queja y se queja de lo que ponen, pero siguen viendo esa cadena.
Si todo el mundo fuera fiel a su propia palabra o comentarios, la tv de este país iría bastante mejor de lo que va ahora. ¿Hipocresía?, por supuesto, es el segundo nombre de Tele5.

D

Pues no os perdais el video original:

http://www.theonion.com/content/video/obama_undertakes_presidential

con la carta de recomendación en un perfecto spanglish (iba a los masajes de la oficina de correo y el hombro?), y la demostración de como los americanos tambien nos doblan a los españoles como quieren en sus programas lol

W

Que se puede esperar de la BASURA, es que ni siquiera leen la definición de propiedad intelectual. Ja se le queme todo el archivo lleno de cd que tienen

D

#18 @juakinggg
quiere batir un record o algo.

m

Telecinco es una de las pocas televisiones (corrijo) que no lleva Madrid por bandera (exceptuando las autonómicas, claro está). Un poquito de por favor, que las demás dan asquito to el día con el Madrid y sus artístas madrileños dando por culo.

o

Una cadena que es capaz de tener en su equipo a gente como la que tiene (Jorge Javier, Emma, Jordi, Ana Rosa, El tirantes y la otra, María Teresa, y un sinfin de nombres...) imagina lo que es capaz de hacer, de decir, y no hacer, y de pensar...
En fin, menos mal que siempre nos quedará Aída!!!

D

La terrible moda de criticar a Telecinco. Y es que Menéame funciona por modas; SGAE en su día, este mes le toca a T5. Así que vamos a menearla porque es portada segura. ¿Así funciona el juego, no?