Hace 14 años | Por jgalanf a anael.org
Publicado hace 14 años por jgalanf a anael.org

Lo que dice el centro anael "Se encuentra con nosotros un joven, una víctima más de ese vicio de la masturbación, desafortunadamente, orientado por la sexología y psicología moderna. Él quiere darnos su testimonio para que sirva de ejemplo y guía y para que los jóvenes que nos escuchan no tengan que sufrir las mismas consecuencias por las que él ha tenido que pasar."

Comentarios

C

FAP FAP FAP 4Ever

D

P: ¿Por qué será que los “científicos” sexólogos y psicólogos orientan que la masturbación es muy buena?
R: Creo que es un plan premeditado para hacer de la juventud, unos esclavos y poder explotarlos mejor.

Conspiranoias!!!

D

Más vale pájaro en mano, que novia volando E incluso cuando aparece la novia (o novio, que sobre gustos, todos valen) la masturbación sigue siendo interesante como complemento, ya sea propia o compartida con la pareja

D

#26 Comparte tu sabiduria.

japeal

No se si "menear" este comentario, a ver si me van a meter en el centro este lol

kampanita

No se quien de los dos es más gilipollas, si el chaval internado, o el director.

Como dice #4, si encontrasen a alguien que se las hiciera, se pasarían todo el día dándole al mambo, pero claro, eso ya no sería malo....

Estos lo que necesitan es una buena mamada, a ver si se les abren un poco los ojos y las entendederas....

D

... además puede desarrollar tendencias homosexuales, masoquistas, pederastas, etc

NO COMENT.

D

No, si la página no tiene desperdicio:
http://anael.org/
http://anael.org/sexo/cuatro.htm

Después de leer esto

P: Jairo, la masturbación envejece, ¿a usted lo envejeció?
R: Realmente si, le cuento que yo le llevo a mi hermano 2 años de edad. Mi hermano no se masturbó porque yo enseguida lo llevé a las conferencias y hoy en día parece que yo tuviera el doble de la edad de mi hermano. Es una autodestrucción que nos en vejece.

o se le pone etiqueta de humor o es amarillismo puro y duro.

D

Además del cansancio permanente, como si uno viviera apaleado, comencé a sufrir de insomnio o dificultad para dormir

Normal tio, si te la pelas mientras intentas dormir, no te duermes

Frasier_Crane

"Varias veces lo hemos enseñado, que al masturbarse, el varón expulsa 300 millones de espermatozoides y que un solo espermatozoide crea un ser humano"
xp
Tócate los huevos! (nunca mejor dicho) Que mala es la ignorancia! Cada espermatozoide expulsado en la masturbación es un ser humano muerto. Caballeros, siguiendo este razonamiento, he de confesar que Adolf Hitler, Benito Mussolini o Francisco Franco son crios de pañales comparados conmigo. Que Dios se apiade de mi alma por haber destruido las vidas de miles de millones de seres humanos.

Fingolfin

Centro ANAeL

C

"mi economía iba mal"
Leñe, no me extraña, no ganaba suficiente para pagarse todos los botes de reflex que necesitaba.

D

-Jairo, nos ha encantado su testimonio y esta media hora de charla ha sido, cuanto menos, fructífera. Sólo un pequeño detalle. ¿Podría sacarse la mano del bolsillo?

carlos8548

#23 Anda que no se nota la mirada vidriosa que se les queda a los monos del zoo...

j

jajajaja.... le tiemblan las piernas, la mirada vidriosa, falta de concentración jajaja

Claro, si en vez de masturbarte, follas mucho TAMBIEN te pasa eso. Se llaman ORGASMOS, jajaja

p

Deberian de cortarnos el miembro viril a todos, más que nada para evitar ese vicio tan nefasto como es la masturbación.

Disfrutar el propio cuerpo... ¡habrase visto!

yemeth

Joder, esta respuesta del chavalote:

"Sinceramente considero que la masturbación origina una conducta morbosa, reprimida y autocomplaciente. "

Sí, sí, va a ser que "ceder" a la masturbación es reprimirse

La guerra es la paz.
la libertad es la esclavitud
la ignorancia es la fuerza

Xday

Esto no puede ser cierto, no puede ser, cada respuesta es mas surrealista que la anterior

del_dan

no se que comentar.. quiero comentar pero no se que decir... ¿será la masturbación?

p

¿Hasta cuántas veces llegó a masturbarse?
R: Hasta siete veces en un mismo día.

