#6he bajado de 0.2. Haciendo click sólo he conseguido bajar una vez a 1.95, pero si mantengo pulsado el stop casi siempre bajo de 0.2, así sólo tengo que dejar de pulsar, que es mucho más rápido.
#18haciendo varias pruebas de darle "cuando creo que va a salir" (a boleo, vamos) he hecho una de 0,002 pero claro eso no vale jejej (por cierto para quien lo consiga que sepa que es verdad, dice "you are the king")
No lo entiendo... ¿el contador de la web es discreto, o mis nervios son discretos según el camino que encuentren a través del cerebro?
El 99% de las veces saco 0.188, 0.203 o 0.219, ningún otro resultado. Una vez saqué 0.204 así que es posible que no sea discreto el contador de la web...
#27en algún lado leí que el consumo habitual de hierba demora el tiempo de reacción, aunque no de modo irreversible... seguramente eso explica algunos puntajes bajos jejeje
#3, 0.165, vaaale, le he dado a los dos botones seguidamente, hasta que se ha encendido en el tramo de tiempo. :-P
Ahora en serio 0.312, ya sé ya sé, soy un poco lento, que le vamos a hacer. ;-)
0.100 solo Ben Jhonson y yo, y el tomaba anabolizantes con el desayuno. :-D
Yo me quedo en 0.235 en el 90% d las veces :P
Edito: 0.187
www.topendsports.com/testing/reactionmake.htm
o Chronojump que usa un PIC para ello:
www.gnome.org/projects/chronojump/index_es.html
Saludos
Las que estan bien echas andan entre 0,22 - 0,25
No lo entiendo... ¿el contador de la web es discreto, o mis nervios son discretos según el camino que encuentren a través del cerebro?
El 99% de las veces saco 0.188, 0.203 o 0.219, ningún otro resultado. Una vez saqué 0.204 así que es posible que no sea discreto el contador de la web...
bp3.blogger.com/_3hZU-0OjKMQ/RhaiwCKLYzI/AAAAAAAAAJU/Lgj5BYFReNw/s1600G