Hace 14 años | Por --85940-- a facua.org
Publicado hace 14 años por --85940-- a facua.org

FACUA-Consumidores en Acción alerta de un supuesto test de inteligencia anunciado en Facebook que en realidad es una trampa para dar de alta a los usuarios en un servicio de contenidos para móviles. Si caen en ella comenzarán a recibir mensajes, a 34,8 céntimos (30 más IVA) cada uno. "Te conoces a ti Mismo? Compare su nivel de inteligencia con tus amigos!" (sic). Con este reclamo, un anuncio en Facebook invita a rellenar un test enviando al usuario a una página web que imita el diseño de la red social

Comentarios

kampanita

Aviso a navegantes: Hasta 5 mensajes de 0.3 € en el mismo minuto y segundo.
Llegan entre 5 y 10 mensajes al dia. ( 3 € que te robaran al día )

En caso de que os pase, contactad con vuestro proveedor de telefonia movil e intentad que os lo devuelvan ( jodido lo tendreis )

Noboy

Un test de inteligencia extraño, profesor Falken... la única manera de acertar es no jugar

D

Hace meses que he visto ese anuncio...

D

"Los usuarios pueden reclamar la devolución de las cantidades facturadas a raíz de estas irregularidades".

e

Esa web MyBip.net, ¿cumple con la LSSI?, está ofreciendo servicio en España.

El dominio está protegido:
Perspective MC
ATTN: MYBIP.NET
c/o Network Solutions
P.O. Box 447
Herndon, VA. 20172-0447

Domain Name: MYBIP.NET

asturdany

¿No es irónico que te timen con un test que supuestamente mide tu inteligencia?

D

¿No me digas? No me había dado cuenta de que lo primero que me piden es el número de teléfono... Mira, si la gente es tan borrica de darlo, que se fastidien... No sé para que quieren medirse una inteligencia a todas luces ausente.

D

Con perdón y sin ánimo de ofender: parecéis nuevos. Ya sólo falta que hagáis el test del dia en que morirás.

F

Uff, lo primero es huir de los tests estos que no sirven para nada. Y lo segundo, si a mí me piden mi móvil en cualquier test o chorrada de estas, no se lo doy ni muerto. El que lo haya dado demuestra no haber pasado el test de inteligencia.

D

Curiosamente, un test de similares características, aparece en esta misma página encima del titular lol

u

#5 en las condiciones de uso pone que se pide confirmación por SMS. te mandan un código que tienes que escribir en la web.

del_dan

timando a inteligentes?