Eli
610meneos

Timadores en Catalunya simulan ser de Cruz Roja pidiendo donaciones para víctimas Barajas

De verdad que en ocasiones sorprende la naturaleza humana

 59 comentarios en: actualidad, sucesos karma: 1350
votos negativos: 4  usuarios: 290  anónimos: 320  
  1. votos: 24, karma: -174
    por johnnybravolaroda el 21-08-2008 12:28 UTC
  2. #2   Es una verguenza, que de las desgracias se enriquezan y timen a las personas.
    votos: 5, karma: 39
    por men_cia el 21-08-2008 12:28 UTC
  3. #3   #1: Yo creo que esto es noticia; siempre pueden haber incautos que se dejen engañar (Y encima por una buena causa, que rabia! ).
    votos: 23, karma: 203
    por Descartes79 el 21-08-2008 12:30 UTC
  4. #4   naturaleza humana??? nada de humana, hijos de...
    votos: 3, karma: 34
    por lutxo25 el 21-08-2008 12:31 UTC
  5. #5   Esto me recuerda a las rumanas esas que se van haciendo pasar por sordas, y llevan una carpetita con una papel para que firmes a favor de las ayudas a los sordomudos. El papel tiene varias columnas, nombre dni firma y la última pone donación, hay mucha gente que se pone a firmar pensando, bueno pues si una firma ayuda pues de puta madre, y luego cuando ven donación ya no les queda otra que darles algo de dinero. Lo jodido, es que estas rumanas las tengo yo caladisimas de verlas en Renfe diciendo que tienen 4 o 5 hijos y que se mueren de hambre..
    votos: 11, karma: 102
    por Hughthehand el 21-08-2008 12:34 UTC
  6. #6   Hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    votos: 5, karma: 58
    por cordobitabetis el 21-08-2008 12:35 UTC
  7. #7   No merecen más que una paliza.
    votos: 4, karma: 52
    por MiGUi el 21-08-2008 12:37 UTC
  8. #8   #3 Con toda la razon. Estas cosas cuanto mas se sepan mejor, ya no solo para que personas con buen corazon no sean estafadas por parte de cuatro hijoputas sin escrupulos. Que se sepa, que se les busquen y que se les detenga con todo el peso de la ley.
    votos: 3, karma: 35
    por rogero el 21-08-2008 12:40 UTC
  9. #9   Yo les obligaba a trabajar voluntariame nte en cruz roja durante 10 años solo pagandoles manutención.
    votos: 1, karma: 13
    por Feagul el 21-08-2008 12:45 UTC
  10. #10   Hay que ser muy miserable.....
    votos: 3, karma: 33
    por duki-san el 21-08-2008 12:49 UTC
  11. por milikitosabe el 21-08-2008 12:52 UTC
  12. #12   Sin-ver-güen-zas!!!!!!
    votos: 1, karma: 18
    por tekcop el 21-08-2008 13:04 UTC
  13. por --97856-- el 21-08-2008 13:06 UTC
  14. #14   #7 O dos. ¿Se puede ser más rastrero?
    votos: 2, karma: 30
    por Penetrator el 21-08-2008 13:06 UTC
  15. por Empollon_Integrista el 21-08-2008 13:07 UTC
  16. #16   Es una pena, en mi trabajo venían todos los años a vender calendarios personas de una ONG para los niños huérfanos, caí un año, luego revisé los nombres, las direcciónes, los teléfonos, etc que tenían impresos y TODO era FALSO.
    Con esto lo único que consiguen es que JAMÁS le demos un duro a nadie, sólo transferencias bancarias a entidades conocidas y con anuncios en prensa, radio y televisión.

    La solución sería que las leyes castigaran con mucha mayor dureza este tipo de fraudes, porque para mi que no les pasa nada de nada. ¿y qué le va a pasar? si hasta atropellar y matar a alguien sin carnet y con exceso de velocidad tiene menos de 3 años de cárcel real. ¡En fin!
    votos: 7, karma: 57
    por bienpensante el 21-08-2008 13:07 UTC
  17. #17   Sí, hijos de todo lo que querais pero los comentarios no deberían ir en #0
    votos: 2, karma: 19
    por chencho el 21-08-2008 13:08 UTC
  18. #18   #11, uuuuu el fantasma de la descalificación territorial, cuidado que nunca se sabe por donde puede salir!

    si se ha detectado allí me parece bien que se especifique que es en Cataluña, así la gente se andará con más cuidado. a mi personalmente, que unos desgraciados estén en Cataluña timando a la gente con esto, no me dice nada de Cataluña ni me da una mala imagen, me dice que hijos de puta hay en todos lados.
    votos: 7, karma: 72
    por hutter el 21-08-2008 13:10 UTC
  19. #19   #0 habria que practicar el medievo con sus anos.
    votos: 1, karma: 16
    por Akai el 21-08-2008 13:10 UTC
  20. #20   #13 en espanyol se escribe con eñe

