#10#4 algo así como: "ni noni niiii no niiiiiiiiiiiii CLONCH!!!!!! CLONCH!!!!!!! CLO-CLO-CLO-CLO-CLONCH!!!!!!!!!! (arranque de windows xp y fallos de después)
#18Jejeje, de todas las pantallas que he visto, puedo decir que he instalado la mayoría de los Windows... incluído el 2.03 y el 3.0, del cual tengo dos juegos de disquetes... originales. Resulta curioso pensar en cómo ha pasado el tiempo desde el tan denostado Windows 95 en su época hasta ahora.
#20aunque uso Debian una de las cosas que más me gustan de Ubuntu, es el sonido de entrada que tiene gnome, ese con aires africanos, aunque me gusta más el actual de kde (el de las primeras versiones de kde3 aunque no viene por defecto, sigue estando por ahí en /usr/share/...)
#22Algunas musiquitas de los NT no están mal, algunas ¿eh? De todos modos creo que todos estamos tan hasta la entrepierna de oir los soniquetes de 95/98/ME/XP que ya nos parecen pura bazofia por mucho que en su momento "molasen".
Personalmente nunca dejo los sonidos que vienen con un sistema, tanto me da si es win como linux: siempre los personalizo, así si los llego a sufrir será bajo mi responsabilidad :-D
#24Y dondes esta esta el windows server 2003, para uno que funciona casi bien, no lo ponen, se ve que es eso, funciona lo suficientemente estable como para no considerarse windows.
No me jodais. Apoyad la iniciativa votandome positivo aunque querais votarme negativo.
Por cierto, a modo de curiosidad, el sonido de entrada de Windows 95 fue creado por Brian Eno, productor de grandes éxitos de U2 y un gran músico electrónico. Más info aquí musicthing.blogspot.com/2005/05/tiny-music-makers-pt-2-microsoft-soundl
Personalmente nunca dejo los sonidos que vienen con un sistema, tanto me da si es win como linux: siempre los personalizo, así si los llego a sufrir será bajo mi responsabilidad :-D
El de NT 4.0 también me ha gustado bastante, jamás lo había escuchado.