Hace 18 años | Por DidE a google.dirson.com
Publicado hace 18 años por DidE a google.dirson.com

Se estiman 600.000 servidores, pero lo raro es... que google puede montar en solo 3 dias un cluster y cada cluster... es 359 racks, 31.654 servidores, 63.184 CPUs, 126.368 GHz de potencia de procesamiento, 63.184 Gbytes de RAM y 2.527 Tbytes de espacio en Disco Duro ¿Cuántos ingenieros tiene?

Comentarios

D

El pasado 5 de diciembre, Strassmann ofreció una interesantísima conferencia en la Universidad de George Mason (Virginia, EEUU) con el título "Google – A Model for the Systems Architecture of the Future?".

D
D

Por lo que estamos viendo por aquí, tiene un único servidor http://meneame.net/story.php?id=8137

o

gracias por publicarlo, ^^ meeame no m dejo lol, no lo creen raro?, estiman 600.000 servidores, y consideran que son capaces de montar un CLuster nuevo en menos de 3 dias!!!!!, eso es.. 31.654 servidores..... un total de 63184cpus!!!!!!!!! bassto bastoo

DidE

Habran domesticado algún animal para hacerlo

K

El plan de Google de conquistar el mundo es una realidad lol

o

microsoft lo montaria en un dia, lol montaria el edificio directamente lol

K

Entonces... los 200.000 mil procesadores AMD adquiridos por google, solo será para una tercera parte de su granja de servidores, Interesante

Blaxter

l

Eso es eficiencia y poder

j

Si son capaces de montar un rack de servidores funcionando en un maximo de 3 dias con 359 racks, si tenemos en cuenta de que cada rack equivale a unos 6 u 8 ladrillos, digamos 6, y que una casa se compone de unos 3000 ladrillos la casa entera....
...Si me compro un solar, me construira Google mi casa, gratis, en un periodo maximo de 4 dias? No me importa poner Adsense debajo de las ventanas. lol

oscardesigns

y corren sobre linux tengo entendido, no?

o

corren todos bajo redhat, google y redhat tienen un contrato para todos sus servidores, ycorre el rummor de que van a ir cambiando los intel a amd,