Hace 17 años | Por seymour a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por seymour a 20minutos.es

Una mujer arroja a su perro desde un octavo piso porque "merodeaba" junto a sus piernas y le "molestaba".

Comentarios

D

Esta zorra neurótica tendrá su castigo en el infierno, tirandose por la ventana constantemente y bebiendo toneladas de cafe hasta reventar

Baloo

La foto, por su crudeza, se la podían haber ahorrado.

alberto

El tema esta en, ¿porqué se presupone que todos pueden tener un animal doméstico?

La mujer muy bien no estaba no: "Además, allí se comprobó que esta misma mujer, que vivía sola y que ya había sido detenida a principios de verano por arrojar electrodomésticos por la ventana, abandonó a un perro hace un par de años."

A ver si reforman la ley de protección o derechos animales (y para todos no sólo para los domesticos).

D

jajaja, por supuesto que estará mal de la cabeza pero eso no es noticia... ¿Es que aqui la gente no sabe que existen centros de recuperacion de maniacos llamados manicomios o centros de salud mental? Por favor, que esto sea noticia es completamente absurdo. #18, si me hace gracia leeros "si, que tia mas cabrona!, deberían tirarla por la ventana a ella".

#17, me hace mucha gracia tu comentario, en serio. ¿Así que tu crees que esta tonteria es lo mas grave que el ser humano le hace a los animales? Creo que tienes una opinión bastante infantil ¿eh? A mi por ponerte un ejemplo me parece mas grave que se maten a crias de gatos de hambre encerradas en una bolsa en la basura, y esto ocurre en mi pueblo cuando a cualquiera le de la gana y ocurre en cualquier sitio, pero ¡es que esto tampoco es noticia! Lo realmente grave son otras cosas, cosas que ocurren de manera organizada y pensado friamente, eso es lo que se tiene que difundir, noticias de utilizacion de animales en experimentos, las corridas de toros, las peleas de perros o de gallos, el uso de tratamientos quimicos en vacas para que produzcan mas leche con lo que sufren durante toda su vida y sus tetos se llenan de pus mientras dia a dia le quitan cantidades ingentes de leche. ESO son cosas graves que se tienen que evitar, pero ¿esto? que una loca se le de por tirar el perro por la ventana no en noticia, y si lo es, me produce risa, la imagen mental que se me viene a la cabeza, mas tipica de una pelicula de humor.

D

lol, seré un desalmado pero me parece tipico de una pelicula comica o de el final de un comic de Mortadelo y Filemon o algo asi lol.

"Desalmados tiran por un sexto piso a anciana, despues de hacerle tragar unos destornilladores que les iba a dar, ahora se esta buscando a los burros agresores y bla bla bla..."

D

#32, vale, es una noticia, lo tendré que admitir... Sin embargo, en esa definición encajan cosas como... "La madre de un niño le regaño ayer a las 15 horas en la region de tal tal tal por comerse unos caramelos antes de comer la comida que había preparado" lol.

#31, lo de troll supongo que te referirás a mi jeje, una pena porque no lo soy. Pero cada vez veo mas claro que meneame tiene un publico mas joven y que razonan menos. La gente aqui se suele dejar llevar mas por sus sentimientos y no piensan objetivamente... Supongo que al final dejaré de visitar meneame por este tipo de razones...

D

#29, no, no he aprendido nada. Solo que soys muy sensibles lol. No creo que le tengais cariño al perro aunque cosas como que el perro estaba siendo cariñoso hacen que os de mas pena. Quizás si tirase al perro desde un 5º piso en vez de un 8º la noticia iba a ser menos importante. No se que criterio seguis jeje.

En este caso como digo... no veo que ensañanza puede darte, si acaso puedes deprimirte viendo que existe gente tarada, pero yo prefiero saber que es algo que occurre desde hace mucho, este tipo de gente desgraciadamente existió desde siempre y no se tienen que ver noticias como esta para saberlo. Es así, el ser humano tiene estas peculiaridades. Si la noticia no me va a enseñar nada nuevo... no se que tiene de noticia. Noticias o News = Nuevas y esto no es nada nuevo. Cuantos perros se habrán asesinado de formas mas crueles e insensatas en la historia de la humanidad...

D

#25, jeje, claro que no es de hacer rankings. Pero opino que esto no me puede servir para nada. ¿Para que quieres que me sirva? ¿Para ir por la calle mirando a ver si caen perros en la cabeza de la gente? ¿Para preguntarle a mi nueva novia cosas como..."eh, ¿tu tienes un perro? ¿tienes algun trastorno de personalidad?"?

Vale, cada uno puede pensar lo que quiera y creer lo que quiera pero creo que se puede debatir y creo que las noticias tienen que tener ciertos elementos, sinó solo son sucesos sin repercusion en la vida de los demás y de los que no puedes aprender absolutamente nada.