D

PEAZO WTF: "Hoy me arrepiento sinceramente de lo que hice y espero que Dios me perdone y no me envíe en próximas vidas sin brazos como castigo, porque no merezco otra cosa por haber levantado la mano contra la mujer que me dio este cuerpo físico y sirvió de medio para traerme a la vida."

Quienes son anael? Cieniología 2.0??

T

No os riáis que es un asunto muy serio. Yo llevo 20 años masturbandome y creo que he envejecido algo ... no se ... como 20 años

sita

En cierta ocasión me estaba masturbando en mi alcoba a pleno medio día...En ese instante mi madre entró a mi alcoba sorpresivamente a buscar algo y yo me sentí descubierto...Mi madre al ver que yo estaba holgazaneando, empezó a regañarme, reclamando que yo no la ayudaba en nada, en ese mismo instante mi rabia aumentó y avancé hacia ella furioso y le di un puño en el pecho. El golpe fue tan fuerte que ella empezó a llorar.

Este no es un pajero ¡es un enfermo mental! ¿En qué cabeza cabe pegarle a tu madre y menos por semejante chorrada? Vale que pasara vergüenza, pero pegarla...! Así que no me extraña que haya terminado en la secta ésta anal. Aunque para ser honestos hay que agradecerle una cosa...la jartá de reir que nos hemos pegao jajajajaja lol

Bernard

Es increible, esta gente esta faskdlñj fjaññkalejnfasdkñfjpai djfk añfjkane fjklaa, vamos... aunque visto desde otro punto de vista jkñllñjlkeñr fdjls, verdad?

PD: Perdón... hay momentos que se me nubla la vista y no atino con el teclado, a saber de que sera.

Un ajdfklñjasdkfna para todos.

D

La masturbación tanto masculina como la femenina, porque oh..! si! ellas también se tocan y sienten también mucho placer, ha de ser una cosa de lo mas natural, incluso en el reino animal la masturbación existe, sino vete a un zoo y mírate a los monos de tanto en tanto lo que hacen, personalmente esta web no me inspira mucha credibilidad, cuando en muchos portales apoyan la masturbación como un método natural de autosadisfación personal, tratando el tema con mucha rigurosidad.

a

a mi lo q digan los del anael este me la pela

D

#0 P: ¿Hasta cuántas veces llegó a masturbarse?
R: Hasta siete veces en un mismo día.

No me extraña que acabara así, tenía que tener la polla sangrando.

editado:
¿Etiqueta "masturbación"? cómo está el patio aquí en menéame... lol lol

n

Parece un testimonio de el señor que huele a vino:
"...la mala orientación sexual que se nos brinda en los colegios y universidades, donde le dan a la masturbación un respaldo científico y que se escuda prácticamente en el concepto de sexólogos homosexuales."

Homosexuales!!! Sois todos unos homosexualesssss!!! lol

Fuller

La página del centro Anael no tiene desperdicio. Sus temas son pura ciencia: "El desdoblamiento astral", "La interpretación de los sueños" "auto-ayuda"y por supuesto:"El Aborto: Un crimen"

D

En otra sección de la web: "A la luz de la sabiduría gnóstica la relación sexual con condón no tiene ningún sentido, ya que dentro de la relación hombre-mujer se procesa un maravilloso intercambio bio-eléctrico-magnético-sexual. En este sentido el condón es un aislante donde prácticamente la pareja renuncia al maravillos intercambio magnético."

¡¡Vivan los intercambios bio-eléctrico-magnético-sexuales!!

D

saco del texto "... una víctima más de ese vicio de la masturbación, ... "
¡para llegar a eso hay que matarse a pajas, chato! ¡Con dos cojones (llenos de amor)!

discoverer

Jajajajaa, me parto la polla, este tio no se masturbaba, este tio se fumaba 7-8 porros al dia.

asturdany

Que sepáis que la masturbación mató a mi padre y violó a mi madre.

japeal

Esto es coña, no? O están de broma o es una campaña viral que tanto gustan hoy en día.

kaidohmaru

Por favor, que sea una campaña en plan "Amo a Laura"...

