Publicado hace 14 años por russell a keagustitomekedao.blogspot.com

"El otro día vi una publicidad de otro producto engaño de los que abundan en los “teletiendas” y que sólo buscan usar palabras rimbombantes para engañar a incautos, aburridos y depresivos tele espectadores. El producto en cuestión se vende como remedio contra la caída del cabello y es muy bueno porque, atención, tiene células madre vegetales activas."

Comentarios

LadyMarian

#1 Pero hay cosas de este tipo que funcionan por el simple efecto placebo.

A

#1 A mi me ha costado discusiones en el gimnasio, pero es bastante frustrante, no hay quien los convenza de que es una chorrada. Lo mejor es que cada uno lo explica cómo quiere, iones positivos (no eran cationes :P), la frecuencia natural de marras, etc...

Respecto a esto de las células madre vegetales... quizás si después continuan el tratamiento con un buen abono se diferencian en los diferentes tejidos de un bonito césped, o un musgo muy navideño.

d

#18 He logueado sólo para votarte positivo

M

#18
De buen rollo pero... ¿"hantes", "exceptica", "e comenzado", "e encontrado", "esactos" y "hasen"?

No quiero ser otro talibán ortográfico, pero es que me ha dolido en lo más profundo de mi diccionario

editado:
A parte de eso te voto positivo por currartelo en todo lo demás

d

#21 yo he supuesto que era parte de la broma, del montaje publicitario ese lol.

DexterMorgan

#18

¿Eres real o solo un troll magufo?.

oriola

#18 Qué grande, positivo solo por el fotomontaje de alto nivel lol

Stash

#18 Lo cierto es que has cometido un error científico de bulto, pero bien documentado.
Lo que funciona en esos casos que tu dices no es las pulseras. Son debidos a los niveles de testosterona. Son todo hombres. Ese es el factor de correlación=1

W

#30 Estimado señor, eso a sido fruto de la casualidad, nada más... no puedo poner en tan breve espacio toda la documentación de que dispongo. Intenté elegir los ejemplos mas representativos, nada mas.




Yo no pretendo convencerlos de nada hamigos, ni de que se las compren ni de que se las dejen de comprar. Solo les pido que abran los ojos a esta realidad y juzguen por ustedes mismos...

Stash

#31 Vale. Me has convencido. ¿Donde tengo que mandar el SMS? lol lol lol

andresrguez

#5 Si luego supieran que la mitad de esas cremas llevan cafeína...

DexterMorgan

#4

Hombre, remedios hay, pero son medicamentos, bastante caros, no sirven siempre, y si te funcionan no será para siempre.
Por ejemplo el minoxidil :-P.

D

teletienda = TIMO

oblivision

Así que tiene "células madre vegetales activas"? yo es que ya estoy harto de mis viejas celulas madre vegetales pasivas... no hacían nada!

sorrillo

Yo cuando vi que la Federación Internacional de las Vibraciones daba el visto bueno a VibroPower se me cayó el mundo al suelo. No comprendo como una organización que durante décadas ha demostrado tanta seriedad y solvencia ha podido hacer algo así. Con esto y con el Nobel de Obama he perdido ya toda confianza en este tipo de certificaciones internacionales.

Mas info: http://federacioninternacionalvibraciones.blogspot.com/

carcharodon

Tele-tienda = Tele-timo. No sabes si reír o llorar por el hecho de que, siendo un timo claro, haya personas que llamen a estos teléfonos o den sus datos de tarjetas de crédito.

D

La pena es que Sanidad no haga nada...

D

ERRONEA:

El autor elucubra sobre que saldra en ese melonar, si pepinos o tomates, si cardos u hortensias. Pues no, basta con mirar la formula del crecerastas para saber que es lo que pasara si te das lustre con ese producto. Veamos:

Celulas madre activas de Malus domestica y Buddleja davidii, unidas mediante la molecula Teprenone.Bien, la especie Malus dom. es mas conocida por lo mortales con el nombre de MANZANO, si, ese arbol que da manzanas, y la Buddleja o planta de las mariposas es esa que da una flor que asemeja al pelo de Marge Simpson (1), en cuanto al Teprenone, pues si, es un principio activo efectivo contra el envejecimiento celular si se aplica sobre el pellejo y si se ingiere protege la mucosa gastrica (se usa en pacientes con ulceras pojemplo) ¿Entonces pues que obtendemos de todo ello mezcladorl que no agitadorl?. Si tenemos una Buddleja del tamaño de un manzano y bien tepreponado obtendremos esto:

http://www.newlaunches.com/entry_images/0408/18/Marge-Simpson-Oil-Painting.jpg

(1) http://www.gcnursery.co.uk/pics/Buddleja%20davidii%20%27Nanho%20Blue%27.jpg

D

De la alopecia no se salvan ni actores de Hollywood forrados, estilo Hugh Laurie o Nicholas Cage.


http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/08_02/4NicCageBIG_468x378.jpg

Stash

Fe de erratas:
En #5 donde dice "No es esclusivo" debe decir "No es eXclusivo"

Pendón.

sanchez

Comentarios un poco troll estos últimos.

S

No habia leyes en contra de la publicidad engañosa? o eso era en otro país? roll

o

Pensaba que todas las celulas vegetales eran celulas madre.

AgD

#25 las células vegetales guardan un alto grado de totipotencia (capacidad para originar otros tipos celulares) aun cuando se han diferenciado; sin embargo no son consideradas células madres en el sentido más amplio (el que normalmente se asocia a dicho término), células madres totipotentes; sino que se consideran multi o unipotentes dependiendo de los tipos de tejidos que sean capaces de generar.

Para simplificar...

- 1 célula totipotente, puede generar un individuo.
- 1 célula multipotente, puede generar células de su mismo linaje.
- 1 célula unipotente, puede generar células de un determinado tipo.

D

Pues no lo compreis.

Searus

Qué asco de teletiendas y teletimos, estoy aburrido ya de estas tonterias de madrugada y canales 24h dedicados a eso... qué casualidad que llegaran en 1990