Hace 17 años | Por rochoa a drunkmenworkhere.org
Publicado hace 17 años por rochoa a drunkmenworkhere.org

Test con preguntas/respuestas "cruzadas", la solución es única, he sufrido varios desbordamientos intentando solucionarlo.

Comentarios

mezvan

Me tomó 114 segundos resolverlo ... lo de los 114 segundos se debido a que lo empece a resolver al mismo tiempo que empezaba a resolver 3 sodukos en 3D de complejidad alta .. y por respeto a estos últimos ... considere que era mas ético terminarlos primero.

Liamngls

Joder!!!!

D

A mí el que me costó es el nivel secreto 3, no puedo pasarlo todavía.

gallir

Imposible... ;_)

lawprier

Alguien fumó mucho

D

Gracias #12

D

#19, conforme a la pregunta 2, sólo 1 es válida

D

encima no se puede imprimir... arf, arf. Por cierto, ¿la pregunta 5 es así de imbécil o se me escapa algún detalle?

D

Uff, llevo 8, mal color le veo =)

manwy

Habrá que darle un aplauso a #22 "alesis69" ¿no? Plas, plas, plas... y encima usa windows... eso si... con opera.

D

buff... kernel panic!!

PeiT

#22 es cosa mía o 6 y 17 se contradicen?...

D

#8 Vas de listo? lol

rochoa

#6: Te dejo un PDF: http://rapidshare.de/files/23359821/SRAT.pdf.html
Por si te sigue interesando lo de imprimirlo.

rochoa

#17: Creo que en este test es muy difícil publicar resultados parciales. Ya que una respuesta en una de las preguntas a las que no has contestado puede condicionar a las que sí has contestado.

D

¡Argh!

Nulo, soy nulo lol

a

#27, es cosa tuya

a

Os cuento como lo hice antes de que digais mas cosas raras.

El test yo creo que es imposible resolverlo de cabeza, al menos hay que usar lapiz y papel para ayudarse.

Primero dibuje un grafo con las dependencias entre preguntas, para saber de un vistazo cual depende de cual, por supuesto esto no te resuelve el test, pero te sirve de apoyo para luego. Aunque este paso es prescindible.

Luego hice una tabla Preguntas/Respuestas en las que fui tachando las respuestas que voy viendo que son imposibles, y redondeando las que se la solucion. Aqui no hay algoritmo que valga, hay que ir usando la logica para ir eliminando poco a poco respuestas y al quedarte poco a poco con la solución. Esta tabla sí es muy util para resolver el test.

No se que querras decir con backtracking pero creo la forma que yo lo he hecho es la unica forma posible de resolverlo, basicamente es ir eliminando imposibles y quedarte con lo que queda. Que me ayude con lapiz y papel no creo que sea trampa.

a

Yo lo he resuelto, aqui os dejo el pantallazo:

D

#29, backtracking es una metodología de resolución de problemas mediante ensayo y error (llegas hasta el final y vuelta atrás hasta que lo resuelvas o no tenga más soluciones posibles). O algo así, que hace tiempo que lo hice lol

Dondado

Y lo peor es que te tiras un rato hasta que te convences de que estás perdiendo el tiempo. Muy bueno

cronos

Muy bueno !

D

mierda!

Blaxter

#17, Por qué 6B - 17D y no 6D - 17B?, ambas son válidas. Con todas las preguntas te puedes montar un sistema de ecuaciones que flipas lol, es ameno esto oye

n

#5 Es "de relleno" para que cuadren el resto.

Aquí van las 8 que creo tener seguras, si alguien lo acaba, que avise:

2D 6B 9A 10A 16D 17D 19B 20E

Si alguien encuentra la solución "haciendo trampas", que no la ponga

f

Me ha explotado la cabeza, cabrones!!!!!!
Ná, ahora voy a estar como media hora limpiando los restos del suelo antes de que lleguen mis compis de piso. Esto se avisa!!!

D

cuando logras responder 2, ya lo demas se resuelve bastante rapido

D

Bah, seguro que lo ha resuelto por backtracking.

D

altamente desquiciante

D

un meneillo xq me gusta que me recuerden lo tonto que soy