RocK

Si no quereis acabar ciegos, hacer como este...

Yo de mientras voy a menearla... y la noticia también

Penetrator

¿Soy el único que ha leído "centro anal"?

morzilla

#39 Fijo que es marketing viral de Fleshlight (http://www.fleshlight.com/).

starwars_attacks

dudo

... al masturbarse, el varón expulsa 300 millones de espermatozoides y que un solo espermatozoide crea un ser humano. Un espermatozoide contiene calcio, lecitina, fósforo, glucósidos, enzimas, proteínas, aminoácidos y al masturbarse, expulsa estos componentes y he ahí la causa del agotamiento, insomnio y la pérdida de la concentración en los estudios...

Conclusión ----> es fenómeno chupar pollas.

beardedWarrior

¿ una noticia spam en portada ? lo digo porque he leido todo y solo recuerdo el nombre del centro ese

kabute

"Mi madre tenía un negocio en la casa y a mi no me interesaba ayudarla."

Claro, tanto meneársela (7 al día todos los días) que luego no estaba para poner el culo en el negocio de su madre lol. A su madre no le hacía falta masturbarse con su "trabajo" ya llegaba...

Cómo está el patio...

dunachio

hay que ser retrasado ...

Fuller

En la página de esa asociación pone: "No solo se fornica físicamente, existe también fornicación en los mundos mental y astral."

Madre mía!!! con lo que me he llegado a reír de esta tía que afirmaba en el diario de patricia que estaba siendo acosada en astral

D

Como parodia tiene su gracia...al menos tengo la esperanza de que sea eso.

D

#19 Si,la he estado viendo y no tiene desperdicio
¿Tendran como redactor jefe al carlos Jesus y de director al Rappel???

Petazetas

Maravilloso el ser humano. Cuando crees que no puede sorprenderte más va y lía una que ni Mortadelo y Filemón, oiga...

Hispa

¡Anda a cascarla!

P

"Es que no puede agarrar nada, ni libros, ni un plato, ni un lápiz, porque le tiemblan las manos”
Hombre es que tampoco hay que pasarse. Todo tiene su medida.

carlos8548

Que nos quiten las drogas vale...¿Pero la masturbación?¿Que será lo proximo?¿Virgenes hasta el matrimonio?
A ver como hacen sitio en este centro para meter al 85% de los españoles restantes.

Edito: ¡Categoria pajeros, ya!

yemeth

Gracias por menear esto, adoro las noticias de represiones religiosas absurdas. Mis preferidos son los cristianos radicales obsesionados porque todo lo que haces te lleva al ocultismo. De hecho la masturbación te lleva al ocultismo y detrás está también Satanás.

Estos por lo que veo son de la secta Gnosis de Samael Aum Weor (al que menciona la entrevista), reiros pero tuvieron su importancia por España y todo. Sabía que estaban fatal de la cabeza, pero hasta este extremo...

P: El Maestro Samael Aun Weor nos enseña que el masturbador agota la glándula Pineal, que es el centro de las ondas mentales y esto hace que se dificulte la lucha por el pan de cada día. ¿A usted cómo le ha ido en la parte económica?
R: Muy mal, siempre he tenido dificultad para salir adelante, como usted dice, la masturbación nos hace perder la capacidad de la glándula Pineal y hasta ahora, después de pasar muchos trabajos en la parte económica, es que estoy comenzando a nivelarme un poquito.

Cuando me masturbo me pica la pineal lol

filipo

Como está hoy el patio: La prueba de que dios existe

Hace 14 años | Por --2886-- a escolar.net

D

#4 No estoy de acuerdo. Si hay compañía,hay kiki en vez de paja

p

IMPRESIONANTE
¿es posible volver a recuperar la vitalidad perdida?
"...Mi duda es la siguiente... una vez que empiezas a padecer los síntomas de la masturbación, como: pérdida de memoria, pérdida de rendimiento físico, inadaptación social, etc. ¿es posible volver a recuperarlos?..."
http://anael.org/sexo/uno.htm

