Cinco años después de que Aragorn y los suyos combatiesen a los orcos en la última entrega de El Señor de los Anillos, los "muy fans" de la saga están a punto de recibir una nueva entrega. The Hunt for Gollum, rodada en Reino Unido, se presenta como una precuela de solo 40 minutos y se podrá descargar gratis de Internet a partir del año que viene. Lo más sorprendente, su presupuesto: unas ridículas £3.000(sobre todo comparado con los £190 millones que se gastaron haciendo la famosa trilogía).Más información en www.thehuntforgollum.com
menéame
Por cierto, el link de la web es: www.thehuntforgollum.com/ con dos l's, y en formato link
Edit: pq me ponen tanto las elfas :/ www.residue-movie.com/th4g/photos/arwen_char.jpg
vimeo.com/1344990?pg=embed0
Yo solo veo a un tío que parece que va de paseo por un bosque, eso si muy bonito, buscando setas.
Más que nada porque el videoclip de mi banda costó más, no llega a 5 min y está rodado solo en 2 localidades.
Un saludo.
Aun asi sigue siendo una cantidad ridícula.
Durante ese tiempo Aragorn, a petición de Gandalf, se dedica a buscar a Gollum para interrogarlo y así poder determinar la que le ocurrió en el pasado al Anillo Único y ver si el anillo de Bilbo -luego pasa a Frodo- y el primero son el mismo.
Esto creo que lo cuenta por encima Gandalf en la trilogía cinematográfica y viene mejor contado en los apéndices o algún otro sitio por ahí, donde hablan de la historia del Anillo.
Edito: finance.yahoo.com/currency/convert?amt=1t
elhobbitcine.blogspot.com/
Siempre me dieron un poquito de verguenza los movie fans...no se porque....me recuerdan mucho a los cosplay:
chupunhuevo.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/cosplay02.jpg
chupunhuevo.com.ar/wp-content/uploads/2008/10/1198676206901.jpg
Edito: Pero, aunque sea mala, bienvenidas sean este tipo de iniciativas!
hispamp3.yes.fm/noticias/noticia.php?noticia=20081202074100
spanish.imdb.com/title/tt0390384/
"Primer" se rodó con 7000 dólares. Con que sea la mitad de buena ya merecerá la pena.
A la respusta de antes, en uno de los libros, me parese ke fue el del hobit, no stoy seguro, es donde apareze la "cazeria de golum" y apareze tbm legolas, y gandalf, pero no me acuerdo de si aparecia aragorn o alguien mas detras de golum
#38 Tecnicamente, en su debido momento, incluso el mismísimo Sauron(a través de sus secuaces, se entiende) ha estado detrás de gollum
No digo que ésta pelicula basada en la obra de Tolkien vaya a arrasar, sólo digo que donde hay talento no hacen falta grandes presupuestos. Es algo que se ha demostrado a lo largo de la historia del cine. Son muchas las películas con presupuestos desorbitantes que han caído estrepitosamente, y también muchas otras las que con un presupuesto irrisorio han sido todo un derroche de talento.
Saw:
Inversión: 1 millón de dólares.
Beneficio: 103 millones de dólares.
Open Water:
Inversión: 130 mil dólares.
Beneficio: 52 millones de dólares
Super Size Me:
Inversión: 65 mil dólares.
Beneficio: 29 millones de dólares.
The Blair Wicht Project:
Inversión: 35 mil dólares.
Beneficio: 250 millones de dólares.
Blancanieves y los Siete Enanitos:
Inversión: 1.500 dólares.
Beneficio: 200 millones de dólares.
Sorprendente, no? Sobretodo la última...
Por las capturas tiene pinta de estar muy bien rodada, de hecho por lo que veo los autores tienen algo de experiencia.
Por el trailer se ve una buena fotografía, pero claro, eso solo no hace una película.