Hace 16 años | Por banderanegra a webpark.ru
Publicado hace 16 años por banderanegra a webpark.ru

Preciosas fotografías de nuestro planeta tomadas desde el espacio. A ver si nos concienciamos un poco y cuidamos entre todos el lugar tan bonito en el que vivimos...

Comentarios

a

En muchas de ellas se aprecia las dimensiones relativas de nuestra fínísima y fragil capa atmosférica. En las fotos desde el espacio se aprecia solo la parte mas densa de la atmosfera, pero tampoco hay mucho mas grosor que eso. Es muy delgada.

En el ecuador el diametro de la tierra es de 12.756 Kms, y el diamedro de polo a polo es de 12.713 Kms. La atmosfera tiene solo 1.000 kms de grosor y por eso es tan vulnerable a la acción del hombre.

angelitoMagno

#4 Vamos a ver: Si no te interesa, no leas la noticia o no la menees. Tal vez a alguien le pueda interesar, y teniendo en cuenta los meneos que lleva, parece que es así.

Si solo quieres leer noticias interesantes, para eso está la portada.

Wilder

La verdad es que las fotos son preciosas. Lo que no me explico es quien encuentra esas webs en ruso, y los rusos si que se curran su contenido web.

sorrillo

#5 O la meneas negativo, con Irrelevante o Cansina por ejemplo. Que para eso están esos votos.

Yo ha he contribuido con mi granito de arena a hundir esta "noticia".

charlie-cr

Son nuevas fotos y de un sitio ruso, así que aportan algo nuevo. Y son bastante buenas, aunque no tienen una gran resolución.

Liamngls

http://www.webpark.ru/uploads50/earth_from_space_22.jpg Esta parte de la tierra no acabo de ubicarla ¿es donde grabaron la película esa de un tío andando por la Luna?

D

#2 he puesto RELACIONADA, ni que es la misma, ni que es parecida, simplemente que ésa también tiene una foto preciosa de la Tierra.

D

#4 Amen, que pesados con fotos de la tierra. Para cuando saldran tetas? ^^

D

#2 ¿cada vez que salga una foto nueva de la Tierra se ha de enviar aquí?
Creo que el tema está algo quemadillo ya. A no ser que sea algo totalmente novedoso, como por ejemplo una resolución bestial, creo que seguir enviando fotos y fotos de la Tierra es algo que no debería hacerse.

Stash

Nahhh, si el asunto es que en estas se ve Paracuellos del Jarama de puta madre.....

j

Impresionantes fotos, tenemos un planeta maravilloso.

latino

Excelentes Fotos...

D

No son ni parecidas, esta tiene muchas más fotos y esta mejor hecha.