Hace 17 años | Por buenaprensa a lemonde.fr
Publicado hace 17 años por buenaprensa a lemonde.fr

Un grupo de unos 50 terroristas de Al Qaeda se habría infiltrado en el Líbano a través de Siria con el objetivo de asesinar a 36 personalidades libanesas anti-sirias, según un documento confidencial que revela este jueves el periódico francés Le Monde. Los terroristas llegaron hace unos meses y se habrían instalado en el campamento de refugiados de Nahr al-Bared, al norte del Líbano. Los criminales islámicos, que combatieron en Irak, unieron en torno suyo a cerca de 200 palestinos y libaneses y han formado el grupo "Fatah Al-Islam".

Comentarios

Jason_v

Eso eso, como todos sabemos francés, a manda noticias en francés, vaya webos

D

Me gustaría saber ahora lo que opinan los que defendían a Nasralá este verano y se les llenaba la boca de proclamas de odio antijudío. Algunos querían incluso resucitar a Hitler.

ikatza

Ya, el movimiento chii Hezbolá colaborando con Al Qaeda, los mismos que se están poniendo morados de masacrar chiies en Irak, muy lógico. Solo faltan la ETA, los narcos colombianos y Sauron para completar la cuadrilla de malvados que conspiran contra Israel. En serio, no os deja en buen lugar creer en estas memeces.

pelicato

Que mal andan las cabezas por el oriente medio.

b

#4 si, yo también he visto cosas raras en mi vida. Como el PCA (Partido Comunista Argentino) apoyando a la Dictadura Militar de Videla (que asesinó a 30.000 argentinos, muchos de ellos marxistas). También recuerdo que cuando Stalin acordó una paz con Hitler (que luego Hitler rompió) desde las filas de izquierda pro-soviet no se escuchaban voces de criticas al nazismo.
Sin ir tan lejos, recuerdo ver en Buenos Aires a partidos de izquierda (PTS, Partido Obrero) manifestarse en alianza con Hezbollah e Irán.
Bienvenido al mundo del revés. Marxistas con teocratas. ¡¿Quien lo hubiera imaginado?!