Hace 14 años | Por miki a faustinogomez.com
Publicado hace 14 años por miki a faustinogomez.com

Miles de personas encuentran una llamada perdida en su teléfono y por la curiosidad de saber quién era o qué quería la otra persona devuelven la llamada al dichoso 905, estableciendo entonces una llamada con este número de tarificación especial y pagando aproximadamente 1,20 euros por cada minuto que lo quieran mantener en espera y contarles cualquier milonga.

Comentarios

Tanatos

creo que Siguen las llamadas perdidas de un 905

Hace 14 años | Por gandesa2 a tencuidado.es
y pongo literalmente Y una vez yotra y ahora esta entrada… ¡La historia se repite! En este caso los números sospechosos son: 905030183 905015915 905015917 905030011 905030012 Todas las líneas tienen un denominador común. La empresa que tiene asignada esta numeración es France Telecom, o sea Orange España. descartada por spam

l

#2 Te has adelantado.

miki

#2 y #5 sí, lo he podido comprobar U_U pero sólo espero que se difunda para que le pase a la menor cantidad de gente posible.

jmendezg

#8 lo que va a pasar es que te van a fundir a negativos, ya ha sido portada varias veces en meneame, si quieres difundir la noticia ponla en otros agregadores, en tu blog, en twitter... etc

jmendezg
Q

¿Pero no eran los 905 los que tenías que activar porque están bloqueados en el alta de línea?

Rennie

¿Y quién devuelve una llamada a un 900? No se las devuelvo a un número el cual no conozco, se las voy a devolver a un 900...

miki

Se la han hecho a una amiga. Hoy me comentaba que tenia una perdida del 905030012. La ilusa ha llamada un par de veces esperanzada por una entrevista de trabajo de la que estaba pendiente recibir confirmación, y no ha tenido respuesta al otro lado de la línea. Indagando un poco me he encontrado esto. (a ver si se difunde y se les acaba el chollo)

e

Menudo cacho anuncio de su blog me tapa el artículo, señor Faustino! Así que me largao con viento fresco, que uno ya no está para dejar la vista con la publicidad.

l

Me suena a duplicada pero no tengo ganas de buscar, os dejo una utilidad.

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/905030012