    Te acabas de lucir
    votos: 5, karma: 11
    por Ousdog el 21-08-2008 13:10 UTC
  21. por --97856-- el 21-08-2008 13:11 UTC
  22. #22   #16 "Con esto lo único que consiguen es que JAMÁS le demos un duro a nadie, sólo transferencias bancarias a entidades conocidas y con anuncios en prensa, radio y televisión. "

    Normalmente las que se anuncian por la tele son las que más timan (no recuerdo los nombres pero varias fueron denunciadas por transferir dinero a empresas inmobiliarias, incluso dicen que los directivos de la ONCE cobran unos sueldos demasiado generosos).

    Una ONG interesada en ayudar no gasta millones en publicidad.
    votos: 3, karma: 12
    por Annihilator el 21-08-2008 13:12 UTC
  23. #23   Llevamos dos dias demostrando lo que es el ser humano, demostrando los extremos. Por una parte la solidaridad ciudadana ante catastrofes y por otra lo HIJO DE PUTA que se puede llegar a ser(periodistas morbosos, timadores, especuladores).
    #21 pues el final de Telemadrid (supongo que todas las cadenas darán bombo)ha sido tipo documental con musiquita y todo, que pena, que rabia, cuanto Hijo de puta suelto!
    votos: 1, karma: 13
    por briefone el 21-08-2008 13:13 UTC
  24. #24   #11 Si te hubieses leído la noticia, verías que es una cosa que solo está pasando en Catalunya, por lo tanto sí, es necesario especificar que es en Catalunya.
    A veces creo que algunos estáis un poco conspiranoicos con los ataques a vuestras regiones.
    votos: 4, karma: 37
    por carlosjaime el 21-08-2008 13:13 UTC
  25. #25   Más bien la naturaleza inhumana.
    votos: 0, karma: 6
    por tuseeketh el 21-08-2008 13:19 UTC
  26. #26   #11: Siempre! Cuando delinquimos somos "Catalanes" y cuando ganamos medallas olímpicas "Españoles".

    De toda la vida!!! Que pocos telediarios has visto tu... :-P

    PD: De todos modos, en éste caso, estoy totalmente de acuerdo con #18. Aunque fácilmente la estafa puede reproducirse en cualquier otro lado, por lo que cabe estar alerta en cualquier sítio.

    Sin embargo, tienes razón (y de ahí mi comentario irónico) en que para muchos (sobretodo en los medios nacinalistas-españoles) somos catalanes o españoles según convenga.
    votos: 13, karma: -44
    por joanmi el 21-08-2008 13:20 UTC
  27. #27   Hay que ser muy miserables para hacer eso.
    votos: 0, karma: 9
    por Pierre.Nodoyuna el 21-08-2008 13:23 UTC
  28. #28   Que poca verguenza y sensibilidad.
    votos: 0, karma: 10
    por txeriff el 21-08-2008 13:24 UTC
  29. #29   q verguenza
    votos: 0, karma: 6
    por axl3405 el 21-08-2008 13:25 UTC
  30. #30   No creo que solo pase en Catalunya, pero sí que en Catalunya ya les han pescado.
    votos: 4, karma: 34
    por s0kar el 21-08-2008 13:25 UTC
  31. #31   Avergonzais a vuestra comunidad autonoma y a vuestro pais, os deseo un tiempo de carcel para recapacitar, BASTARDOS
    votos: 2, karma: -7
    por Shagrath92 el 21-08-2008 13:26 UTC
  32. #32   #16: Descárgate un disco de Ramoncín y acúsales de habértelo vendido ellos.

    Les caen por lo bajo 20 años y una manta de palos de sus compañeros de celda por el mal gusto.

    Y de rebote a lo mejor éste replantea su pertenencia a la $GA€ en la que se metió para vengarse de que no querian vender sus discos 'Top Manta' porque nadie los compraria :-P
    votos: 2, karma: 20
    por joanmi el 21-08-2008 13:27 UTC
  33. #33   #11 La noticia dice que llaman a gente de Catalunya, pero vete a saber desde dónde llaman.
    votos: 4, karma: 49
    por Hegel el 21-08-2008 13:28 UTC
  34. #34   #11 La cosa funciona mas o menos asi:

    Catalanista publica mala noticia sobre cataluña --> Escribe Cataluña
    Catalanista publica buena noticia sobre cataluña --> Escribe Catalunya
    Españolista publica mala noticia sobre cataluña --> Escribe Catalunya
    Españolista publica buena noticia sobre cataluña --> Escribe Cataluña

    Yo soy catalanista y nunca he publicado una noticia con la palabra cataluña, pero si lo hiciera seguramente lo escribiria cataluña, fuera buena o mala. (por ser un sitio en castellano y tal).

