Terry Pratchett, autor de las novelas de Mundodisco, ha hecho público un comunicado en el que anuncia que padece una forma rara y temprana de Alzheimer. :( También anuncia oficialmente que "no está muerto", y que cree que le queda tiempo para unos cuantos libros más. Los fans de Mundodisco deseamos que tenga razón, y que su lucidez se mantenga por tanto tiempo como se pueda.
menéame
Es muy doloroso.
Mucho animo!!!
Con apuntarse al experimento y que te acepten, ya te empiezan a tratar.... de ahi que diga que espero que se recupere, aunque es poco probable y que como poco no empeore.
Es uno de mis escritores favoritos. Y aunque no lo fuera también me daría lástima, claro.
JODEEEEEEER INCLUSO ME DA ASCO EL MENEAR POR QUE PONE "chachi" EN EL TEXTO.
Me encanta MundoDisco, es una de las mejores sagas de novela de la historia, no puede ser, es horrible, el mundo sin sus novelas sería un lugar mucho peor. Me encanta Rincewind y Tata Ogg y Susan y LA MUERTE y Yaya Ceravieja y Ponder Stibbons, y el Archicanciller Mustrum Ridicully y el Tesorero y Runas Recientes y el Bibliotecario(OOK!) y Dosflores... en definitiva, todos sus personajes. Esta noticia es horrible, no puede ser, un genio como el suyo debería durar eternamente. Gran dios Om si existes quitale el alzheimer a Terry y pónselo a Rajoy!!!!
Que aguante muchos años.
sin palabras... Incluso mi avatar se ha quedado sin ellas...
Aunque estoy seguro que la cabeza de ese hombre (¿He oído genio?) va a durar bastante... la gimnasia mental a fuerza de tener tanta creatividad seguro que hace que aguante más años con la mente despejada...
Optimismo y fe...
Hubo un rugido como el grito de un camello que acabara de ver dos ladrillos.
– Terry Pratchett, Soul Music.
<humor negro>¿Demasiados signos de exclamación?</humor negro>
Estoy viendo blanco este comentario...
En su honor... me volvere a pasar el Discworld.
No sólo he disfrutado con ellos, sino que también dejándoselos a otras personas y ver como se partían a reír delante de un libro. Os dejo una cita del libro "Papá Puerco" (sátira a la Navidad)
"El ratón no sabía que se trataba de una trampa. A los ratones no se les da bien pasare información entre ellos. A los ratones jóvenes no los llevan a las ubicaciones de trampas famosas y les dicen: 'Aquí es donde tu tío Arthur pasó a mejor vida'"
Triplemundodiscooooo!!!
Todo mi apoyo para el maestro.
Hace nada me terminé Hogfather y tengo por aquí pendiente Jingo, The Fifth Elephant y The Truth para cuando termine el Juego de Tronos. Sin duda alguna EL MEJOR.
#25 es que si vas hablando con metefueras pueden pasar estas cosas
Pero como dicen por ahí, sus libros no morirán. Y eso, para un escritor, significa haber alcanzado una de sus metas en la vida.
Todavía no ha muerto. :-/ Pero le espera, si las cosas no cambian rápido, una de las muertes más degradantes lentas y dolorosas que he visto. Un hombre tan inteligente no debería acabar así, no es justo con tanto cerebro... que alguien tan genial...
Los dioses son crueles, esto peor que un músico sordo, ya que como dijo Pratchett cuando a un gran músico los dioses le dejan sordo no le quitan la música solo le quitan las distracciones. Pero Pratchett es su cerebro.
Joder, joder, JODER!
De Chelonian Mobile...
"NO HAY JUSTICIA...SÓLO EXISTO YO"
Larga vida Pratchett.
Todavía podemos jugar una partida de ajedrez con Muerte, y recordad que nunca se acuerda del movimiento de las fichas con forma de caballo.
espero que cuando llegue la que habla con mayusculas la esquive con tanta habilidad como rincewind...
#40, no hay caballos blancos, son grises!
Un abrazo y un besazo para uno de los más grandes.