Hace 16 años | Por pablicius a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por pablicius a timesonline.co.uk

En un tono inusualmente agresivo (le llama "traidor" en el titular de la noticia), el comentario del Times de Londres critica durísimamente la sugerencia sutilmente deslizada por el arzobispo Rowan Williams de que convendría introducir ciertos aspectos de la sharía musulmana en la legislación británica. En concreto dijo que la ley "debería recoger el hecho de que cierta gente tiene otras afiliaciones que determinan el modo en el que se comportan en sociedad; una sola ley para todos es algo peligroso". La respuesta de la periodista, demoledora.

Comentarios

D

#10 esos a la hoguera.

angelitoMagno

#14 Descuentos a la hora de comprar spaghetis

Penetrator

Estupendo. Corro a montar mi propia religión, en la cual se permita robar, matar, violar, estafar, mentir, y hasta sacarse los mocos de la nariz en público. Y, por supuesto, quiero que el parlamento me garantice una ley hecha a mi medida, no vaya a ser que mi Dios se ofenda.

#14, #15 Despenalización del consumo de comida italiana. Y un descuento de 1,5 grados centígrados en cuanto empiece a subir la temperatura del planeta debido al calentamiento global causado por la desaparición de los piratas.

xenNews

Sí. Y distinta para blancos y negros también no te jode.

D

Primero pido para ellos, y ya que estamos, para mi también: "No es pedarastia, como dijo JC dejad que los niños se acerquen a mi"

D

Son un grupo de poder y intentan conseguir beneficios. Es normal que lo plantee.

m

Y los que no entramos en ninguna religión? Montamos la ley del ateo/agnóstico?

D

Yo que soy pastafari... ¿qué beneficios especiales me proporcionaría mi afiliación religiosa?

jonolulu

#5 La Iglesia es ciega

amanecequenoespoco

Vale, si eres cristiano, a los leones! lol

madafacka

La justicia es ciega, ¿no?

D

esto ya es de coña...

a

¡Los obispos (de todas las Iglesias, por lo visto) cada día están más desequilibrados! ¡Estados laicos ya!

tuxcator

#16 Soberbio lol

D

#10 Los ateos... ¡a matar arzobispos, of course!
Pero sin hacer ruido, que a los agnósticos nos parece una gilipollez todo esto de las religiones y al primero que moleste nos lo cargamos

jm22381

Ya... y luego qué? una ley filopedófila para arzobispos no? Ley igual para TODOS!

garuse

No es acaso la ley divina la misma para todos?

Zas, en toda la boca!

soyja

Madre mía!! Y a este no lo han excomulgado!!???

TODOS somos iguales ante la Ley.