El helicóptero en el que Papá Noel se dirigía a entregar regalos a niños pobres de Río de Janeiro fue tiroteado sobre una favela, y el ícono navideño debió completar su viaje en automóvil.
#4#3 Menos mal que NORAD siempre vigila los pasos de Santa todas las navidades para garantizar su seguridad y eficacia en el desarrollo de su cometido -> www.noradsanta.org ;-)
#9La leche como está el mundo, en realidad yo creo que quienes tirotearon a Papá Noel eran sicarios del Toys R'Us, que le hace la competencia desleal REGALANDO JUGETES!!!!
#16#6 He pensado lo mismo, los Reyes Magos S.A lo tienen muy bien montado para que el jodido barrigon se les cargue el negocio que ellos son 3 con camellos y el 1 con renos.
Zapatero/ETA/Batasuna/YMCA es todo lo mismo.
www.southparkzone.com/episodes/617/Red-Sleigh-Down.html
www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1371866095o
www.youtube.com/watch?v=7Jl4sjEIbtE