Hace 17 años | Por --7194-- a portalvasco.com
Publicado hace 17 años por --7194-- a portalvasco.com

Articulo informativo sobre los distintos tipos de radares que actualmente existen en las carreteras y cada vez mas en ciudades españolas.

Comentarios

Vindius

Me parece una noticia muy interesante, sobretodo el tema de que a veces cuanto mas simple es la tecnologia menos hay que hacer contra ella.
De todas maneras quiero decir que si andamos como deberiamos no nos preocupariamos de los radares.

padre

#3 spam no es que envies una noticia que ya ha sido enviada, sino que solamente mandes noticias de una misma web, eso es spam. Pásate por aquí http://meneame.wikispaces.com/FAQ y echa un ojo al punto 7

padre

#5 No pasa nada porque mandes alguna vez algo de tú blog, el problema se da cuando únicamente mandas cosas de tu blog, te has preguntado qué pasaría si todos mandáramos solamente noticias de nuestro blog?? De todas formas si las entradas de tu blog son interesantes, no te preocupes que alguien ya las mandará

D

No se puede hablar dos veces de lo mismo. Pues no sabia y tampoco sabia de la existencia de ese otro articulo. Pues vale, si eso es spam pues deacuerdo.

D

Pues tio que quieres que te diga pero lo ultimo que se me podia llegar a ocurrir es que spam fuera enviar noticias de una web que es mia y donde escribo yo. Es decir, todas esas noticias que pongo en ese blog son escritas por mi y luego las que me parecen mejor las paso por aqui. ¿eso es spam?. Pues tio, ultimamente se le llama spam a cualquier cosa. Ese blog mio es que tampoco tiene ni siquiera animo de lucro.

Vale vale, es spam, no digo nada, si es spam, pues nada, es spam. Las cosas como son. No vuelvo a pasar por aqui nada que escriba yo en mi blog.