Hace 16 años | Por --45425-- a kirainet.com
Publicado hace 16 años por --45425-- a kirainet.com

Lo que más me sorprende del país nipón. Puestos callejeros sin ningún tipo de vigilancia en los que depositas el dinero que cueste lo que te lleves en un bote allí presente. A ver quién tendría narices de poner algo así en España...

Comentarios

jorso

En Suiza, en muchas esquinas hay unos recipientes donde hay periódicos. Las abres, dejas el dinero y te llevas el periódico.

D

Es la diferencia entre un país desarrollado y uno que dice serlo, suponiendo que ese sistema funcione (el del puesto de la buena voluntad) demuestra que aquí estamos a años luz de ser como ellos, aquí el puesto duraría 2 minutos entero.

B

En la película Clerks salia algo parecido, el prota decía que no lo robaban porque pensaban que era tan facil robar que les estarian vigilando.

thirdman

Donde yo vivo, compro el periódico los domingos igual, hay un cajón con periódicos delante de la tienda, cojes uno y después echas el dinero por una hendidura que hay en la puerta de la tienda

G

#4 y #5 Esos son periódicos gratuitos! y la ranura es un simple agujero lol

k

En Alemania puedes, incluso, cortar las flores que más te gusten y despueś las pagas, con las gfresas pasa lo mismo.

Gry

Spain is diferent.
Aquí si no está pegado, sujeto o vigilado de alguna forma se supone que es gratis y a disposición del público.
De echo, lo normal es que la prensa sea gratis, si no ¿porque en el corte ingles ponen donde la prensa un cartel bien grande que pone "Estos periodicos no son gratuitos"?
En cuanto a las flores de parques y jardines, ya las has pagado con tus impuestos, por lo tanto son tuyas y te las puedes llevar para adornar tu casa. Lo mismo ocurre con bancos, jardineras y demás mobiliario urbano que no se encuentre debidamente sujeto/pegado/soldado o sea demasiado pesado para moverlo.

g

Para que luego se diga que en todas partes se vive igual. Viajar instruye mucho.

mondoxibaro

#4 en Austria también, y no son gratuitos #6