Hace 16 años | Por tuseeketh a cybernetnews.com
Publicado hace 16 años por tuseeketh a cybernetnews.com

OpenOffice va a plantarle cara al Outlook de Microsoft para su versión 3.0. Incluirán ThunderBird a modo de administrador de información personal (citas, calendario, correo, contactos...). A algunos ya se nos hace la boca agua sólo de pensarlo.

Comentarios

DZPM

¿Un vector de ataque para virus que le haga la competencia?

C

Yo creo que jamás estará al nivel del Outlook + Microsoft Office, para ello necesitarían añadirle miles y miles de vulnerabilidades!!!

tuseeketh

#1 A mí personalmente me parece bastante mejor Evolution también, pero supongo que los chicos de OpenOffice lo habrán hecho por el tema de portabilidad, ciertamente. Además, creo que Thunderbird es un buen producto al que no le han prestado demasiada atención. Quizá ahora resurja de sus cenizas y se convierta en una herramienta más potente.

x

Hombre, yo preferiria evolution, cuando tienes miles de correos es mucho más rapido, y es bastante mas completo, aunque su portación a otros SO no sea tan buena como la del thunderbird...

D

#4 hombre, también lo habrán hecho porque últimamente mozilla andaba queriendo quitarselo. Además de evolution creo que se está encargando novell.

demostenes

No será Thunderbird , en todo caso Lightning, que es una extension de Thunderbird a la que aun le queda mucho trecho que recorrer:
http://www.mozilla.org/projects/calendar/lightning/

Some goals for future releases are:

* Even tighter Thunderbird integration
o email-to-task linkage
o Thunderbird address book integration
o more robust iMIP support (meeting invitations)
* more robust CalDAV support
* offline calendar use
* printing
* device synchronization (Palm, PocketPC, iPod, phone, etc.)

charlie-cr

Eso le da un nuevo aliento al proyecto Thunderbird luego que se anunció su separación de Mozilla. Aunque esperemos que no necesite una gran cantidad de memoria como el OpenOffice.

D

Thunderbird le mete muchos goles a Outlook, aunque no puedo opinar sobre otros clientes de correo.

Kenta

A mi personalmente Thunderbird me parece una buena alternativa a Outlook, pero peca en el mismo sentido que Firefox: el consumo de memoria

alexwing

A mi me encanta thunderbird de echo lo tengo en windows y linux simultáneamente y la carpeta de correo compartida entre los dos SO y no da ningún tipo de problemas.

cargolcoix

me encanta thunderbird, lo utilizo desde hace muchos años y no lo cambiaria ni por dos de "los otros", buena noticia

r

A mi me asusta que se convierta en un mamotreto aún mayor, como Evolution. Yo quiero un programa de correo para leer el correo, no para hacerme el café con leche de las mañanas.

rebirth

Vaya!! No me quise comprar un ordenador nuevo para el vista, pero veo que quizas lo tenga que hacer por el Oo

D

#24 no sé como funciona en Windows, pero en Linux no he encontrado forma alguna de instalarlos por partes.

D

Thunderbird para mi es lo mejor en cuanto a programas de correo. Se podrían mejorar ciertos aspectos de este programa pero me quedo con este.

Aladaris

Buena noticia que Thunderbird/ICedove no muera

rednoise

Ya solo le falta un Access.

tuseeketh

#10 Pues esperemos que estar incluido en OpenOffice le dé un empujoncito para recorrer ese camino, ¿no?

AluminiuM

#4 No se de qué cenizas hablas, si Thunderbird es mucho más utilizado que Evolution.
Si hablaramos de Eudora, pues tal vez...

ladysunshine

que qué?

D

#11 pues en vez de añadir una extensión para thundebird + thunderbird para tener un calendario, por qué no poner Sunbird? al fin y al cabo es un programa independiente (del que hicieron Lightning).

D

Y será modular al menos en este aspecto? O te instalará Thunderbird sí o sí?

Personalmente es la única pega que le veo a OO.org la imposibilidad de instalar sus aplicaciones por separado, ya que yo al menos hay varias cosas que no utilizo, y no las quiero instaladas.

Pero dicho sea de paso, si con esta iniciativa se da a conocer Thunderbird en contra de Outlook, perfecto!

D

No podría ser otro cliente el que completara OpenOffice?, la idea me parece genial, pero Thunderbird no me parece la mejor opción. Siempre me ha dado bastantes fallos y algunos cuelgues que me han hecho cogerle manía

D

#22 a la hora de instalar, selecciona personalizada... y ahí podrás seleccionar lo que quieres intalar y lo que no

D

Me alegro un monton de esta decisión, mas que nada porque pensé que despues del anuncion de Mozilla de dejar de lado thunderbird, este iba a caer en el olvido, y creo que es una muy buena opcion para plantar cara a outlook.