www.mozart-weltweit.de/mozart00.htm
por
camachosoft el 12-10-2006 12:49 UTC, publicado el 12-10-2006 14:15 UTC
TODA la musica de Mozart gratis, legal, y en MP3. El sitio esta lento y/o sobrecargado, tener paciencia.
en: ocio, curiosidades karma: 644
negativos:
1 usuarios:
233 anónimos:
0 compartir:

No hay escapatoria.
- el autor/compositor
- quien haya re-escrito las partituras
- el editor de las partituras
- el músico intérprete
- el editor de la grabación, si lo hay
No es tan fácil librarse.
Mientras no digan nada al respecto, no tenemos por qué suponer ni una cosa ni la otra. Pero mientras tanto, a descargar, que no hay absolutamente nada de malo en disfrutar de la obra de este genio.
PD: yo tambien quiero las de Teddy Bautista, soy de Argentina y solo lo escuche nombrar por los pecados que comete con la SGAE, ni idea acerca de canta ese hombre :-/
ya se desocupara dentro de unos dias me imagino que estan bajando
como logos con aceleradores y tanta cosa, bueno yo tambien intentare despues
pero nos podemos conformar por ahora por ver la cache gooooooooogle :D
64.233.161.104/search?q=cache:fM-paCQ17RsJ:www.mozart-weltweit.de/mozam
Parace atractivo el material, provecho...
en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Sound/list
¿Que piensan los expertos al respecto?¿Es 96 KBits lo suficientemente bueno?
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
XD
Teddy, en cuanto dejó de estar arropado por los músicos de Los Canarios, ha compuesto una música que lo más sensato que me se ocurre es llamarla "insípida". Tiene un disco rockero con Pepe Robles del que mejor no hablar y otro titulado "Guernica" -él solo en plan música electroacústica, que suena muy parecido a Larry Fast- que aburre hasta a los que ya duermen.
Dado su escaso éxito en solitario comenzó a perseverar en su trabajo como director, presidente y no sé qué más de la SGAE.
Para información más concreta y seguramente más correcta sobre los derechos de autor, legalidad del emule etc. os aconsejo el libro de David Bravo "Copia este libro" lo podeis bajar aquí www.suenaasi.com/recursos/david_bravo_copia_este_libro.pdf
Esto es como para que los "nengs" puedan decir que tienen "gustos amplios" porque escuchan bacalao pero tambien tienen mp3's de Mozart.
No entiendo porque no los han puesto en algun formato loseless como Flac para poder escucharlo en un iAudio X5.
Companies: Thomson (www.mp3licensing.com/) is our software and patent licensing partner for MP3. Please direct your enquiry to them. On the web site, you find the current MP3 royalty rates and the contact details of Thomson.
www.iis.fraunhofer.de/amm/techinf/layer3/
Pero al mismo nivel del MP3 existe otro conocido por aquí, como es el OGG Vorbis que tiene la gran ventaja de ser libre.
Pero pocos se aventuran a usarlo, y deberían hacerlo más aún en este caso, como es música clásica y universal.
Yo estoy oyendo YA los MP3 al vuelo -no perderé el tiempo en descargas- en mi Hi-Fi y se oye muy bien. En concreto el Concierto para piano nº21. Mooooooooooooola.