Hace 14 años | Por rodaman a encancha.com
Publicado hace 14 años por rodaman a encancha.com

Los partidos que no dispute la Selección española se emitirán en España por el canal de pago Gol TV.

Comentarios

GuL

#6 Bonito corolarío con la salvedad de que la noticia va de BASKET

D

#28 +20 de razón por decirlo en negrita.

D

#28 Eso es falso, por muchas negritas que pongas.

LorenPlayer

#28 Eso no es verdad

DeepBlue

#28 En efecto, la política de las cadenas españolas es clara: lo mismo ocurre en el tenis, que cuando juega Nadal echan partidos a todas horas en Teledeporte de Verdasco, Feliciano, Almagro... y los dos meses que ha estado de baja si echan desde las semifinales ya puedes dar gracias... (por ejemplo Roland Garros fue mucho menos retransmitido que los Masters1000 de ahora a pesar de tener la misma franja horaria y de ser muchos más partidos)

blabla28

Bueno, quizá sea porque a mí no me gusta ver deporte, me aburre, pero ¿no es normal? en la mayoría de países los partidos los ven a través de televisión de pago, aunque no sea PPV sí que hay un paquete contratado.

D

Televisión en España: Baloncesto en GolTV y Saturday Night Live los miércoles.

Yo no pienso pagar.

D

Ya tardan en poner en canales de pago todos los programas de cotilleo... Basura TV o Bazofia TV podrían llamarse. Desgraciadamente son los programas más rentables.

D

Gol TV acaba de morir con esa medida. Encima que desvirtúan la mentalidad del canal...

¡Larga vida a Justin, Ustream y el P2P!

rodaman

¡Qué gran favor le acaban de hacer al baloncesto! (¿se nota que es irónico)

D

Mierdapro y La Secta agradecen a Menéame los servicios prestados como medio difusor de todas las bondades de su plataforma, y descalificador de Telecinco y resto de la competencia. Ahora podéis ir pasando por caja, chavales.

D

Entonces deberían cambiar el nombre por Canasta TV

ElHard

Espero que poco a poco vayan cobrando por todo y desaparezca el actual modelo de TV. Sencillamente porque no creo que podamos llegar a nada peor que ahora. De todos modos ¿alguien ve aún la TV teniendo internet?

s

#13, esa pagina habla del 2007....

D

lo del interes general aqui no se aplica ¿no?

D

#7 El interés general es para los partidos de España.

e

¿Quiero TV 2.0?

Dark_

A mi me parece bien, quién quiera ver fútbol y basket al mejor nivel de competición, que lo pague. Es impensable tener los mejores jugadores en la liga española con coste 0. Y si no estás conforme, siempre queda la opción de apagar la televisión.

D

Es preferible que una empresa privada compre los derechos de emisión de partidos que no verá casi nadie (recordad que no son los de la selección española) y que los pague quien los quiera ver a que los paguemos todos los ciudadanos.

Es increíble, por ejemplo, la política de TVE de retransmitir partidos de tenis como si los fuesen a prohibir mañana. La primera, la 2, tdp (tenisdepista)... millones gastados en emisiones de partidos del tipo un serbio 230 de la ATP Vs un australiano 124 ATP. La ostia! Lo jodido es la increíble cantidad de material que tiene TVE en su filmoteca que nunca repone debido a estos "partidazos" de interés general...

b

Pues mira que bien, This is Spain... TDT en baja calidad tanto de emisión como de contenidos, y lo poco que puede ser de interés lo hacemos de pago.

Por cierto ahora a quién reclamamos por los decodificadores recien comprados y que han convertido en obsoletos en pocos meses???

D

#12 Al mismo al que reclamamos cuando salió el móvil con cámara y el nuestro no lo tenía.

D

#12 Me parece que hay que ir a reclamar al maestro armero... es decir, que ni te molestes. Si alguien lo ha comprado hace 15 días lo puede devolver èro si no...

mekanet

#23 Pero ONO tenía unos bonos muy buenos para el fútbol: 20 partidos por 20 euros. Este año no toca, a pagar GOL TV

D

...El mejor link para ver deportes en el pc, por lo menos para mi, es este: http://www.relvadotuga.com/ ...

andresrguez

Ya estaban tardando. Hay que rentabilizar el coste. Espero que si no llegan a la final, la retransmitan en abierto por lo menos.

