Hace 16 años | Por monty_oso a interiuris.com
Publicado hace 16 años por monty_oso a interiuris.com

Aunque el que componga el himno cediese todos sus derechos económicos, hay derechos que no puede ceder y por los cuales ha de cobrar. Es más, los españoles ya han pagado derechos por el himno: 130 millones de pesetas y eso que aun no tiene letra. De lo anterior podemos concluir que la SGAE no tiene ningún animo patriótico sino que sólo le atraen las ganancias.

Comentarios

inmolatus

Hay ciertos titulares que lo flipo...

siberiano

Si el lema de la Guardia Civil era "Todo por la patria"... el de la SGAE es "Todo por la pasta"

A

#0 Acaso crees que la innombrable estaria ahi si no ganase nada?

dmar

Como dice #2... ¿No sobra ahí algo?"

D

Se puede decir más alto pero no más claro: LADRONES

E

El titular de menéame es amarillista a mas no poder:

1- En el texto de la página enlazada nada se dice del canon, y

2- Los artistas que utilizan licencias libres, uno de estos siempre podría ganar el concurso del himno, no tienen derecho a cobrar por el canon.

Así que amarillista o errónea, me lo estoy pensando...

Lobo_Manolo

#10 Creo lo mismo que tú. Cuando veo las concentraciones deportivas con todos cantando "chunda, tachunda" creo que hay algo irónico y bueno y que nos representa: somos así.

Yo no quiero más letra que esa expresión espontánea. El resto el mundo que canten letras rimbombantes, sobre éxitos, matanzas y guerras. Yo, de cantar algo, prefiero reírme de todos los demás con mi himno-sin-letra y hacerme unas risas.

D

#17: ¿"Manega"? ¡Pfffff! ¡Qué dolor de "ogos"!

monty_oso

#6 gracias, le agradecería que alguien hiciera las correcciones pertinentes.
#10 puede que no diga canon. Pero si dice que aunque los autores renuncien a los derechos económicos harba que pagarles por los derechos irrenunciables y si no lo hacen estos lo harán sus herederos.

Nova6K0

Yo iba a hacer una letra, pero como no quiero saber nada de la $GA€, pues a tomar por "cleta".

Salu2

D

Pues no lo se, pero me he puesto a pensar si cada vez que contamos el "cumpleaños felíz" a alguno de nuestros familiares y amigos, también hay que pagar a la $GA€. Alguien lo sabe?

z

#15
2.- Mentira!!! La SGAE nunca permitiría algo así, que es eso de licencias libres??? Lo próximo que va a ser?? Gente que use Linux http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/07/softlibre/1139311044.html)??

La SGAE es la que finalmente va a decidir quien gana, y no está aquí precisamente para apoyar la cultura libre...

Pensar que permitiría un himno con licencia libre es como creer en Papa Noel. Bonito pero incierto.

Txibit

LADRONES!!

D

No jodais ¿hemos pagado 130 kilos por el himno del avecrem??????
Que cada español elija un himno, democracia ya!!!
Yo me que con esta cancion de eurovision, no recuerdo el año.
AY QUIEN MANEGA A ESPAÑA ¿QUIEN?
QUE A LA DERIVA ME LLEVA ¿QUIEN?
AY QUIEN MANEGA MI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
QUE A LA DERIVA ME LLEVAAAAAAAAAAAAA
AY QUIEN MANEGA MI ESPAÑA ¿QUIEN?
Y sigue con el chipum chinpum chimpum.

D

HiPA ¿avecrem?¿ESpaña? Monarquia? !PFFFFFFFF! QUE DOLOR DE OIDOS.

a

Esto ya es el novamás.... en serio, somos tontos o qué?¿

.. Yo voto para hacer quema de brujas.... empezando por... Ramonnciiiiin, no cooorras!

Tanenbaum

Igual con suerte gana la letra de Anónimo, que me han dicho que ese de canon na de na

D

¿Qué? No entiendo nada. ¿Tocara?

D

y una mierda, viva ESPAÑA, ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL, QUE VUELVE A RESURGIR....

y qué competencia tienen estos ladrones para cobrar de los autores?