D

#30: No te lo tengas tan creído. Cualquier varón estándar es un genocida, hasta los del Opus que tienen 20 hijos, porque por cada hijo, han matado a 299.999.999 humanos (suponiendo embarazo por polvo).
E, incluso, el Papa es un asesino en masa (suponiendo que nunca jamás en su vida haya tenido sexo ni onanismo), porque, espermatozoide que no se gasta, espermatozoide al que se le da la patada y se elimina por la orina.

starwars_attacks

el primero que se la casca y que se lo hace con jovencitas y jovencitos es el mandamás de todas esas órdenes que se empeñan en comprar la santidad. Los de abajo esque directamente son descerebrados obedientes.

si este es el bien que hacen las religiones, cargarse lo público, desde donde se daban buenos servicios sociales y se paliaba la pobreza, y el bien de esclavizar a la gente.....yo les patearía. Esa lavada de mente atenta contra la libertad y es practicar el engaño al servicio de la esclavitud de la humanidad.

D

Qué cachondos cuando dicen que la masturbación provoca pérdida de memoria y... y... y otras cosas que ahora mismo no me acuerdo.
Uy, se me ha olvidao menear la noticia, jejejeje.

Bayebadetriboga

#60 ¿Quiénes, los anaeles o los meneantes?

D

Tranquilos, una texto tan largo no será leido por ningún joven incauto hijo de LOGSE.

Recuerdo igualmente que en el bachillerato, en la época en que no me masturbaba, era el mejor estudiante, sacaba las mejores notas, pero con la masturbación, comencé gradualmente a perder la concentración en el estudio, hasta llegar a ser de los peores estudiantes en el curso y lo malo es que no sabía que era a causa de la masturbación.

Me reafirmo en lo dicho.

Fuller

#57 #73 La realidad es alucinante.

Kanda

OMFG!!!!! que mundo mas atrasado y retrasado lol

Abraxas

"El Maestro Samael Aun Weor nos enseña que el masturbador agota la glándula Pineal, que es el centro de las ondas mentales y esto hace que se dificulte la lucha por el pan de cada día."

¡Ahora entiendo porqué la humanidad no ha desarrollado aún la telepatía y otros poderes mentales! ¡Es porque nos matamos a pajas! ¡Me lo dijo mi gurúuuuu!

lol lol lol

a

Si te tocas te crecerán pelos por todas partes y se te caerán los ojos!!!

Masturbándose 7 veces al día normal que se cansara digo yo jajaja

sbm

Madre mía lo que me he reido, sobre todos cuando dice:
!_P:_ Jairo, ¿en esa época de masturbador, usted tuvo novia?
R: No la tuve, y es que ese vicio nos aísla de la mujer *y* la mujer prácticamente es uno mismo, es un yo con yo y como que se enamora uno de sí mismo y no me interesaba tener novia y por esto a pesar de abandonar el vicio, me casé a los 31 años. "

Fuller

#94 Pues el Papa tampoco se salva. He oído que hasta se ha lesionado la muñeca.
Aunque, pensándolo bien... debe de hacerse unas pajas divinas. Y seguro que al final, se queda como Dios. (creo que es pecado por eso. Por lo de no usar el nombre de dios en MANO"

k

Pues yo creo que hasta tienen razón. Donde esté un buen pajote que se quite todo eso de la masturbación.

D

Etiquetadlo en humor YA!!!!!

Nayru

Espero que toda la entrevista sea de coña, porque es muy triste que haya gente así. Por lo que he visto, el tal Jairo es el propio administrador del centro "Ana a él". Por cierto, le he estado echando un vistazo a la web en general, y toda ella da risa o asco, depende de cómo te lo tomes. Algunas joyitas más:

"Mi esposo niega que se masturba mucho, pero él lo hace y no hay manera de convencerlo de no hacerlo. Estoy destruida emocional y físicamente."

"¿Te gustaría experimentar un desdoblamiento astral?"

"Ginecólogos famosos en todo el mundo han tenido el valor de denunciar el efecto secundario desastroso de los métodos anticonceptivos. Todos los métodos anticoncepcionales son dañinos para la hembra."

"El condón. Falla en la prevención del embarazo en un 40% y también en la prevención del SIDA, ya que el virus del SIDA (VIH) es 450 veces menor que un espermatozoide. Además en experimentos científicos realizados e informados a través de la prensa internacional, se ha demostrado que atraviesa el condón en buen o mal estado. La relación sexual con condón no tiene ningún sentido, ya que dentro de la relación hombre-mujer se procesa un maravilloso intercambio bio-eléctrico-magnético-sexual."

c

De que ratos no me reía tanto.