D

http://es.justin.tv/
http://www.rojadirecta.org/

Hala! que pase por caja Miguel Sebastián

k

Pues me parece perfecto, pero por mi se lo van a comer con patatas.
Por cierto ¿Nueva ley para TDT de pago? ¿Nadie se acuerda de Quiero? Con los deportes quizá tenga alguna oportunidad más, pero dada la situación actual es un muy mal momento para lanzar esto.

excopete

Así el baloncesto nunca va a despegar y volver a la afición que tenía antes (aunque seamos campeones del mundo).

El fútbol tiene su sitio en los bares, donde la gente acude como acto social a ver partidos de pago (que paga el dueño del bar) incluso aunque no le guste el fútbol.
Pero eso no va a pasar con el basket, que no satura tanto los medios de comunicación y por lo tanto no atrae a los que solo les interesa lo que interesa a la mayoría (los que hablan de fútbol porque si no no se habla, que nos pasa a todos).

J

Con un peine o moviendo la mano abierta delante de los ojos se verá gratuitamente

e

Estas son las desventajas de las televisiones privadas: buscan negocio y punto. No les importa otra cosa. Pues ya sabeis, si quereis luchar contra ello, no pagueis ni un duro a gol tv.

ayoma

No pienso pagar un duro de GolTV estando Internet...

e

Pues que se lo coman con patatas, a ver cuanto aguantan con los derechos si nadie va a pagar por verlo....es cuestión de tiempo....

D

Pero ¿que lo emitan por GolTv significa que hay que pagar? yo veo GolTv gratis por el momento, ¿cuándo pasará a emitir codificado?

D

#2 El 1 de Septiembre (en 13 días) ya no se verá sin estar abonado.

D

#3 okis gracias por la información.

sleep_timer

#3 Pues nada. Interné.

pedrojimher

#3 ¿Y se sabe algo de cuanto va a costar? Porque seran 3 canales mas de TDT. ¿A que precio? A mi Gol TV me parece un canal muy interesante.

D

Voy a hacer una predicción basándome en dos cosas:

- Lo que pasó con Canal + cuando las tarjetas de TV se hicieron asequibles y las CPU se hicieron mas potentes.
- La cantidad de decos TDT que hay para los ordenadores actuales.

Me da a mi que esas protecciones van a durar muuuuy poco.

Bad_CRC

#20 pues me parece que las predicciones no son lo tuyo, con una simple busqueda he visto que uno de los posibles formatos que se usará es nagra3, así que va a ser que no.

A estas alturas habiendo formatos de encriptación de tv que aun no han sido reventados no creo que metan nagra2...

D

#24

Como si quieren meter nagra4. Si no lo rompen con el tiempo se "filtraran" las claves, como pasaba con Canal Satélite.

j

Pues a mí que me esperen, yo no pienso pagar ni un duro (mejor dicho, euro)

m

pues vaya,podían poner de pago los programuchos del corazón.para algo que me gusta,hay que pagar.

A

La tedeté es de chiste. Pocas cadenas emiten en 16:9, ninguna (de las que yo pillo) en HD, información de contenidos desactualizados, la mitad de las películas sin subtítulos y ahora, cómo no, a pagar el fútbol, el baloncesto y dentro de nada por cualquier cosa. Lo único que quedará en abierto serán los concursazos "Llama-gana".

Pero lo mejor de todo es lo de los decodificadores. Primero hay que comprar los normales, luego los que incorporan el PPV y más adelante los HD con PPV, aunque creo que eso del HD es una utopía. ¿Qué cadena va a desaprovechar la oportunidad de tener tres o cuatro canales en el ancho que ocupa un canal en HD? La respuesta después de la publicidad, aunque es obvia.

v

No entiendo las críticas a La Sexta, si el torneo anterior los dieron en abierto y este año deciden hacerlo de pago, por algo será.. la sexta no es una ONG, ni existe para velar por los intereses del baloncesto como deporte, para eso hay otros organismos que son los que venden estos derechos de emisión al mejor postor y sin pensar en si será bueno o malo para los aficionados.

e

Si eres de ono tienes GolTV hasta el 30 de septiembre:P

hangla

#22 ... y luego 15 pavos, asequible teniendo en cuenta que echan 3 partidos de liga y dos de champions por semana...

D

#22...Y si eres de ono pirata hasta que acabe la liga que va a empezar...

D

Me alegro. Ya va siendo hora de que esa mierda del fútbol la paguen los pringaos. Ya vereis como el fútbol sólo es un opio del pueblo.