Hace 15 años | Por Ripio a chron.com
Publicado hace 15 años por Ripio a chron.com

El Senado texano aprobó por unanimidad un proyecto que permitiría a la gente llevar sus armas al trabajo y dejarlas en sus vehículos. Las empresas conservarían el derecho de vedar las armas en la oficina.

Comentarios

Ripio

Luego pasa lo que pasa.Desde que naces vas por la vida con un arma en la mano, ¿que se puede esperar?

P

- Buenos dias , vengo a pedir un aumento.
- Ufff , no esta la cosa muy bien, estamos pasando por un mal momento.
- CLISCLAS (ruido de recortada) perdon??

Ripio

#9 Me sorprendes.Efectivamente el que quiera liarla,la lia.Pero el colmo es darle mas facilidades.En otro orden de cosas,como apunta #13,es una ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD dejarse armas en el coche.Ese tipo de "cultura" es propio de gente enferma.Seguro que mas de uno de vosotros habeis visto fotos de lugares de tiro a los que se llevan a niños a familiarizarse con las armas.Vi una foto de una niña con una pistola rosa mientras sus padres babeaban conmovidos por la tierna imagen.Es asqueroso.
Edito.No hemos hecho mucho caso a la segunda parte de la entradilla:"Las empresas conservarían el derecho de vedar las armas en la oficina".Con lo que es posible que algunas lo acepten.Imaginad la escena:"Buenas,vengo a por la poliza bla bla bla....y verte a un tipo con pistola al cinto diciendote:tranquilo forastero,estoy almorzando.

j

Así, seguro que no despiden a nadie

Alenjendro

Esta gente quiere suicidarse... Está la cosa, como para hacerle una broma a un compi...

Brickdeleche

CONSPIRANOIA! LLEGAN LOS NEGROS Y LOS TERRORISTAS!

D

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija!

Gry

El argumento de la NRA es que si todo el mundo lleva armas cuando a algún chiflado le de por liarse a tiros la gente podrá devolverselos.

Están locos estos americanos...

Tito_Charly

#9 como que poco relevante???

vigatana

si se pueden llevar armas y dejarlas en el coche, van a aumentar los hurtos a coches, por el botín del arma.

amanecequenoespoco

ERE aplazado.

Sheridan20

lol es una medida de control de la poblacion encubierta,es mas barato que se maten ellos solitos que hacer campañas.

Borg

Una negociación del convenio colectivo de lo mas interesante...

Aquí sería Villa Arriba y Villa Abajo. lol

Hysbald

Esa medida es buena porque contribuirá a que... haya menos tejanos.

d

Siempre es bueno tener un arma en el cajón, por si hay que matar al jefe. Hay que tener en cuenta que ahí, no es que el despido sea libre, es que el jefe puede pegarte un tiro si te pilla jugando al buscaminas.

D

Sólo falta que puedan disparar legalmente al jefe y será el sueño americano.

Papirolin

Me parece justo, no es cosa de que sólo armen matanzas fuera de su país.

Groucho

Como a mi oficina permitieran entrar armas... ¡¡¡cualquier día salíamos en los papeles!!!

kumo

Me parece poco relevante. Evidentemente el que quiera liarla, la liará igualmente. Y seguramente, ya muchos llevaban sus armas en el vehiculo o encima, sin decirlo.

arisoyo

Entonces los tejanos extorsionarán a las bermudas... el rollo de siempre...

D

Tranquilos, ahí estará el Texas Ranger para imponer orden:
¿Chuck Norris presidente de Texas? (ENG)

Hace 15 años | Por Red_Sonja a worldnetdaily.com

q

luego se quejarán de que aumente el numero de muertes y es que no siempre el raciocinio es el que controla al ser humano y esas veces si casualmente se tiene un arma a mano se arruina la vida el mismo y a otro(s)