Hace 13 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a europapress.es

Once personas han resultado heridas al lanzarse por una ventana de un segundo piso "por miedo al diablo", según han informado este sábado fuentes judiciales. Los sucesos ocurrieron en La Verrière, un municipio situado a las afueras de París. "Trece personas que se encontraban en un apartamento del segundo piso del edificio sobre las 3.00 de la madrugada cuando uno de los inquilinos se despertó al escuchar llorar a su hijo", indicó la procuradora adjunta de Versalles Odile Faivre en declaraciones a la radio francesa RTL.....

Comentarios

Gry

#2 No se, pero parece que es contagiosa... yo los pondría en aislamiento por si las moscas.

D

#43 acabo de ver que, antes que yo, #23 puso el mismo enlace, pero el suyo estaba acortado. No tengo ni idea.

D

And nothing of value was lost.

eduardomo

Sin comentarios.

painful

A mi me da más miedo tirarme por una ventana de un segundo piso, que el diablo. El miedo es libre, sin embargo la estupidez es patrimonio de los ignorantes.

e

#11 El más ignorante es el que cree no serlo.

sueño-erotico

¡¡¡Síiii!!!! ¡¡¡Somos una secta, suicidémonos!!!! lol

D

#24 hoy follas carcamal!!

D

El miedo es gratuito, y cada uno toma el que quiere. Lo siento pero me da risa el imaginar que pensaría el africano desnudo, herido, al entrar en el apartamento y todos los inquilinos saltando por la ventana despavoridos. De película

D

#5 Solo jodería que nos cobrasen el miedo.

antihoygan

Lo que no dice la noticia es que el negro se llama Lexington Steele. lol lol lol

D

#17 Si era lexington Steele, ahora si es definitivo, saltaron por pánico al rabo del diablo

D

Joder, es lo que tiene no tener dinero para comprar buena droga, al final te acabas fumando cualquier mierda.

D

"El hombre, de origen africano y que estaba desnudo, se levantó para alimentar a su niño, pero los otros inquilinos le tomaron por el diablo",

Esto es muy bueno, digno de cualquier película de humor absurdo, me pregunto qué estarían tomando y me gustaría mucho saber que proceso mental les llevo a pensar que ese hombre era el diablo.

D

Que no te extrañe. Los cristianos no creen en la gravedad
- Peter Griffin.

#ReligionFacts

J

#27 Un poco off-topic pero... te puedo preguntar de dónde viene tu obsesión por los tags?
@ipanonima

( que por cierto, no parecen tener mucho éxito: http://www.meneame.net/search.php?w=comments&q=#religionfacts&o=date , voy a contribuir con un #ReligionFacts para que no te lo tomes a mal )

D

#56 En realidad no deberías de repetir el mismo hashtag en una noticia

Pero:
http://www.meneame.net/search.php?w=comments&q=#usafacts&o=date
http://www.meneame.net/search.php?w=comments&q=#nosllevanañosdeventaja&o=date
http://www.meneame.net/search.php?w=comments&q=#godwin&o=date

No soy el primero en usarlos, ni el único, aunque sí el que más los usa

frixuelu

Noticia NO patrocinada por red bull. lol

Don_Gato

Tan realista es lo nuevo de Blizzard?

k

Tan feo era el hombre?

D

Al parecer un bebé murió debido a esto. Supongo que se trata de la niña de dos años. Según 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/852144/0/saltan/terraza/diablo/

D

#42 Que mal rollo, se me han cortado las risas que tenía cada vez que me acuerdo de esto. ¿y el tipo que estaba escondido en los arbustos? ¿detenido?

D

En otras palabras: LSD.

D

vaya cuelgue que llevaban, no? por eso odio los psicotrópicos que no te permiten tener un control de la situación y te dejan a merced de cualquier paranoia

D

Los cristinos son lo más, me parto con sus ocurrencias.

Z

Yo creo que alguno de esos mientras caía al vacío pensaba: ¡Pero qué cojones, si yo no creo en el diablo!

Tanatos

A lo mejor vieron a Sarkozy...

MrChupete

y se creyeron ángeles roll

p

¿Y si se tiraban por la ventana no iba a estar el diablo ya abajo esperandoles? Tiene superpoderes, no creo que tirandose por la ventana puedan escapar ... que le pregunten a superman si es así o no, creo que ya han peleado un par de veces.

D

"Los sucesos ocurrieron en La Verrière, un municipio situado a las afueras de París"

Uhhhhhh... ¿entonces porqué la noticia está geolocalizada en Ginebra?

k4rlinh0s

#34 menos mal que te has dado cuenta

shinjikari

Para conservar más o menos mi humanidad, me gustaría que intentáseis darme razones por las cuales es preferible que estos sujetos no hayan muerto al saltar a que hubieran fenecido.

En serio, es que no le encuentro ventajas

starwars_attacks

yo no entiendo estas histerias. Seguramente ese diablo exista y se lo encuentran todos los días en muchos lugares (seguramente hasta le hayan votado en las elecciones) ¿y se les ocurre tener el ataque de pánico a las 3 de la madrugada y como solución tirarse por la ventana?

una prueba segura de que no conocen a sus enemigos, pasa todos los días.

Pollas_en_vinagre

Situación:

-Padre, se acerca de nuevo, desnudo, y entre las piernas le cuelga un rabo muy largo!!
-¿acaba en punta?
-Sí padre, y muy gorda...
-Rápido escapemos por las ventanas! lol lol lol

Jiraiya

La religión y su superstición, nada nuevo.

k4rlinh0s

Cuanto menos inquietante

D

¡Lo que tenemos que ver el pleno siglo XXI!

No se si reir o llorar ... (o llorar mientras rio)

oso_69

Qué malas son las religiones... Todas las religiones. Y viene a colación porque si no crees en algún dios, no crees en el diablo. Bueno, salvo que seas satanista, en cuyo caso en vez de saltar por la ventana saltarías para darle un beso en el ojo negro, y nunca mejor dicho.

enraged

Pero, pero, pero... joder, el mundo está lleno de locos.

e

El hombre, de origen africano y que estaba desnudo, se levantó para alimentar a su niño, pero los otros inquilinos le tomaron por el diablo

Pues se debió levantar con una trempera brutal.

No he leído nada más absurdo en mi vida.

masde120

#47 No, lo confundieron por el rabo.

D

vaya zumbaos

D

Esta gente de países subdesarrollados.... oh wait!

D

Vaya gilipollas que son...

vejeke

El pensamiento mágico mata

Cifra

Es un poco extraño no? Por mucha superstición que tuviera esa gente viviendo en un piso de parís con compañeros de piso debió haber algún motivo más aparte del "miedo al diablo" para saltar por una ventana!!
¡Qué locura!

D

La Policía no ha encontrado drogas en el domicilio.

GUERRILLER0

"Los dioses deben estar locos"

M

Merecen un Premio Darwin ex aequo.

ronko

¿Es que nadie lo va a recordar?:
¡Padre mire como vuelo como los ángeles!

(Pelicula española en la que pasa esto pero con un famoso cartel de Schweppes en la ventana para salvar el día) .

pedrobotero

Approved by pedrobotero

proyectosax

Llevaban tapa rabos???

D

Nada, sino fuera por miedo al Diablo, lo sería por miedo a cualquier otra cosa.