D

#91, juas juas juas... ¡un vehículo físico! Podía haber elegido un Seat Altea, por ejemplo... lol

Lamentable, la de gente que habrá por ahí sin cultura que se crea estos disparates.

Por cierto, que anteayer me enteré (perplejo me quedé) que existe una secta u organización que se llama los anillos de la castidad o de opalo o algo así...
Lo vi en Padre de Familia y no le di importancia, luego mi hermano me dijo que los Jonas Brother pertenecen a ese grupo. Alucinante!!

s2

D

Con la cantidad de alternativas que hay para la masturbacion... algunas de ellas gratuitas roll

e

Atención, spoiler (xD):

¡Con el gusto que da, como para parar... no te jode!

elhuge27

Señor juez, lo confieso, soy un genocida de lo que podrian haber sido niños, lo confieso me siento mal, pero es ke da un gustito.... y lo peor de todo es que todavia no me he quedado ciego, no como los anaeles estos, que estan mas ciegos que un gato de escayola, en fin, en pleno siglo XXI y que siga habiendo gente tan sumamente ignorante y sumisa.

d

Desesperación, prejuicios, complejos, necesidad de sentirse distinto y protegido...

Yo, desgraciadamente, conozco a personas de mi entorno cercano con lavados de cerebro peores que esto, y al final todo va a lo mismo: es más fácil creer en tonterías que lo simplifiquen todo que andar perdido en un mar de información donde a veces es fácil despistarse. Cerrar puertas es un alivio para mucha gente que no quiere pasarse la vida abriendo puertas, y lo peor de todo es que de las puertas ya cerradas no vuelven a preocuparse nunca...ni siquiera les pica un poquito la curiosidad.

Algo así como creer en Dios, creo yo.

lii

esto es increible, ridiculo, un puñao de sandeces de gente no muy bien de la cabeza..

m

yo no me lo creo.

t

jajajajjaa... no me jodas!!!

Sereo

El centro es de la Faes fijo porque son unos pIgnorantes de la vida

m

la madre que lo pario!!!!

virtualhays

#43 Como me he reido con el video...menuda pieza.

j

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menuda panda de degenerados!!!!!!!!!!!!

Pues chico a mi todo lo contrario hacerme o que me hagan una pajilla me concentra para luego realizar cualquier tarea. lol

elegomingas

Pues yo me la pelo sin complejos y cuando me sale de los mismisimos.

Kaim

Esta "entrevista" es la pilila lol

n

Deven estar de broma.. No?

antonioricaurte

Como no darse cuenta que es un burdo montaje para criminalizar la masturbación. ¿Es mejor ser cura y pedófilo? no, ya sé, es mejor simplemente silenciar y mantener apariencias. Es la vieja escuela religiosa: si nadie se entera, no ha pasado nada.

Vaya jilipolles. Eso si que daña la psique de los adolescentes que bastantes confundidos andan como para que de remate venga un viejo pro-católico de estos a lavarles el cerebro de que el sexo es malo.

D

P: ¿Cómo quedaba después de masturbarse?
R: Es como un placer efímero y después de ese placer viene el cansancio, el hastío, uno queda totalmente cansado, le tiemblan las piernas, la mirada se le pone a uno como vidriosa, y lo peor es que uno no se da cuenta y se puede comparar a cualquier otro vicio como el alcohol, la droga, el cigarrillo, que causan daño, uno no lo reconoce y cada día son peores las consecuencias.

o Pues yo lo entiendo. Entiendo su frustración. Pero tiene fácil remedio, que pague una prespi para que se las haga y así no se cansa lol

P: Jairo, ¿en esa época de masturbador, usted tuvo novia?
R: No la tuve, y es que ese vicio nos aísla de la mujer y la mujer prácticamente es uno mismo, es un yo con yo y como que se enamora uno de sí mismo y no me interesaba tener novia y por esto a pesar de abandonar el vicio, me casé a los 31 años.

Pues yo ... discrepo (por no decir una burrada)

C

pff vaya que jalar el cuello al ganso se ha convertido en deporte

1 2