    En mi opinion, claro.
    votos: 3, karma: 39
    por Usuario23 el 21-08-2008 13:29 UTC
  35. #35   #31 Averguenzan a la humanidad.
    votos: 0, karma: 8
    por Ousdog el 21-08-2008 13:29 UTC
  36. #36   #21: Hombre... si ves A3, comprendo que te cortes las venas...

    :-D
    votos: 0, karma: 7
    por joanmi el 21-08-2008 13:29 UTC
  37. #37   #5: Lo mismo me paso una vez. En las columnas superiores incluso habia donativos de mucha cantidad (quien va a dar 30 o 50 euros, por favor). Les dije "si hombre y encima quieres que de diner" y me largue.
    votos: 1, karma: 17
    por txeriff el 21-08-2008 13:30 UTC
  38. votos: 9, karma: -82
    por djemilio84 el 21-08-2008 13:41 UTC
  39. #39   Y no digamos la iglesia lo que ha sacado en 2000 años de una desgracia
    votos: 3, karma: -13
    por djemilio84 el 21-08-2008 13:41 UTC
  40. #40   #21 Eso, haznos un favor.
    votos: 2, karma: 21
    por suweboh el 21-08-2008 13:42 UTC
  41. #41   Igual es que en Catalunya es en el único sitio que les han pillado por ahora, porque dudo que solamente haya intentado actuar un grupo.
    votos: 2, karma: 21
    por DoSiS el 21-08-2008 13:45 UTC
  42. #42   Miserables que se aprovechan de la desgracia de ayer,que los metan en la carcel.
    votos: 0, karma: 6
    por Nieve el 21-08-2008 13:46 UTC
  43. #43   HDP!!
    votos: 0, karma: 13
    por idris el 21-08-2008 13:48 UTC
  44. #44   #22: ¿Seguro?

    Sabes que la publicidad en televisión a las ONGs les sale gratis porque siempre viene subvencionada por uno o más anunciantes cuyos emblemas salen sobreimpresos o al final del anuncio?

    ¿De qué debemos fiarnos entonces? ¿De la de las cadenas de email que mandan los spammers con cualquier história absurda y utilizando los nombres de ONGs conocidas para que la gente pique y reenvie sus correos acumulando las direcciones (gracias a los irresponsables usuarios de M$-Outlook que las mete en el cuerpo del mensaje al reenviar)?

    Dices: "Una ONG interesada en ayudar no gasta millones en publicidad."

    ¿...y una empresa sí los gasta?

    Pues no lo e...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: 47
    por joanmi el 21-08-2008 13:50 UTC
  45. #45   Sean de donde sean esos timadores lo que son es unos HIJOS DE PUTA RASTREROS. Espero que les caiga un buen purito y lo paguen bien. Por capullos
    votos: 1, karma: -3
    por baizan72 el 21-08-2008 13:57 UTC
  46. #46   ¡QUÉ HI-JOS-DE-PU-TA!
    votos: 1, karma: 15
    por Pol_89 el 21-08-2008 14:31 UTC
  47. #47   Por desgracia siempre hay gente que sabe sacar tajada del dolor de los demás, aprovechándose de la buena voluntad ajena.

    Aprovecharse de la debilidad de las personas es caer muy bajo, el concepto de sociedad unida al final va a ser una utopía...
    votos: 0, karma: 6
    por trufadora el 21-08-2008 14:31 UTC
  48. #48   Encima como no estafan por encima de 300 euros por una puerta de la comisaría entran y por otra salen los muy hijos de p***... y no se puede hacer nada con ellos, pues si entran a la cárcel si son extranjeros ya saben que acabarán quedándose, sino por una frontera salen y por otra entran.
    Yo trabajé en una empresa a la que le vendían un anuncio en una revista de huérfanos de la Guardia Civil....y era un timo, al igual que ésos anuncios en una revista de circulación cero que te hacen llegar y que vale una pasta el anuncio, ellos han impreso 300 revistas y como a cada timado le han cobrado 200 euros o más fíjate si no les sobra para imprimir las 300 revistas y hacer el timo de la revista-estampita.
    votos: 1, karma: 15
    por tocameroque el 21-08-2008 15:05 UTC
  49. #49   Tampoco se puede pedir altos criterios morales a un timador.
    votos: 0, karma: 7
    por ServiceDesk el 21-08-2008 15:16 UTC
  50. #50   pues a mi no me sorprende la naturaleza humana ya... pff
    votos: 0, karma: 7
    por dac el 21-08-2008 15:46 UTC
  51. #51   Cada día me dan más asco ciertos tipos de "personas"
    votos: 0, karma: 6
    por Niniel el 21-08-2008 15:55 UTC
  52. #52   Gente que se aprovecha de la desgracia ajena para llenarse los bolsillos, y especialmente en casos tan horribles como este. El mundo está podrido.
    votos: 0, karma: 9
    por Mister_C el 21-08-2008 16:19 UTC
  53. #53   #44 No te has enterado de mi mensaje.

