"Las compras por internet se han convertido en el pan de cada día aunque sigue existiendo el miedo a poner nuestros datos por este sistema, por eso El Corte Inglés nos propone como incentivo el regalo de 2 billetes de avión ida y vuelta por un pedido superior a 100 a través de su web." ¿Timo?!!!!!! Leed los comentarios de cómo nos han ¿timado?!! Llamadas interminables a 902... no disponibilidad de fechas...
Eso de agachar las orejas se ha acabado!
Está mal, pero no sigue siendo mas que Márketing...
Esta promoción no excluye ninguna fecha, y puedes disfrutar de tu vuelo hasta el 30/11/2008.
Ahora te vas a la web de Air Europa (que es la que ofrece los viajes) y miras si no hay ningún vuelo de Madrid a Canarias de aquí a Noviembre.
Bocas!!
Claro que seguro que los de HazteOir les sacan del apuro, a que si?
HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡ ME A LLEGADO A MIS MANOS UNA INFORMACION CONFIDENCIAL QUE NADA MAS QUE SABE EL CORTE INGLES Y AIR EUROPA PERO QUE EL CORTE INGLES NO LE A DICHO A SUS CLIENTES Y ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES A LA HORA DE RESERVAR EL VUELO. TODOS LOS VUELOS QUE SUPEREN LOS 100 EUROS NOSE PUEDEN DAR POR ESO LOS TELEOPERADORES LES DICEN K NO AY PLAZAS. ESPERO QUE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS.
Por Desconocido a Mayo 30, 2008 3:10 PM
Solo les falto decir que tambien productos electronicos...=P
Timo, seguro que es un timo... pero me apuesto lo que sea a que lo tienen atado y bien atado... cuantos beneficios habran sacado por el hecho de que "Manolito" va a comprarse una gorra y como se entera de la promocion se compra tambien una bufanda para llegar a los 100 eipos necesarios. Marketing y potenciar el consumo... si es que es su negocio y parece que no lo queremos ver.
Y es que ademas los españoles somos mas chulos que nadie, todos viajamos gratis, no pagamos nada de seguro, nuestro coche coje el 300 y solo consume un 4l/100Km, si es como somos tan fantasmas en jugadas como estas picamos que da gusto
meneame.net/search.php?q=el+timo+ingles
En fin, que a mí me ha hecho gracia este comentario:
"Subida al menéame: meneame.net Pasad a votarla que si sale en portada la verán millones de personas "
Millones o más :) No haría falta ir al método gonzo digo yo :P
Saludos!