D

#22, jeje. No se porque te parece mal que alguien se ría. Mucho mejor eso que decir todos lo mismo... "Vaya tia mas asquerosa, deberían tirarla a ella por un puente". Ante frases y comportamientos asi mi comportamiento es original.

Luego te parecerá mala educacion pero a veces es la forma de cambiar la actitud de los demás, un comportamiento agresivo pero no maleducado. Te aseguro que soy muy respetuoso. Puede que en este caso haya sido algo mas agresivo en mis opiniones que lo habitual pero es que la manera en que me sentía.... tenia que expresarlo. Lo siento si he ofendido a alguien pero hace falta mas autocrítica y originalidad. Por otra parte te aseguro que no verás un minimo de odio en mi personalidad, ademas de que tengo una gran capacidad de comprension de los sentimientos de los demás. Hay veces que incluso me pregunto si puedo averiguar exactamente lo que piensan los demás.

Así que vale, he podido ser un poco agresivo pero creo que la situacion de meneame necesita algo de cambio ya que los comentarios empiezan a ser todos iguales y a ser completamente predecibles y vacios... Lo siento, es lo que pienso.

D

jajajajjajajajajajajjajajajajjaa
jajajajajjajajajajajajajajajajjaja

vaya noticia... desde luego... cada dia esto empeora... a donde vamos a llegar...

[ironia]Ahora poniendome serio, porque el tema lo requiere...
Yo creo que el estado debería proveernos con unos carnets de poseedor de perro.

Tras unas pruebas y años de estudio, entonces podríamos tener perros.
[/ironia]

En fin... ¿para cuando... "Un niño come sus mocos todos los dias en clases con los consiguientes problemas de salud"? o.. "Una depravada chica se tira a su perro en dia de locura" o... "Un padre se tira un pedo en la habitación de sus hijos".

[ironia]Bueno no... que esto es muy serio [realidad]realmente no es agradable que pasen estas cosas[/realidad] la noticia ejemplo perfecta sería... "un señor mata a las crias de su gata metiendolas en un saco y tirandolos a la basura" o "una anciana se cansa de oir cantar a su periquito y lo abandona en una zona donde abundan las águilas y otras aves rapaces" [realidad]cosas que ocurren dia a dia y que no evidentemente no son noticia[/realidad][/ironia]

Por favor, esto es una autentica tontería. Claro que no es agradable que ocurra esto pero es que esto no nos aporta nada. En serio, que conseguís diciendo... "realmente hay cabrones en el mundo que se creen mejor que los animales..". Joder, como si no hubiese problemas reales en el mundo que si se podrían solucionar si se diesen a conocer... problemas extendidos y que afectan a mas gente y a mas animales y que por supuesto se pueden evitar. De verdad, no se si es cosa mia pero esto degenera cada dia mas, llegan a portada noticias totalmente irrelevantes como esta, noticias tontería...

Todo por supuesto sin animo de ofender pero es que esto ya es ridiculo. Lo digo en serio, las risas del principio eran de verdad, me he partido la caja aqui.

a

#12 Naturalmente, pobrecita. Deberías acogerla en tu casa.
¿Tirar un perro por la ventana es para ti solo un signo de alerta?

A mi no me da la gana de disculpar una barbaridad de ese calibre. También la gente que está borracha cometen signos de alerta en sus casas. Por si acaso haztelo ver tu también, no valla a ser que tu condescendencia sea otro signo de alerta.

a

Espero que la condenen a un año y que cumpla 364 días de carcel. El último día mejor que reviente y no salga de la carcel.

D

En fin que podemos esperar en un pais donde todas las tardes te sale en television un gilipollas asesinando a un toro de la forma mas cruel posible, en horario con niños viendo la television, pero eso es "arte", despues nos echamos las manos a la cabeza por esto, en fin que cada dia me da mas asco ser español y ser humano. hYs0 no dejas de tener razon en parte pero la realidad a veces es mas subrealista que la ficcion como es el caso.

D

Obviamente la señora tiene problemas psicológicos. Creo que lo del perro es solo una alerta.

my.self

#36 Tienes toda la razón. Tan bárbara es una cosa como la otra.

Quizá nos olvidemos que ellos también son habitantes de este planeta y que estaban aquí mucho antes de que se nos ocurriera domesticarlos.

just_a_guy

La tía tooonta perdia... que se la lleven al manicomio por el amor de un dios.

D

#15 ¿te hace gracia? en fin, sc.

D

#15 Métete el dedo por el cacas.

Lo de esta mujer es tener muy mala hostia y estar mal de la azotea. Ojalá le caiga una buena y le obliguen a hacer puenting con la cuerda larga.

