Hace 15 años | Por --75415-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por --75415-- a blogs.20minutos.es

Curioso anuncio para promocionar una lavadora. Incluye interesante vídeo.

Comentarios

Findeton

Pics or it didn't happen. Oh wait!

#1: ¿Es degradante porque el sexo es el diablo?

D

Irrelevante y duplicada
It's raining women

Hace 15 años | Por gasiotto a zappinternet.com

D

#15 entonces alabar la belleza de alguien o usar su físico para vender es malo, pero alabar la inteligencia o usar su inteligencia para vender no es malo?

andreloff

#9 Las modelos no trabajan gratis, es su trabajo, con su sueldo. ¿Por qué no se pueden aprovechar las dotes físicas para trabajar? Creo que no es malo.Y el tema de que sean lavadoras... ¿Sería diferente si vendieran pienso para perros? Si lo fuera, ¿quién tendría el problema entonces?

Lamolevk

Hay tetas, hay meneo.

jotape

¿Qué lavadora?

Pandemial

y donde se compra esa lavadora en cuestión?
el anuncio me ha convencido de la potencia del centrifugado, eficiencia energética y seguro que lava muy blanco.

darkoversun

Ah, y creo que las que vuelan son las mujeres, no las tetas.

r

#19 y #21
si es que vienen por duplicado

D

El anuncio es danés. De una empresa danesa que vende electrodomésticos pero desde el otro lado de la frontera en Alemania.

Lo curioso es que mientras en España se rasgan las vestiduras por sexista y demás, en Dinamarca nadie se inmuta.

D

#24 si consideramos perfecto un pecho completamente esférico pues si, pero la naturaleza no crea pechos esféricos e inamovibles.
De todas formas se aprecia alguna que tiene pechos naturales.

darkoversun

Dos observaciones:
1º Completamente sexista
2º La cara de felicidad del tío de gafas al principio es brutal lol

D

Estoooooo, ¿¿¿alguién se ha dado cuenta de que és duplicada???

tabardillo

Hay tetas, hay meneo.

L

Pues a mí me ha gustado el anuncio. Es curioso, llama la atención (Sobre todo eso) y se sale de lo de siempre.

D

El hecho de que unos pechos sean perfectos no significa que sean operados.

D

A mi me parece perfecto el anuncio. Si, se utiliza el sexo como reclamo, pero lo hacen sin tapujos, con sentido del humor y no intentan engañar a nadie, a diferencia de casi todos los programas de televión españoles. Ademas, lo hacen con elegancia.

Sublime.

D

En el minuto 1:33 sale Seve Ballesteros

AutumnAutist

La época victoria a vuelta de la esquina...

D

#7 Cuidadín, se supone que el anuncio de coca cola light te tiene que gustar.

maal

Creo que voy a menearla, y no es la noticia.

D

Temazo música (que gustito pa mis orejas).

e

#7 Porque el que gana dinero -bastante, imagino- es el fabricante de lavadoras, no las modelos que toman parte en este anuncio. E, insisto. Tetas y lavadoras. Sigo sin ver qué tiene que ver lo uno con lo otro.

e

Es un anuncio absolutamente degradante.

e

#13 En fin, no nos pondremos de acuerdo, aunque tamopoco es necesario. No, no me parece mal que la gente pueda vivir de su aspecto físico. Lo que me parece mal es que ese aspecto físico se emplee para vender cualquier cosa -piensa para perros incluido-, que se utilice como reclamo de una marca comercial. Y emplear el desnudo para vender lavadoras me parece degradar a la mujer, no a una en concreto, sino como ser humano. ¿Qué hay quien vive de eso? Claro, lo asumo y lo acepto. Pero, personalmente, no me parece correcto, y aclaro, no el hecho de que vivan de su cuerpo, sino de que otros empleen su cuerpo para vender un producto exhibiendo desnudos. Por mi parte, eso es todo.

e

#2 Por el uso del físico de la mujer para vender un producto que en absoluto está relacionado con el físico de la mujer. ¿Tetas y lavadoras? No veo la relación. Ni la gracia. Sólo el empleo del sexismo para vender un producto.