Hace 14 años | Por noises a hontza.wordpress.com
Publicado hace 14 años por noises a hontza.wordpress.com

El autor publica diversas fotos de encuentros entre presidentes españoles y estadounidenses. Felipe Gonzalez llego a reunirse con tres presidentes distintos.

Comentarios

oso_69

Hubo una portada genial del "El Jueves" en la que Felipe González llamaba a Clinton para flicitarle la erección, digo... la elección -en que(Mónica) estaría yo pensando-, y ante la ignorancia de Clintos acerca de quien era, decía para sus adentros algo así como "Sí, sí, pero yo llevo ya más de doce años en el cargo..."

Ed_Hunter

Faltarían las fotos de Adolfo Suarez con Gerald Ford o con Jimmy Carter y de Calvo-Sotelo con Ronald Reagan para mostrar que todos los Presidentes del Gobierno de España (de la actual monarquía parlamentaria) se han fotografiado con Presidentes de USA.

Además es la primera vez que el Presidente del Gobierno se reúne con un Presidente de USA que es a la vez Premio Nobel de la Paz

De todas formas, siempre, siempre, siempre ha sido muy importante la foto con el presidente USA, ¿es que nadie ha visto la serie británica "Yes, Prime Minister" (en castellano era "Si, Primer Ministro") de finales de los 80? El que pueda, que se vea el primer episodio (entre otras cosas, el PM se pone de los nervios ante la posibilidad de que en la visita a Washington fuese recibido por el Vicepresidente en lugar de por el Presidente por no aprobar un contrato con los USA, que aprueba a pesar de que en principio ideológicamente estaba totalmente en contra para no estropear la foto).

m

Falta Bush II con ZP

n

Ya tenemos la clave por la que el presidente de EEUU ha recibido a Zapatero. Nos la ha revelado en Antena 3 Leire Pajín, la secretaria de Organización del PSOE. Porque Obama "ha cambiado su mirada". No sólo eso. Pajín ha dado a entender que Obama se ha inspirado en la política internacional de Zapatero