No he pinchado sobre el enlace de la noticia solo por ahorrarme un disgusto.

kaleth

Hija de puta, se tendría que haber tirado ella primero.

manzanito75

Espero que cumpla la pena que le impongan,multa gorda que la pague, y al menos un par de meses de prision y que los cumpla.

miva

roll Mejoría, hYs0.

m

Merece un castigo, sin embargo saldrá impune, como siempre, o con una multa ridícula que seguro que ni pagará. En fin, una lastima que nos creamos tan superiores al resto de animales que puebla el planeta y esa superioridad la entendamos como desprecio a lo que nos rodea... no evolucionamos.

Un saludo.

miva

hYs0, desde el momento en que tomas a cachondeo la noticia de que un animal hubiese sido asesinado y algunos te hayamos hecho ver que tu conducta ante la noticia no era como adoptar una actitud sarcástica, sinceramente, creo que ya has aprendido algo. Siempre es el indiviuo el que decide si una noticia de un suceso puede enseñarle (o reafirmarle) algo.

miva

ok, hYs0, entiendo, me alivia leer eso ("Te aseguro que soy muy respetuoso"). A mí me parece una buena noticia, pero esa ya es una opinión personal.

miva

Yo veo más grave lo de #15. Insisto que lo que hace falta es una buena educación como base. Pero claro, eso no lo enseñan en ningún centro educativo, es labor exclusiva de quien ayuda a formarse a una persona. Cuando veo, o leo, escucho a alguien sin corazón, sin capacidad de empatía, con odio a lo diferente y otras deficiencias, me entristece enormemente pensar en lo burros y patéticos que debieron ser sus padres o educadores.

buffy

No puedo mirar la foto del pobre perro. ¿Cuándo dejaremos de ser nosotros más animales que ellos?

s

Mira #20 ... En esta vida hay muchas cosas mucho mas graves que esto, pero eso no quiere decir que esto sea una tonteria. Si la noticia no tiene interes para ti, no la comentes ni la menees. E incluso ponle un voto negativo si lo crees conveniente.

Pero no taches mi comentario (el #17) de infantil solo por decir que no tiene gracia. No estamos haciendo un ranking de injustias del mundo. Solo estamos valorando esta noticia.

A mi me llama poderosamente la atencion como una mujer puede tirar electrodomesticos o su propio perro sin importarle la vida del propio animal o de la persona que puede estar pasando por debajo.

Si a ti te parece normal o una tonteria, pues chico .... tu opinión es respetable, pero no la comparto....¿Puedes entender eso?

raze

Hay que decirlo más

D

Creo que lo que ha dicho #12 sobre que es una alerta viene a significar que:

- Tiró electrodomésticos.
- Tiró a su perro.
- ¿Tirará a, por ejemplo, un niño?

Ha sido un perro, pero imagínate que su hermana le deja su bebé para que lo cuide un rato, y el bebé se pone histérico. Si la tía está tarada, está tarada y punto.

D

Seres (por llamarla de alguna manera) asi no merecen vivir.

N

la verdad es con cosas asi me doy cuenta de que la raza humana no valemos una mierda... con hechos como este hacemos llorar al niño jesus (como diria a quel)... en fin....................

MENUDA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA

D

Don´t feed the troll

s

#30, Una noticia no tiene que porque "enseñarte" nada.

Segun la RAE:

noticia.
(Del lat. notitĭa).
1. f. Noción, conocimiento.
2. f. Contenido de una comunicación antes desconocida. Dar noticia de un acuerdo.
3. f. Hecho divulgado. Noticia triste.
4. f. p. us. Divulgación de una doctrina.

m

Estoy de acuerdo, la tendrian que haber tirado a ella

D

#20, si quieres enviar una noticia que ponga "hombre mata a crias de gatos encerrandolas en una bolsa" eres libre de hacerlo.

Lo que no es normal que en una noticia de una matanza (no encuentro otra palabra) empieces los comentarios con "jeje" , pongas caritas sonrientes, y digas que hay cosas mas importantes.

¿significa esto que si 300 personas mueren por algo, esta prohibido hablar de nada mas? yo creo que no.

d

#20 Al menos en Espa;a no existen manicomios. Una reforma a principios de los 80 los cerro. Decian los entonces prebostes sanitarios que la locura era una enfermedad social y tonterias semejantes. El resultado es que ahora solo tenemos unidades de estancia cortas, y los locos en pocos dias estan en la calle, con los resultados que todos vemos/conocemos/leemos.

enochroot

No hay quien nos entienda: "entre tres meses y un año de prisión" por tirar un perro por el balcón y reconocimiento, aplausos y riquezas por matar lentamente a un toro en público.

s

Estoy con #16, y desde luego es una noticia interesante que pone de relieve hasta donde puede llegar el ser humano cuando esta enfermo. Desde luego no tiene ninguna gracia, como opina #15

kiliok

Se tendria que haber tirado ella por la ventana, así hubiese solucionado de golpe sus problemas. Cuanto valdra la vida de este perro? 30 euros?? y si yo matase a esa perra? cuanto valdria su vida? 8 años de carcel?

A ver si reforman la ley de protección animal, y se castiga el maltrato animal igual que el humano.