Hace 14 años | Por xavipat a gaussianos.com
Publicado hace 14 años por xavipat a gaussianos.com

Si os quedais por la noche viendo la TV, ya sabeis como la mayoria de cadenas ponen concursos a los que hay que llamar. En Gaussianos tratan un caso concreto y los comentarios del post aún nos ayudan a conocer más el tema.

Comentarios

D

En este caso la fórmula está mal planteada, faltan los paréntesis, por lo que el resultado cambia en función de como hagas la operación. Aún así sigue siendo un timo.

D

Gaussianos, este blog debería ser lectura obligatoria en la ESO... y en los guionistas de este tipo de programas.

ISBANIYA

Estoy enganchado, lo reconozco. Me paso horas delante de la TV viendo estos programas... y a esas chicas tan monas sufriendo durante una hora o más intentando convecerte, casi suplicando, para que llames al teléfono. Y yo no llamo, me hago de rogar, y ...

d

ya, encima de intentar timarnos nos hacen luz de gas... cabrones

B.Macklin

Ni incultura ni nada... engaño puro y duro:

http://tencuidado.es/con/concursos-905

Clama al cielo que esté tan sobrada y ampliamente demostrado que estos programas son una tomadura del pelo y NADIE haga nada: ni Policía, ni OCU, ni Facua ni nadie. Si al menos estuvieran férreamente regulados por CMT u otra entidad similar... pero no, ¡país!