Hace 14 años | Por jose028 a expansion.com
Publicado hace 14 años por jose028 a expansion.com

Otro banco que cree que España hará uso del fondo de rescate europeo. Ahora es The Royal Bank of Scotland el que dice que una respuesta política contundente debería incluir esta medida, así como la compra por parte del BCE de deuda pública y privada española y la inyección de 50.000 millones a la banca. La entidad cree que hay un 60% de posibilidades de que el PIB español vuelva a terreno negativo.

Comentarios

ctrl_alt_del

Y esto lo dice el banco que ha pagado a sus ejecutivos de banca de inversión 1.300 millones de libras en bonus por generar 1.000 millones de libras el año pasado. (Fuente: Daily Telegraph)

Caracemento.

eduardomo

Estan picados por no haberse clasificado siquiera para el mundial.

D

Sí, pero de momento hemos ganado el mundial. ¿es que están mosqueados? Fuera de bromas... la verdad es que esto no paran de decirlo últimamente ¿será verdad? ... bueno, me voy a leer cosas del mundial. En septiembre hablamos.

j

Estoy deseando que se publique ya los resultados de los test de stress de la banca, igual algún país de los que piensan que España está en las últimas se lleva alguna sorpresa.

M

¿No tendrá alguien un ranking de bancos donde poder situarlo y su influencia en el mundo?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Royal_Bank_of_Scotland

quiprodest

#5 Viendo lo que ha sucedido estas últimas semanas, creo que es más útil saber qué cantidad de deuda española piensan comprar.

z

Un 60% de posibilidades? El mismo porcentaje que el gobierno británico tiene en acciones de ese banco. Casualidades de la vida...

D

Relacionada;

Expertos y empresarios creen que la economía española irá a peor en los próximos seis meses
Expertos y empresarios creen que la economía española irá a peor en los próximos seis meses

Hace 14 años | Por pecatore a eleconomista.es