Hace 14 años | Por --81173-- a firstpersontetris.com
Publicado hace 14 años por --81173-- a firstpersontetris.com

No, no es que se juegue con la perspectiva del Doom, lo que pasa es que los bloques se han cansado de ser los únicos que giren… y han hecho que la dificultad se incremente exponencialmente. Vía: http://www.pixfans.com/tetris-en-primera-persona/

Comentarios

lotto

Que mareo lol

D

¿Microblogging? He copiado el texto de la entrada de Pixfans, que lo pongo en vía.

#1 Sí, marea más que el Doom en sus tiempos jeje.

G

¿ou? oǝɹɐɯ ǝnb oɹǝd

OrcoSiffredi

#12 Te iba a votar negativo, pero como ahora tengo la pantalla del revés le di al de positivo sin querer Porca miseria...

dogday

Que gomito!!! lol

D

¿Alguien ha durado mas de 15 segundos jugando esa mierda?

B

#15 yo mismo.

Gran juego sin duda alguna.

D

Crrrreeeeeoooo c DFSOPNJFOIUQ QUE +`ENMIDSIKM ESKNM T OYYUUUUUUUUUUUUUUUUU TNIENNNNMNNNNNNNMNMMMMMMMNMDDDDOOOOOOOO UUUUUNN AAAAA TAN QUEEEEEEEEEEEEEE!!!V

Twilightning

Yo :$

D

Antención, no jugar el trabajo, cuando el jefe vea vuestros caretos os despedirá lol

Cocoman

Ni al revés sale la maldita ficha larga...

Delapluma

...¿quieres parar el cuarto, por favor....? quiero bajarme.... bleghs...

c

Sí, probadlo aunque al principio os salga mal, en seguida coges el truco y es unas risas.

Cobrador

Es muy bueno, una vez te acostumbras te echas unas risas tremendas! lol

Nirgal

¡Basta! Resistí un minuto y terminé con dolor de cabeza.
Os odio.

SamCrow

Ya me respondo yo mismo en #33... De El Cascanueces.

Nhat

Es buenísimo

Gato-Pardo

Dioooooooooooos que vicio!

LadyMarian

Qué bueno.......XD lol lol lol

heffeque

LEVEL: 04
LINES: 046
SCORE: 013960
TOP SCORE: 013960

Con un poco de práctica creo que podré conseguir más pero... ¡estoy de exámenes! Grrr... lol

heffeque

Sé que no es mucho pero... al segundo intento:
LEVEL: 04
LINES: 042
SCORE: 008693
TOP SCORE: 008693

Gresteh

que lio, madre mia, pobres piezas, ahora entiendo porque tienen tantas ganas de llegar al suelo rapido, las pobrecitas se marean!!!

SamCrow

Cual es la cancioncita que suena?

ladysunshine

va a estudiar quien yo me sé con este tipo de cosas

D

Magistral. Demuestra mucha imaginación, sin duda...

Nitros

Primer intento (y último), no ha ido tan mal.
LEVEL: 03
LINES: 035
SCORE: 004041
TOP SCORE: 004041

oriola

Un juego muy incómodo de jugar... :eeks:

Cell

Para que luego digan que solo a Nintendo se le ocurren formas raras de jugar

D

¡¡¡Woooooo!!! Otro más para mi colección de fanática loca del Tetris. Me ha gustado mucho mucho mucho, pero la verdad es que ya por el nivel 4 lo he tenido que dejar porque estaba un poco mareada lol

DidE

#18 ¿Has probado Tetris Friends/Live? para mi es el mejor, y original.
www.tetrisfriends.com estoy ahí dentro agrégame si quieres y nos hacemos unas lineas

Escheriano

Brutal lol lol

f

Pues el efecto que me produce es el mismo que si fuera un juego en primera persona: dolor de cabeza. No sé, los juegos como Half life, doom, quake, etc... me marean, me dejan un dolor de cabeza del quince. Y sin embargo mi hermano se puede llevar horas y horas.

Locodelacolina

Yo lo he probado después de comerme dos platos de cocido, verídico. No lo recomiendo. lol

d

Woooohooooo! que divertido!... gracias, me ha gustado muchísimo, ya me bajé el .swf para jugarlo offline cuando quiera, lástima la musiquita no esté embedded pero la jugabilidad se mantiene al 100%

D

Increible.! ME he hecho 500 puntos !!!!

D

Esa música me suena más al Monkey Island que al Tetris, pero puede que tenga la oreja desviada...

Sebb

#27 Y a mi que me suena a una de las canciones de Pokemon (Azul/Rojo)... Diria que la del bosque verde o algun sitio parecido

capullo

Eso no es primera persona. Y me resulta fácil jugar así, por cierto. No lo veo problemático.