Publicado hace 16 años por --36030-- a fascineroso.blogspot.com

¿Alguien quiere calcular lo que le regala el PP a Batasuna cada vez que los menciona por la tele? En ese artículo tiene la reflexión y la tabla con los precios de lo cuesta un segundo en cada canal y a cada hora. Y el pantallazo del mapa de "España en 2008 según el PP" encontrado en un "blog antiZP" no tiene precio.

Comentarios

D

Estaba el mismisimo Aznar debajo de la mesa para verlo y ya de paso esperando con la boca abierta a ver si caia alguna gota de vino del "brindis por la traición a las victimas". lol lol

D

¿Tiene alguien el número de teléfono de los asesores de marketing de Batasuna? lol lol

D

#8 Mientras el PP siga haciendole la campaña a ETA-batasuna pasandose por el forro su supuesto interés por españa ya lo dudo. El terrorismo no deberia usarse para hacer campaña y el PP no sabe hablar de otra cosa. Porque no tiene otra cosa de la cual hablar. Bueno si, de los alcaldes que tiene imputados por corrupción

D

Me he colado redactando. si alguien lo puede corregir por favor. los precios no son por minuto. son por segundo. como dice el articulo:
Por un minuto de Rajoy hablando sobre Juana Chaos en antena3 a las 9 de la noche le regala 684.000 euros.

miniyo

Dudo que haya otro pais en europa en el que exista tanta crispacion como en españa, a lo sumo italia cuando estaba Berlusconi...

n

Ya me habia dado por pensarlo pero nunca por traducirlo a cifras. Si incluimos también espacios en diarios, revistas e internet estamos cayendo en el mismo error: darle publicidad a un baboso que no se la merece. Lo digo por Rajoy. Al hijo de señora que ladra Chaos me da alergia mencionarlo.

mitxi21

El tiempo es oro en TV y lo saben, y muy bien. Si no porque ultimamente no salen ni Acebes ni Zaplana haciendo declaraciones "de las suyas". Quiza porque estamos en plena falacia... digo campaña y no quieren que la gente se acuerde de ellos?

vicious

Vamos, ya le gustaría a Fuerza Nueva que le dieran tanta atención como se le da a esta gente... es alucinante que después no digan que la gente no está concienciada... si es que es un search and destroy total... lol son casi más pesados que los programas de tarde hablando de frikadas lol

rewerwre

Yo antes no lo pensaba pero cada dia pienso mas que es por una transición mal cerrada: mucha culpa tiene que en Alemania sea delito hacer apologia del fascismo y aqui no, gritar Vivas a Franco esté de moda en las manifestaciones del PP y gritar vivas a ETA lleve a la cárcel.

rewerwre

#5 Ya lo he cambiado , minutos por segundos.

Total, por 4 votos, que no se si se los van a dar o se los van a quitar. La gente como les demostró el 14M no es tonta. Pero los hay que no aprenden.

rewerwre

Y lo que nos queda. Si ETA vuelve a atentar, preparate para las elecciones del año que viene. Si no rentabiliaz´p bastante el PP el "intento" de ETA con Aznar ... (si, ese que segun Miguel Angel Rodriguez fue obra de Felipe González).

a

Pasará mucho tiempo antes de que ETA pierda la esperanza de conseguir cosas por medio de la violencia y el chantaje. ZP no va a hacer nada bien pero aún debe de quedar alguien con sentido comun en el PSOE.