Hace 15 años | Por michaelknight a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por michaelknight a nortecastilla.es

Pablo M. I., de 21 años conocido por sus amigos como 'el Garrulo' declaró ayer en la Audiencia Provincial de Valladolid como acusado de arrojar un cóctel molotov en la puerta de un bar lleno de gente para vengarse del portero, que no le había dejado entrar al establecimiento. Como resultado produjo quemaduras a tres chicas. Su defensa: se había bebido 10 copas y se había fumado 10 porros.

Comentarios

D

No quiero imaginarme como ha de ser el tipejo para que sus amigos garrulos lo apoden "El Garrulo".

n

Tiré un cóctel molotov, lo normal, porque antes me fumé diez porros y me bebí diez cubatas, lo normal también... en su defensa ¿Qué defensa es esa? Por decir eso deberían meterle el doble de cárcel (ni la habrá en este caso, por supuesto...) y el doble de multa. El país regado de gente sin cabeza.

sixbillion

#1 El sumun de los garrulos!!

Pd. A un colega le llaman Garrulo, pero porque su nombre es Raul lol

Schaduwplek

10 cubatas y 10 porros?! Es el puto amo... quiero decir, que chico tan irresponsable.
Sinceramente, hay gente que no debería poder ir por hay suelta.

sheik

esta contemplado en el codigo penal como una eximente, eso si, yo creo que este tio no se salva ni de coña

sheik

juer yo tenia un local en la misma calle que lo tiene el pavo ese, menudos sucesores nos han tocado...

k

Otro que se va a ir de rositas. Premio y fama para el delincuente y castigo para la victima. En fin.

D

Deberian buscarse otra excusa para no pagar con la carcel, lo de la borrachera y las drogas, esta ya muy visto, aunque parece que surte efecto cuando lo siguen usando y es que España es un pais costumbrista.