Hace 15 años | Por Alvarete a jrmora.com
Publicado hace 15 años por Alvarete a jrmora.com

[C&P] No hay fin de semana que no llegue un paquete o que no te quieran engtregar un premio de 50 millones de dólares del primer premio de la lotería mundial [...] Estos estafadores… cada día más tontos.

Comentarios

D

Siempre tengo las manos frías... ¿importa?

D

#4 Manos frías: corazón caliente.

D

Como dice en el post: a mi no me importaría que una rusa wenorra en tanga cogiera mi paquete entre sus manos lol lol lol

D

Lo triste no es que realmente sean tontos, lo triste es que lo siguen haciendo porque hay gente que sigue picando.

Deberían hacer cursos especiales en la tele sobre internet, sobre los típicos correos de "manda este mensaje a x personas porque un virus blabla bla" para captar direcciones para spam, los mensajes de entidades bancarias para pedirte los datos, los de la lotería, el famosos correo del Banco de Kenya, Uganda o Sudán, las fotos de niños que supuestamente necesitan de un transplante y te piden un donativo...

Son cientos de estafas las que hay por internet, y salvo la gente que de una u otra forma trabajamos en la red, y estamos algo al tanto del tema, mucha gente no tiene ni idea... y otra mucha se lo cree y cuela, si no, no existirían.

Alvarete

Po toma manteca de lomo niño. Proeza digna de un jakerrrrrr

Relacionada : ( 6 x 6 + 82 ) - 75 + ( 5 + 13 x 9 ) - 8 - 4 + 46 - 10 -12 = ¿?

Hace 15 años | Por kors0 a youtube.com