    Primero no me meto con los voluntarios (esos sí que trabajan desinteresaramente), sino con quienes llevan las ONG. Los directivos cobran (de algo tienen que vivir) y no lo hacen público porque tienen salarios altísimos.

    Los anuncios que digo son unos de apadrinar a huérfanos explotados sexualmente (si no recuerdo mal) que SÍ que eran pagados por la ONG para que salieran en Prime Time. Lo mismo con los anuncios de la ONCE (porque aunque los beneficios vayan a una ONG, continua siendo un negocio).

    El caso de la ONCE fue denunciado por un extrabajador al cual habían despedido por eso. Lo escuché en la radio, cadena Ser, hace unos años.
    votos: 2, karma: 19
    por Annihilator el 21-08-2008 17:33 UTC
  54. #54   Psicópatas... total falta de empatía y SENTIMIENTOS, justo lo que diferencia a los seres humanos, o sea, no son SERES HUMANOS, no son personas... ¡ellos sabrán lo que son!... porque a mí me faltan palabras
    votos: 0, karma: 6
    por unodelsur el 21-08-2008 18:37 UTC
  55. #55   y que me decis del que por casualidad haya hecho un video del incidente??... si es que esta el video(que no lo creo), estoy seguro que las cadenas de television pagarian una pasta por tenerlo y ponerlo en antena antes que ningun otro....aunque esto moralmente esta mas aceptado...en el fondo mas de uno se esta haciendo de oro con todo esto....me parece vergonzoso

    a estos que se hacen pasar por miembros de la cruz roja les tendria que caer todo el peso de la justicia encima, ya que las televisiones se respaldan detras del derecho a la informacion
    votos: 0, karma: 6
    por ponicubico el 21-08-2008 19:09 UTC
  56. #56   #5 a una pareja de esas rumanas estafadoras, las pillaron en un hotel de lujo de Malaga con casi 10.000 leuros encima, preparando los papeles para la siguiente "jornada" de trabajo.

    Lo peor es lo que ya esta mas que comentado: que por cosas como esta la brecha entre las ONG y los posibles donantes se abren mas y mas.
    votos: 0, karma: 18
    por TioArturo el 21-08-2008 19:47 UTC
  57. #57   Ya se sabe,la avaricia no tiene limites,da igual lo que tengas que llevarte por delante,si no mirad a Bush,ataca a un pais para llenarse los bolsillos de dinero y extender su poder.
    votos: 0, karma: 6
    por Prieto78 el 21-08-2008 20:27 UTC
  58. #58   #5 Siñiora siñioooooooooor
    no tiengo casa no tengo comidaaaaaaa
    no tengo leche para mi bebe pior favooooooor

    todo con el tonillo ese cantando
    Lo que realmente hay que hacer es denunciar, ya que de hecho es ilegal pedir limosna con un menor, y de esos niños se tiene que encargar Serveis Socials
    votos: 0, karma: 8
    por ringsakira el 21-08-2008 23:28 UTC
  59. #59   #16, os cuento mi caso. Estuve en Sestri Levante (provincia de Liguria, cerca de Génova) por cuestiones de trabajo, hace 4 años. Había una tía que pedía dinero "para los niños enfermos de SIDA", y al darle mi colega 1 Euro la tía dijo: "no, pero una consulta médica vale 50". Hábrase visto la desfachatez que hay por ahí.
    Luego con el tiempo he aprendido cosas de ONGs: todos conocemos el caso ANESVAD o Intervida, o la ONG que promocionaban Nacho Cano y demás. En mi pueblo, la Cruz Roja recaudó en su momento ropa para los niños de Chernobyl, y la vendieron a no sé qué país africano. De escándalo.

    Me fío de: Médicos Descalzos; ATTAC España; Payasos sin Fronteras. Y para de contar. Soy medio británico, y me han contado alguna cosa horrible de supuestas ONGs de huerfanitos que en realidad son algo muy distinto, aunque también relacionado con niños -y no sigo.
    En ciertas ONGs en que los directivos cobran una fortuna, llamas y NO HAY NADIE al teléfono.
    votos: 0, karma: 6
    por Rinzai el 22-08-2008 02:52 UTC
comentarios cerrados

menéame