Hace 16 años | Por --43861-- a cubaencuentro.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a cubaencuentro.com

El diario estadounidense The Washington Post calificó este lunes a España de "apologista de la dictadura castrista", en un severo editorial en el que restó importancia a las medidas tomadas por Raúl Castro desde que sucedió en febrero a su hermano Fidel. "Los apologistas europeos de la dictadura castrista, encabezados por el gobierno español, están pidiendo a gritos que la Unión Europea (UE) restaure relaciones diplomáticas normales con La Habana", dijo el periódico en un editorial, titulado "No hay espacio para los que disienten".

Comentarios

D

Yo critico la de EEUU hacia otros

D

España evolucionó de una dictadura a una democracia precisamente a base de pasitos que fueron alentados especialmente por EEUU, quien incluso invitó al rey a su Congreso para que hablar sobre como estaba evolucionando España. Resulta que todos nos han aplaudido por la Sacrosanta Transición...¿y estos señores se oponen a que se haga lo mismo en Cuba? ¿Y no dirán nada del embargo comercial de EEUU, que refuerza el poder del gobierno cubano al no tener la gente otra opción que depender del gobierno?

D

el WP, en su línea...[entre nosotros, son amiwitos de los elefantes]...oh, wait!

An66

Los que tienen que cambiar de política son ellos que llevan 48 años con la misma y sin conseguir nada,(sólo seguir dandoles excusas a Fidel para permanecer en el poder).

Stash

Ya van dos críticas de EEUU a España en dos días.
¿Y esto a que viene?.
¿Acaso escondemos 'armas de destrucción masiva'?

D

#2 Ahí les has dado.

perrico

Pero si son ellos los que pusieron todas las dictaduras de ultraderecha de America Central y Sudamerica durante la segunda mitad del siglo XX. Van a ponerse a dar clases a los demás.

m

Como aquí cada uno le pone y le quita salsa segun sus intereses, mejor leer el artículo entero del washington post (Registro gratuito pero obligatorio)

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/04/27/AR2008042701563.html?sub=new

D

#3 Lo ha dicho todo. Qué se puede esperar del Washington Post. Lo peor es que cuando se vaya el dictador aún querrán colgarse las medallas de su valiente bloqueo.