Hace 15 años | Por --56373-- a eztv.it
Publicado hace 15 años por --56373-- a eztv.it

La tercera temporada de The It Crowd se estrenará el próximo noviembre.

Comentarios

timonoj

-What happened here?!
-I'm disabled!! lol
Para mí, ese fue el mejor episodio...qué hartada a reír

s

Esta bien verla en ingles... es español es un truñaco.
De todos modos, la segunda temporada acabo flojeando. A ver si en la tercera vuelve con mas ganas

D

¿Has probado a apagar y volver a encender?

M

Me encantó esta serie, al principio me parecia un poco chorra, pero al 2º ó 3º episodio me enganchó.

Esta serie me recuerda un poco a Enano Rojo, pocos recursos, pocos actores pero buenos guiones.

anxosan

#6 La segunda temporada flojea en cuanto cambian de jefe en la compañía, pero ese capítulo es fabuloso.

ElBrujo

#2 Yo tenía un recuerdo genial de Red Dwarf, pero el otro día la estuve viendo y lo cierto es que ha envejecido bastante mal.

hardrock

The big bang theory también está genial

anxosan

Según tengo entendido esta temporada será la última, porque van a realizar el remake en los EE.UU. y se llevan al Moss original.

rafaLin

#13, no hay series, ni películas, ni libros, ni nada, que no pierda con el doblaje. Hay algunos (poquísimos) doblajes excelentes que hacen que no pierda mucho, pero todos pierden, y normalmente mucho.

D

#6 ya te digo (a lo del español), ¿ademas a quien narices se le ocurrió traducirla como "Los Informáticos"?

Zisterna

#11 oh nooooooo!!!!!!!!

D

raro que nadie haya nombrado el famoso video antipirateria que circula por toda la red...

kumo

Grandes noticias!!

Democrito

Hay series que pierden con el doblaje. ¿Alguna TV de aquí se atreverá algún día a emitirlas en V.O.? (vale, aceptamos subtítulos como animal acuático)

areska

fieraaaaaa....fuga....FUEGOOO!!!!

bestial!

J

Me partia de la risa cuando la veia. El humor ingles es para mi el mejor.

D

¿Es usted del pasado?

g

El e-mail, el monitor, el ratón, un click...mmmmm...doble click!

gobierno

Pues yo creía que había acabado.

Me pareció genial desde el principio, me partía el pecho. Pero al final flojea.

D

Yo no noté bajón, me descojoné de lo lindo las dos temporadas... desde los Monty Python no me provocaba tantas risas una serie inglesa.