Hace 14 años | Por qnight a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por qnight a noticias.lainformacion.com

Un hombre graba a varios agentes en Boars Hill (Oxford) usando sus protecciones como trineos. Su superior llama la atención a los policías por utilizar así el equipo pagado por el contribuyente y durante su horario de servicio.

Comentarios

martingerz

El superior de los policías, Andrew Murray, reconoce que la nieve es "un hábito que saca el niño que todos llevamos dentro", pero asegura que ha hablado con los agentes implicados y les ha recordado que utilizar los equipos como trineos durante el servicio y por cuenta del contribuyente es "muy mala idea".

vamos que hasta al superior le ha hecho gracia el video pero ha tenido que decir algo politicamente correcto. ni les ha expedientado, ni sancionado ni nada de nada

brokenpixel

#5 y que quieres que les haga? expedientarlos por esa chorrada?

D

#5 todos hacemos el payaso en el trabajo, tampoco nos desmadremos.

Maki_

Responde a la estrategia de tener a tus guardias cabreados y sin diversión para que canalicen sus cabreos a traves del papel de multa.

D

¡¡Yo quiero!! T_T lol

dwk

En el video no sale la bronca de su superior, que era lo interesante

Cotard

Si es que son como niños

D

cabe decir que mi comentario #1 era en tono humorístico

D

A ver si hay huevos a tirar de las orejas a nuestro Juancar por esquiar a costa del contribuyente...

yoma

#1 Eso es mezclar churras con merinas. Esta noticia no creo que trate de ese tema en absoluto.