Hace 17 años | Por --8573-- a iqtest.dk
Publicado hace 17 años por --8573-- a iqtest.dk

Es bien sabido que un test no puede proporcionar con fiabilidad tu cociente o coeficiente intelectual, pues depende de muchos aspectos difíciles de abarcar con preguntas y dibujitos. Éste de Mensa, además de darte una mera idea o aproximación, puede ser entretenido. Ahora bien, si tienes más de 130, pídele un aumento al jefe :) Por desgracia puede que os encontreis con jefes como el mío...

Comentarios

.hF

Esto... me sale 140, así que permíteme dudar de la fiabilidad de esto.
(pantallazo aquí:

C

Esos tests miden efectivamente algo... y es la capacidad para resolver esos tests.

Desde luego algo miden, pero no la inteligencia. Parte de la misma, determinados aspectos relacionados con visión espacial y conjuntos si, pero ¿inteligencia como un todo?... me temo que no.

ignatius

143 a ver quién lo supera

D

Uy, 133 (las cuatro ultimas o así fueron a voleo :-S)

.hF

#5 En realidad se dice cociente (http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual), esto es porque el número se supone que es la relación entre la inteligencia de uno y la media (en tanto por ciento), por lo que es una división (== cociente).

#4 Te juro que no, aunque reconozco que la última la he picado a voleo.

davidhdz

Acabo de ver esta prueba, no solo incluye la parte visual sino que explora conocimientos de literatura, matemática y cultura general entre otras: http://www.highiqsociety.org/iq_tests/

D

No se dice cociente, lo correcto es coeficiente.

D

Asimov tenía algún artículo buenísimo criticando este tipo de tests y a MENSA. Y no era por envidia ya que era miembro honorífico.

D

Yo casi llego a 16... em...¡uis!

fermentito

Eres el puto amo Enhorabuena, jejeje

D

#1 Eso es un fake lol. Yo 135

i

Yo solo 107!!

StartMeUp

Supongo que no son demasiado fiables y que aunque algo deben valorar no debe ser la inteligencia al completo, no sé porque no entiendo nada de esto, pero lo he hecho y me lo he pasado muy bien, eso sí a partir de la pregunta 30 ya no era capaz de encontrarle sentido a nada.

Ah! y cuando tenia 13 años me hicieron uno y ahora a mis 40 he conseguido 5 puntos más!! estoy emocionada, parece que por el momento no tendrá que hacerme una liposuccion en las neuronas

P

#1 Eso es que eres muy inteligente.... Yo no me he dedicado nunca a preparar oposiciones ni nada de eso... que te enseñan a desarrollar este tipo de test.... aún así he sacado un 110.